Hoy me encontré con esta nota y me entró el c@gazo.
https://www.iproup.com/innovacion/26850 ... an-divisas
Se ha endurecido la persecuta? Alguien tiene mas info/experiencia etc?
Abrazo!

ajajajajajja que la re chupen"Sin perjuicio de ello, estas maniobras no parecen fácilmente detectables por el Banco Central, ya que a la fecha no existen intercambios automáticos de información entre el organismo y la AFIP sobre la exportación de servicios, teniendo en cuenta que es este organismo es el que está al tanto de la facturación del freelancer", comenta.
Con estos chupapija es siempre lo mismo. En lugar de protestar porque el TC oficial es una mentira y poner pelotas para que lo devalúen lloran para que nos culeen también a los independientes. Más arrastrado no se consigue. Sigan haciendo gárgaras de leche.Sin embargo, las cámaras empresarias locales enviaron sus quejas al Gobierno. Reclaman que compiten en desigualdad de condiciones, ya que estos perfiles perciben honorarios que pueden cambiar al dólar blue, mientras las firmas deben liquidar sus ventas al exterior al valor oficial.
Pregunta: Suponiendo que en algún momento salga algo que hará que la AFIP sepa sobre todas cuentas de Payoneer/Binance/Wise ((con este gobierno es improbable yo creo, a nadie le interesaría compartir nada con Argentina, pero ponele))

No tienen forma de empezar a apretar. A menos que seas lo suficientemente gil como para girarte plata de afuera, no declararla, etc, etc. En fin, mandarte en cana solo