Hola,
Alguno de ustedes posee una TC argentina que la hayan podido sacar con la menor cantidad de trámites posibles (soy monotributista)? Yo tengo una del Santander Río y me rompen el orto con los impuestos. Así que me gustaría leer testimonios que no sean de ese banco.
Gracias por su atención
Varias de las que tengo yo, me las han encajado por llamadas de telemarketing y me pidieron poco y nada, fotocopia de dni y fotocopia de un servicio a mi nombre. En todas siempre tenes costos inventados de "gastos por gestion de la cuenta" "gastos por resumen" (y te mandan el resumen por email son todas garcas en ese sentido. Mientras que no sea mas de $100 o $125 por mes no esta mal, todas te afanan con eso.
Estaba en la misma que vos, monotributista, con una tarjeta con un límite ridículamente bajo ($1.800) de Santander, incluso presentando recibos del monotributo categoría E. No pagaba mantenimiento por una promo por un año, la cual renové agregando servicios a débito automático. Como todas las promos que terminan, amenazás con dar la baja y te la renuevan.
Hará un año me llamaron por teléfono de Tarjeta Naranja y me ofrecieron dos tarjetas (una local y una VISA internacional) con un límite de $7.000, por un mantenimiento de $100-$125 al mes. También una mierda el límite, pero bueno, ni salía de casa para hacer el trámite y era mejor que no tenerla.
A los pocos meses curioseando en la página veo un botón que decía 'aumentá tu límite'. Vas a un formulario online donde ponés el número que se te canta en el campo de cuánto ganás por mes y al instante te aumenta el límite. Sigue sin ser increíble pero es mucho más razonable (casi $30.000).
Llamá y decí que se habían comunicado con vos para ofrecerte una pero que no se volvieron a comunicar y querías saber si la oferta aún está en pie. Se van a desvivir por vendertela.
Hola!
Acabo de sacar un paquete en el Frances, mas que nada porque todos los consumos con tarjeta suman puntos de LanPass
Me ofrecieron 2 años gratis, y si te fijas en el sitio de ellos la visa sola (no se que otros productos incluye, pero parece que es solo tarjeta, no es paquete) te la dan gratarola por 2 años!
Fijate!
Te puedo decir cual no, el ITAU. Desastroso en todo, hasta lo cajeros ( limite de extraccion de 2000 y parecen cajeron de los 80s y funcionan como en los 80s )
Yo estoy intentando sacar tarjeta hace un rato, como me anote en la categoria mas baja del monotributo no consegui aun nadie que me la quiera dar (intente en dos o tres lugares nada mas igual), alguien sabe de algun banco que te la de sin importar lo de la categoria?
nacho283 escribió:Yo estoy intentando sacar tarjeta hace un rato, como me anote en la categoria mas baja del monotributo no consegui aun nadie que me la quiera dar (intente en dos o tres lugares nada mas igual), alguien sabe de algun banco que te la de sin importar lo de la categoria?
Montemar te da Mastercard, es una bosta pero vas a sumar puntos fiscal, despues te recomiendo darla de baja....yo empece con esa, tenia limite de 2500 pero fui sumando puntos fiscales, y me empezaron a llamar de otras tarjetas...siempre cruzan datos mas ahora que estan cagados de hambre y necesitan clientes es seguro que te la den.