Venusina
Payoneero

Y los de Banco Nación se puede sacar de todos, o solo algunas sucursales también?

Los 96 mangos de comisión también me los cobraron hoy en el Citi de FLores, porque por lo que leo lo pasaron a Banelco también.

tapicer
Payoneero

Venusina escribió:Y los de Banco Nación se puede sacar de todos, o solo algunas sucursales también?

Los 96 mangos de comisión también me los cobraron hoy en el Citi de FLores, porque por lo que leo lo pasaron a Banelco también.
La comisión la cobran todos, el único que no cobra es el citi exclusivo. Se puede sacar de cualquier link del banco nación, máximo $2900.

Venusina
Payoneero

tapicer escribió:
Venusina escribió:Y los de Banco Nación se puede sacar de todos, o solo algunas sucursales también?

La comisión la cobran todos, el único que no cobra es el citi exclusivo. Se puede sacar de cualquier link del banco nación, máximo $2900.
Ok. Gracias.

paulis_ga
Payoneero

PlanetaGranDT escribió:Hice 3 extracciones de $2900 en un LINK del Nación. No intenté hacer una 4ta. porque no necesitaba más plata. Comisión $97.20. No me dejó sacar $3000, decía que superaba el límite permitido. De Payoneer me debitaron US$196.36 x3.
Hola! Era un cajero link exclusivo para clientes o un link común?

dieguito
Payoneero

Dorpappu escribió:Yo nunca pude en el Nación. No fue solo hoy. Probé en dis distintos y nada. Lo que vi que me pasa es que cuando selecciono para retirar $2900 y acepto la comision de $97 (valor al dia de hoy) por la extraccion, recibo un mensaje que dice "La operacion NO se puedo completar con exito." Me rompe las bolas me estoy perdiendo de poder retirar mas plata con una mejor comision teniendo una tarjeta Payo como cualquier otro. Ademas de que al estar limitado a usar Banelcos, solo puedo hacer un maximo de 2 retiros de $2400 por dia.
Yo siempre saco usando la opción Tarjeta de Crédito, en los banco nación por lo general hay 3 cajeros, pero la extracción funciona solo en uno, los otros dos siempre tiran "monto inválido". Es cuestión de acordarse en cuál de los 3 podes sacar en cada sucursal.

tinchocipa
Nivel 2

La única diferencia de los LINK del Nación contra cualquier otro cajero es el monto que permite extraer? O también implica menores comisiones? Gracias.

Venusina
Payoneero

Me acabo de dar cuenta que el primer débito que hice con la tarjeta hoy, y el monto que extraje estan en "Pending Authorizations".
La plata la cobré, porque en payoneer se encuentra "Pending"?

paulis_ga
Payoneero

tinchocipa escribió:La única diferencia de los LINK del Nación contra cualquier otro cajero es el monto que permite extraer? O también implica menores comisiones? Gracias.
Las comisiones son las mismas, pero te permite hacer tres extracciones diarias de 2900 , frente a dos extracciones diarias de 2400 que te permite Banelco :-)

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Venusina escribió:Me acabo de dar cuenta que el primer débito que hice con la tarjeta hoy, y el monto que extraje estan en "Pending Authorizations".
Es normal, pasa siempre, se te va a aprobar dentro de unas horas.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

cqc2003
Nivel 3

Callao OK hoy, 3100 Pending 195,26

Saludos

Venusina
Payoneero

Elio Pez escribió:
Venusina escribió:Me acabo de dar cuenta que el primer débito que hice con la tarjeta hoy, y el monto que extraje estan en "Pending Authorizations".
Es normal, pasa siempre, se te va a aprobar dentro de unas horas.
Recién hablé con el live chat, y me dijo que pueden estar Pendientes de Autorización 10 días.
Si es asi, ya me veo que me vienen a buscar del Citi y paso Navidad entre rejas!

No entiendo, porque no cierran la transacción una vez terminada, como pasa en cualquier Homebanking?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Payoneer no es un 'homebanking' cualquiera, ni tampoco funciona de la misma manera.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Venusina, se ve que no leiste ni 10 paginas de este hilo, te recomiendo que lo leas, y aca, las fotitos graciosas son bienvenidas y muy divertidas, sobre todo cuando viene alguien nuevo como vos, que no leyo nada y pregunta obviedades.

paulis_ga
Payoneero

Para la gente de Córdoba, comento que hoy extraje por primera vez de un cajero común del Banco Nación (de la sucursal de Humerto Primo, entre Jujuy y Sucre).

Hice tres extracciones de 2900 del único cajero que estaba en funcionamiento (así que no sé si en los demás también se podía). Usé la opción Extracción > Tarjeta de crédito.

tinchocipa
Nivel 2

Disculpas si ya lo dijeron antes, pero tengo esta duda:
Está súper chequeado lo del límite de 2900 por extracción en el Nación, no?
Tiene alguna explicación, asi como los 200 USD del citi cuyo límite de extracción variaba con el valor "mastercard" oficial del dólar?
Gracias

Volver a “Payoneer”