welicoso
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 31 Oct 2020 11:07

rodrigo07 escribió:
15 Dic 2022 11:19
Despues hay que sacar el EIN que es como el CUIT de la empresa. Esto tarda mas tiempo ya que al si no tenemos SSN (CUIT personal seria) hay que sacarlo via FAX al IRS.
Hola, gracias por la info.
Esto del EIN lo hiciste vos solo? Me parece un quilombo mandar un fax a mi asi que prefiero garpar.

Yo estoy viendo de hacer la LLC con https://www.newmexicoregisteredagent.com que me lo recomendaron aca. Te abren la LLC en New Mexico que tiene mas bondades que Wyoming o Delaware.

dan_1980
Payoneero
Mensajes: 71
Registrado: 26 Jul 2022 11:55

welicoso escribió:
09 Ene 2023 19:11
Esto del EIN lo hiciste vos solo? Me parece un quilombo mandar un fax a mi asi que prefiero garpar.
Por el fax mismo? Hay páginas que por 1 o 2 dolares te mandan un PDF como fax a cualquier número.

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 161
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Algún banco que recomienden una vez que está la llc? Vi que Mercury es de lo más sencillo pero entiendo no tiene sucursal física por lo que no podría ir a retirar cash por ventanilla si en algún momento estoy en EEUU.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

rillkru escribió:
10 Ene 2023 20:47
Algún banco que recomienden una vez que está la llc? Vi que Mercury es de lo más sencillo pero entiendo no tiene sucursal física por lo que no podría ir a retirar cash por ventanilla si en algún momento estoy en EEUU.
Can I withdraw cash from ATMs?
Yes, our debit cards can be used at ATMs. We don’t charge any fees on top of what the ATM operator charges. This includes cash withdrawals in non-USD currency - Mastercard will handle the conversion rate. You can get a rough idea of Mastercard's conversion rates here.
https://mercury.com/faq
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 161
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Fernando Niembro escribió:
11 Ene 2023 09:54
rillkru escribió:
10 Ene 2023 20:47
Algún banco que recomienden una vez que está la llc? Vi que Mercury es de lo más sencillo pero entiendo no tiene sucursal física por lo que no podría ir a retirar cash por ventanilla si en algún momento estoy en EEUU.
Can I withdraw cash from ATMs?
Yes, our debit cards can be used at ATMs. We don’t charge any fees on top of what the ATM operator charges. This includes cash withdrawals in non-USD currency - Mastercard will handle the conversion rate. You can get a rough idea of Mastercard's conversion rates here.
https://mercury.com/faq
Claro, eso dice por atm, yo hablaba de ventanilla, para no tener que hacer tantas operaciones.

Por otro lado que no sea un banco tradicional no me da "tanta" confiada respecto a el seguro de los depósitos, a pesar de que tiene alguna ventaja sobre payo y wise cómo que te da saving accounts. Igualmente si voy a hacer la movida me gustaría ir a un banco físico...

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

rillkru escribió:
11 Ene 2023 11:21
Fernando Niembro escribió:
11 Ene 2023 09:54
rillkru escribió:
10 Ene 2023 20:47
Algún banco que recomienden una vez que está la llc? Vi que Mercury es de lo más sencillo pero entiendo no tiene sucursal física por lo que no podría ir a retirar cash por ventanilla si en algún momento estoy en EEUU.
Can I withdraw cash from ATMs?
Yes, our debit cards can be used at ATMs. We don’t charge any fees on top of what the ATM operator charges. This includes cash withdrawals in non-USD currency - Mastercard will handle the conversion rate. You can get a rough idea of Mastercard's conversion rates here.
https://mercury.com/faq
Claro, eso dice por atm, yo hablaba de ventanilla, para no tener que hacer tantas operaciones.

Por otro lado que no sea un banco tradicional no me da "tanta" confiada respecto a el seguro de los depósitos, a pesar de que tiene alguna ventaja sobre payo y wise cómo que te da saving accounts. Igualmente si voy a hacer la movida me gustaría ir a un banco físico...
En teoria es 10 mil veces mas seguro que payo y wise, porque te aseguran la guita:
Yes, your savings and checking accounts are both insured up to the FDIC limit. Mercury works with FDIC-insured banks, including Evolve Bank & Trust, Member FDIC, and Choice Financial Group, Member FDIC, to store your deposits. The banking provider for your Mercury account can be found by going to mercury.com/legal while logged into your Mercury account.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Mariela
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jun 2020 20:37

Hola a todos, estoy viendo de hacerme una llc para cobrar mis regalías de Amazon y no recibir el 1042.Estuve viendo de usar tanto newmexicoregistedagent como incfile pero todavía tengo muchas dudas y agradecería si alguien con experiencia me responde
1. Cuánto tardaron en recibir el ein number? Porque llegue hasta casi el final de mí orden con incfile y me ofrece conseguirme un ein en alrededor de tres meses ( porser extranjero sin social number) sin embargo veo que en fiverr hay gente que te lo consigue en unos días aunque seas extranjero sin ssn.

2) Las forms 5472 y 1120 son las únicas que se deben presentar? De nuevo, veo gente en fiverr que las llena. Cómo hacen ustedes?

3) Necesito una dirección virtual en US? Incfile la ofrece por 30 dólares al mes, pero newmexicoregistered no. La dirección del agente registrado es suficiente o debo contratar una dirección aparte?

Y por último, lo mencionaron más arriba pero quiero estar segura. Al ser disregarded Entity yo puedo retirar las regalías que Amazon me deposite a mí cuenta personal sin dramas? No hay que pagarle al irs?

Mil gracias a todos y perdón por tantas preguntas pero me mareé de tanto leer y quería escuchar a alguien de primera mano.

nico2125
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2020 19:01

Te cuento mi experiencia. Abrí una LLC en Wyoming a través de "Jumpstart Fillings" (no se es el mejor servicio, pero me funcionó) en diciembre, y el EIN lo tuve primeros dias de Enero. Tardó menos de un mes. Respecto de los forms 5472 y 1120 utilice gente de fiverr y me los completaron por 30 USD. Lo del agente registrado también me lo resolvieron en Jumpstart. Respecto de lo de las regalías no sabría decirte.
Espero te sirva la info.
Saludos

Mariela
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jun 2020 20:37

nico2125 escribió:
11 Ene 2023 19:28
Te cuento mi experiencia. Abrí una LLC en Wyoming a través de "Jumpstart Fillings" (no se es el mejor servicio, pero me funcionó) en diciembre, y el EIN lo tuve primeros dias de Enero. Tardó menos de un mes. Respecto de los forms 5472 y 1120 utilice gente de fiverr y me los completaron por 30 USD. Lo del agente registrado también me lo resolvieron en Jumpstart. Respecto de lo de las regalías no sabría decirte.
Espero te sirva la info.
Saludos
Muchas gracias! Voy a chusmear jumpstart. El ein lo tramitaste vos o lo hicieron ellos?

nico2125
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2020 19:01

Mariela escribió:
11 Ene 2023 19:54
nico2125 escribió:
11 Ene 2023 19:28
Te cuento mi experiencia. Abrí una LLC en Wyoming a través de "Jumpstart Fillings" (no se es el mejor servicio, pero me funcionó) en diciembre, y el EIN lo tuve primeros dias de Enero. Tardó menos de un mes. Respecto de los forms 5472 y 1120 utilice gente de fiverr y me los completaron por 30 USD. Lo del agente registrado también me lo resolvieron en Jumpstart. Respecto de lo de las regalías no sabría decirte.
Espero te sirva la info.
Saludos
Muchas gracias! Voy a chusmear jumpstart. El ein lo tramitaste vos o lo hicieron ellos?
ellos

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Alguno sabe responder porque empresas mas reconocidas como ZBL legal https://www.zbl-legal.com/ cobran usd3,150 por abrir la llc, y otras como firmaway cobran solo usd530 https://firmaway.us/servicios/#BANK por el mismo servicio?

Ambas incluyen:


Formación de LLC
Provisión de Agente y Oficina Registrada
Número Fiscal (EIN Number)
Redacción de Estatuto de la Sociedad
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

pepelui94
Payoneero
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2022 11:40

Tiene sentido abrir LLC y redirigir los pagos que cobro a la misma? Tengo contrato con mi "empleador" a titulo personal, tendría que pedirle un nuevo contrato y que la relación sea de empresa a empresa?

Otra gran duda que tengo es respecto a una vez que se tiene la LLC. Se puede seguir sacando la plata via cuevas? o hay alguna limitante en el manejo de los fondos de la LLC?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

pepelui94 escribió:
12 Ene 2023 17:42
Tiene sentido abrir LLC y redirigir los pagos que cobro a la misma? Tengo contrato con mi "empleador" a titulo personal, tendría que pedirle un nuevo contrato y que la relación sea de empresa a empresa?
Es lo que estoy planeando hacer. Ya hable con mi cliente principal y no tiene ningun tipo de problema con esto. Para mas tranquilidad haria un contrato nuevo de empresa a empresa pero realmente me parece q ni bola le dan ellos a eso, es mas para nosotros.

Con respecto al manejo de la plata, consulté a alguien que sabe mas que yo y al ser una disregarded entity de 1 miembro basicamente podes hacer lo que quieras con la plata.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

pepelui94
Payoneero
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2022 11:40

Buen dato, otro tema, respecto al intercambio de información. Por lo que lei si abris en New Mexico no hay lista pública de dueños de la sociedad. Ahora, supuestamente la info se comparte con IRS, por lo cual si se hicieran cambios a Fatca podrían empezar a facilitar, ¿alguien tiene idea de como viene la mano con eso?

Entiendo que por este tema se suelen crear estructuras en las que otra sociedad es dueña de la LLC y asi en cadena..

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 161
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

pepelui94 escribió:
12 Ene 2023 20:41
Buen dato, otro tema, respecto al intercambio de información. Por lo que lei si abris en New Mexico no hay lista pública de dueños de la sociedad. Ahora, supuestamente la info se comparte con IRS, por lo cual si se hicieran cambios a Fatca podrían empezar a facilitar, ¿alguien tiene idea de como viene la mano con eso?

Entiendo que por este tema se suelen crear estructuras en las que otra sociedad es dueña de la LLC y asi en cadena..
Recién salió un acuerdo y el acuerdo habla de cuentas personales. No hay ningún tipo de información o plan o comentario o nada de un NUEVO acuerdo que incluya llc. No empecemos con la paranoia

Volver a “Recursos”