ruben.dario1979
Payoneero

Hola gente, alguien más esta teniendo este mismo error que recibo en AFIP al momento de facturar E:
Error: No es posible generar el comprobante en este momento. [Cod. 1008b]
Imagen

Desde todo Enero que no pude hacer ni una sola factura, llave varias veces y lo mas chistoso que no tienen idea que es.. vengo mandando 1 mail todos los días y ninguna respuesta.. todos están como "REASIGNADO".

También otro problema que reporte fue que al seleccionar un día diferente al actual no se aplicaba correctamente la cotización del dolar.

Imagen

Lo cual había que setearlo manualmente.

Que según me comentaron todo esto es posible que no funciona por una actualización de R.G. 4401 que sustituía a otra.. no me contaron más..

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

La verdad ni idea. Lo unico que puedo decirte es que yo hice mis facturas hacia fin de enero como todos los meses sin problemas
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

ruben.dario1979
Payoneero

Adivinen quien no factura hace 5 meses.. yo.. sigue el mismo error [Cod. 1008b], un desastre la verdad, ya me canse de todo, ahora voy por legales, en estos 5 meses hice al rededor de 20 reclamos web, mandando capturas y siempre lo mismo y nada, no tienen la mas mínima idea, pasaron mi primer caso a "Programa de Asistencia al Ciudadano" y todos los demás los cerraron, a ese programa le mande mail a mas no poder, le sigo mandando 1 por día tratando de que respondan, hoy tras 3hs al teléfono, no saben nada, por parte del "Programa de Asistencia al Ciudadano" me dijeron tenes que esperar a que lo vean.. ok.. desde Febrero que lo tienen.. estarán tan llenos de trabajo? imaginen hoy perdí una venta a una empresa por $43000.- al no poder facturarle.

ruben.dario1979
Payoneero

Adivinen que... me baje de casualidad la app para facturar desde android y genero el comprobante. xP

Desastre...

bsabrim
Nuevo

Lo solucione cambiando el chrome por el explorer.

Maggy0104
Nuevo

Es un error con el navegador al parecer, con Chrome, cambié a Firefox y anduvo. O sea, funciona en todos menos en chrome...

Chapultepec
Nuevo

Adhiero, me pasaba lo mismo en Chrome, probé con Safari y funcionó perfecto.

Gracias por reportar sus soluciones!

Volver a “Contador”