LucasB12
Nuevo

Hola gente, vi aca en el foro que muchos no podian comprar en ML , a mi me paso 2 veces. Pero ahora entre a mercadopago, y me dejo añadir la tarjeta Payoneer, asi que para probar, entre a comprar unos auriculares baratos (xq los q tengo ya estan empezando a fallar) y me dejo pagar lo mas bien, asi que nada, queria contarles eso por si alguno queria usar su tarjeta en ML :P

jamesbooker1975
Nivel 13

A mi cada tanto me deja, pedo con montos mas o menos importantes no me deja. Si compro algo de 200 pesos me deja, algo de 2000, no . :roll:
Encima casi todo en Argentina utiliza mercado pago, desde mercado libre hasta seat cat.

Bain19
Nuevo

La semana pasada compre algo de 3500 con la payonner y me dejo, algunas compras menores a 200 me la rechazaba y algunas me la aceptaba, despues de varios intentos, pude deducir que el problema es que algunos vendedores no aceptan tarjetas de debito, si las de credito. pero hasta que no hagas la compras no sabes si las aceptan o no.

Es muy probable que si le compras algo de mas de 2000 a ese mismo vendedor te la va a aceptar sin problemas.

NataliaAlejandra
Nuevo

¡Hola!
Yo he comprado varias veces en Mercado libre, o pagando con Mercado pago en algunos sitios. La mayoría de las veces no he tenido problemas, aunque a veces sí la ha rechazado. Cuando esto pasa, es buena idea volver a intentarlo más tarde. Lo que sí, ojo! me hace un cargo duplicado, SIEMPRE. Por ejemplo, tenía 90 USD y compré algo de 42 por ahí. Quise usar la tarjeta de nuevo, y no pude! No me alcanzaban los fondos. Me fijé y tenía un cargo en aprobación o algo así. Entre averiguaciones y todo, logré descifrar que al parecer primero corroboran que la tarjeta tenga fondos, y queda el cargo pendiente, después te cobran. Payoneer demora entre 1 semana y 10 días en devolver esa plata a tu cuenta, queda imposibilitada para usarse.

luismaf
Nuevo

Si tenes muy justo el saldo es como dice Natalia.. hace unos días compré por 10 milanesas en ML, la primera vez que intenté falló porque no me alcanzó el saldo, no me cobraron nada, solo los 14 pesos de cuando la agregué (por mercadopago). Enseguida deposité como para que sobre, apenas se acreditó compré de nuevo y salió todo bien, salvando el hecho de que me hicieron el amor con el cambio: 13.70.

Gfmike
Nuevo

Buenas gente, acabo de usar mi tarjeta Payoneer para comprar en MercadoLibre. Compre una boludez que costaba $169 ARS (Elegí opción Tarjeta de Crédito--> MasterCard--> Otro banco --> 1 Sólo pago). Entró de una! Ahora veo una transacción pendiente en mi cuenta de $10.88.

Satisfecho por primera vez después de tantos disgustos con la tarjeta.

Saludos y espero que les sirva!

Sebas
Payoneero

Recién acabo de pagar AR6200 sin problemas ni verificar la payoneer, pasó de uan

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Recien quise comprar algo de $600 con mercadopago/payoneer.

El sistema me metio en un proceso de 3 pasos para agregar mi dni via webcam y confirmar mi numero de celular. Despues de eso quedó el pago en proceso de aprobación...

En payoneer ya me figuran USD39 en pending.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fernando Niembro

Al final y al cabo de unas horas se acreditó bien el pago.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Ricardodn
Nuevo

Quiero comprar algo por 900 y no se exactamente los pasos a seguir. Veo muchas respuestas positivas pero no pasos concretos. Alguno que ya haya hecho este tipo de transacciones bien podría indicar el paso a paso. Por ejemplo entre otras cosas me gustaría saber si puedo saber con exactitud cuanto es el tipo de cambio que reconocen, y otra es si puedo agregar el monto a mercado pago y luego realizar la compra. Gracias desde ya

diedie
Nivel 3

te tomo buen cambio ¿?
klausabio escribió:Recien quise comprar algo de $600 con mercadopago/payoneer.

El sistema me metio en un proceso de 3 pasos para agregar mi dni via webcam y confirmar mi numero de celular. Despues de eso quedó el pago en proceso de aprobación...

En payoneer ya me figuran USD39 en pending.

Jorchking
Payoneero

Ricardodn escribió:Quiero comprar algo por 900 y no se exactamente los pasos a seguir. Veo muchas respuestas positivas pero no pasos concretos. Alguno que ya haya hecho este tipo de transacciones bien podría indicar el paso a paso. Por ejemplo entre otras cosas me gustaría saber si puedo saber con exactitud cuanto es el tipo de cambio que reconocen, y otra es si puedo agregar el monto a mercado pago y luego realizar la compra. Gracias desde ya
Hola, yo ahora estoy teniendo problemas. Es la 1ª vez que me pasa.
Pero te cuento que es como pagar con cualquier tarjeta común, nada más que le mandás Mastercard y en Banco "Otro" y tiene que ser en 1 pago. El tipo de cambio suele ser el que figura en este foro, http://mipayoneer.com.ar/foro/index.php . El "Dólar negocio" (Mientras menor sea el valor del dólar más caro nos saldrá).
Hice como 6 operaciones, o más, con la tarjeta Payoneer. La primera vez me hizo esperar como 3 minutos y luego me llegó un mail de que se acreditó. Las demás fueron al instante. Hoy me sale el error de que tengo que autorizarlo y llamar a MasterCard. Voy a seguir intentando sino mañana hasta que funque.

AlanDoOro
Nuevo
Contactar: Sitio web

jamesbooker1975 escribió:A mi cada tanto me deja, pedo con montos mas o menos importantes no me deja. Si compro algo de 200 pesos me deja, algo de 2000, no . :roll:
Encima casi todo en Argentina utiliza mercado pago, desde mercado libre hasta seat cat.
a mi nunca me dió problemas... que error te da? lo que si me pasa que respondí en otro post es que cuando las compras son "grandes" (onda 8 lucas... 11lucas) me descuenta el saldo duplicado, incluso si no lo tenés.... una vez me dejo en -300 dolares...
¿? raro
pero andar siempre me anduvo, hace años, desde el día 1
tengo la payo con chip, hara alguna diferencia eso?

Jorchking
Payoneero

AlanDoOro escribió:
jamesbooker1975 escribió:A mi cada tanto me deja, pedo con montos mas o menos importantes no me deja. Si compro algo de 200 pesos me deja, algo de 2000, no . :roll:
a mi nunca me dió problemas... que error te da? lo que si me pasa que respondí en otro post es que cuando las compras son "grandes" (onda 8 lucas... 11lucas) me descuenta el saldo duplicado, incluso si no lo tenés.... una vez me dejo en -300 dolares...
¿? raro
pero andar siempre me anduvo, hace años, desde el día 1
tengo la payo con chip, hara alguna diferencia eso?
jeje no, yo también tengo esa tarjeta con chip.
Fijate ahora porque en la última semana (últimos 7 días) no estoy podiendo usar, me salta este error de "Mastercard no autorizó el pago"
Imagen

Nunca había tenido este problema hasta hace 7 días aproximadamente. Hice como 6 compras en Mercadolibre con esta tarjeta nunca tiró error. Probé productos baratos chicos y también saltaba ese error.
Obviamente la tarjeta anda, eso no dudaba, de hecho lo probé en Amazon para recargar saldo y funcionó.

LucasB12
Nuevo

Ya paso bastate desde que hice este post, pero por las dudas quiero decir que ya use un monton de veces payoneer en ML y nunca tuve un problemas, mi ultima compra fue esta semana.
Digo esto porque vi en otro post sobre este tema, que decian que ya no se podia usar Payoneer en mercadolibre, y el tema esta cerrado asi que por eso lo comento aca

Volver a “Payoneer”