chinitoMurray
Payoneero

Salió nieva disposición del bcra sobre billeteras virtuales y criptomonedas. Impactará en payoneer?

https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 9/20191025

Andrew
Nivel 10

Mirándolo rápidamente parecen normas para las entidades, como quizás los nuevos bancos virtuales argentinos. Creo no hay forma de que esta norma aplique a Payoneer, que no está bajo jurisdicción argentina. Sí nos impactaría una norma que se refiera a nosotros.

chinitoMurray
Payoneero

Eso me pareció a mi. Por ahí hay que tener cuidado con mercado pago y cosas similares.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Opino igual. Esto lo veo apuntado a MercadoPago, billeteras virtuales que operan con criptomonedas, etc.

Otro detalle, es una resolucion de AFIP, no del Banco Central.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

netz3r
Payoneero Ómicron

Andrew escribió:Mirándolo rápidamente parecen normas para las entidades, como quizás los nuevos bancos virtuales argentinos. Creo no hay forma de que esta norma aplique a Payoneer, que no está bajo jurisdicción argentina. Sí nos impactaría una norma que se refiera a nosotros.
Concuerdo con @Andrew.

En el artículo 1º la norma menciona:
Los administradores de servicios de procesamiento de pagos (...) residentes o domiciliados en el país

Fernando Niembro

Lo comente en otro thead, pero me empiezo a preguntar por ejemplo como afecta esto a NUBI.

Ellos claramente conocen el saldo en paypal. Deberian informarlo?

No me molesta que informen los movimientos mensuales de la cuenta de nubi (porque eso se factura) pero el resto?

Supongo que una forma de evitar eso es retirar al toque el saldo de paypal que no usamos con nubi, de esa manera el saldo mensual seria siempre el mismo, pero igual...el cerco se esta cerrando jajajaj

ninjachicken
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Lo comente en otro thead, pero me empiezo a preguntar por ejemplo como afecta esto a NUBI.

Ellos claramente conocen el saldo en paypal. Deberian informarlo?

No me molesta que informen los movimientos mensuales de la cuenta de nubi (porque eso se factura) pero el resto?

Supongo que una forma de evitar eso es retirar al toque el saldo de paypal que no usamos con nubi, de esa manera el saldo mensual seria siempre el mismo, pero igual...el cerco se esta cerrando jajajaj

Pregunta de persona que no usa NUBI. NUBI conoce tu saldo posta de paypal? O de paypal ponés withdraw a nubi y ahí sólo puede ver lo que le mandás? Y si ese no es el caso, habría que leer los temidos T&C para ver qué puede y qué no puede hacer nubi con esa información.

Fernando Niembro

El retiro del saldo de paypal lo haces desde el dashboard de nubi.

Te logeas y te aparece el saldo de paypal, asi que claramente ellos conocen al menos ese dato en todo momento. No creo que tengan acceso a los movimientos internos de paypal, pero el saldo lo conocen.

Leyendo esa resolucion de afip, podria entenderse que nubi deberia informar ese saldo, ademas de los movimientos del mes de nubi. De ahi mi idea de “retirar al toque” todo saldo de paypal (a payoneer) que no vayas a retirar por nubi, asi ese saldo aparenta ser siempre el mismo.

Volver a “Contador”