Venusina
Payoneero

Hice una compra x Mercado Libre y la vendedora se quedó sin stock, por ende cancela la compra.
ML dice "Tu dinero será devuelto a tu tarjeta Mastercard".
Que hago?
Los contacté, les dije que era débito, y me dicen que ya se inicíó la devolución, que no hay forma de dejar la plata en ML.

Payoneer reintegra este tipo de cosas?

Gracias a todos y buen año.
Última edición por Venusina el 02 Ene 2017 19:31, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Estás en el horno, tenés que llenar este formulario y enviárselo a Payoneer: https://pubs.payoneer.com/Files/Chargeb ... ispute.pdf

Yo todavía estoy esperando que me devuelvan algo que me debitaron mal. Dicen que tardan hasta 90 días y es posible que no recibas el reintegro completo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Venusina
Payoneero

Sabia que iba a ser un parto..
Gracias Fantasma.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

De nada ;)
Ah, acordate de firmar el formulario a mano. Yo lo hice digitalmente y no me lo aceptaron...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Venusina
Payoneero

Dale, te aviso si tengo novedades, pero supongo que para Pascua.
-.-

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Tecnicamente creo que debiera ser posible. Digo, no es lo mismo cuando mercadopago nos hace el doble-cobro falopa ese y despues nos devuelve el primero?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

mariano
Payoneero Delta

Hola.

Debiera ser rapido. A pesar son lo mas hdp del planeta las devoluciones de MP son rapidas ahora.

Me pasa todas las semanas cuando compras por ej en Walmart Online (q te cobra por Mercado Pago) todo lo q compras y no lo tienen te devuelven el importe casi de inmediato.

Creo te va a aparecer pronto en tanto Mercado Libre procese la info de tu vendedora q avisa se quedo sin stock (eso es lo q mas tarda)

Abz

Venusina
Payoneero

Si Mariano, lo que tarda en este caso al parecer es el depto de "Chargeback" de Payoneer.
Te da como 90 días de limite y puede que no te devuelvan el total.
Hoy mando el formulario que me paso Fantasma y cuando me reintegren aviso x este medio,
asi sabemos que onda cuando pasan estas cosas.

Venusina
Payoneero

Les cuento que como el vendedor de ML, canceló e hizo la devolución de inmediato,
Payoneer tuvo la operación en "Pending Authorizations" como 1 semana y de ahí desapareció y me acreditaron el dinero de nuevo en mi cuenta.
Sin formularios ni nada, automáticamente.

Asique si les pasa algo parecido, apuren al vendedor a que cierre la operación en ML lo antes posible,
así zafan de hacer el papelerío que tuvo que mandar Fantasma.

Volver a “Payoneer”