Y los de Banco Nación se puede sacar de todos, o solo algunas sucursales también?
Los 96 mangos de comisión también me los cobraron hoy en el Citi de FLores, porque por lo que leo lo pasaron a Banelco también.
La comisión la cobran todos, el único que no cobra es el citi exclusivo. Se puede sacar de cualquier link del banco nación, máximo $2900.Venusina escribió:Y los de Banco Nación se puede sacar de todos, o solo algunas sucursales también?
Los 96 mangos de comisión también me los cobraron hoy en el Citi de FLores, porque por lo que leo lo pasaron a Banelco también.
Ok. Gracias.tapicer escribió:La comisión la cobran todos, el único que no cobra es el citi exclusivo. Se puede sacar de cualquier link del banco nación, máximo $2900.Venusina escribió:Y los de Banco Nación se puede sacar de todos, o solo algunas sucursales también?
Hola! Era un cajero link exclusivo para clientes o un link común?PlanetaGranDT escribió:Hice 3 extracciones de $2900 en un LINK del Nación. No intenté hacer una 4ta. porque no necesitaba más plata. Comisión $97.20. No me dejó sacar $3000, decía que superaba el límite permitido. De Payoneer me debitaron US$196.36 x3.
Yo siempre saco usando la opción Tarjeta de Crédito, en los banco nación por lo general hay 3 cajeros, pero la extracción funciona solo en uno, los otros dos siempre tiran "monto inválido". Es cuestión de acordarse en cuál de los 3 podes sacar en cada sucursal.Dorpappu escribió:Yo nunca pude en el Nación. No fue solo hoy. Probé en dis distintos y nada. Lo que vi que me pasa es que cuando selecciono para retirar $2900 y acepto la comision de $97 (valor al dia de hoy) por la extraccion, recibo un mensaje que dice "La operacion NO se puedo completar con exito." Me rompe las bolas me estoy perdiendo de poder retirar mas plata con una mejor comision teniendo una tarjeta Payo como cualquier otro. Ademas de que al estar limitado a usar Banelcos, solo puedo hacer un maximo de 2 retiros de $2400 por dia.
Las comisiones son las mismas, pero te permite hacer tres extracciones diarias de 2900 , frente a dos extracciones diarias de 2400 que te permite Banelcotinchocipa escribió:La única diferencia de los LINK del Nación contra cualquier otro cajero es el monto que permite extraer? O también implica menores comisiones? Gracias.
Es normal, pasa siempre, se te va a aprobar dentro de unas horas.Venusina escribió:Me acabo de dar cuenta que el primer débito que hice con la tarjeta hoy, y el monto que extraje estan en "Pending Authorizations".
La plata la cobré, porque en payoneer se encuentra "Pending"?
Recién hablé con el live chat, y me dijo que pueden estar Pendientes de Autorización 10 días.Elio Pez escribió:Es normal, pasa siempre, se te va a aprobar dentro de unas horas.Venusina escribió:Me acabo de dar cuenta que el primer débito que hice con la tarjeta hoy, y el monto que extraje estan en "Pending Authorizations".
La plata la cobré, porque en payoneer se encuentra "Pending"?