Ricardodn escribió:Quiero comprar algo por 900 y no se exactamente los pasos a seguir. Veo muchas respuestas positivas pero no pasos concretos. Alguno que ya haya hecho este tipo de transacciones bien podría indicar el paso a paso. Por ejemplo entre otras cosas me gustaría saber si puedo saber con exactitud cuanto es el tipo de cambio que reconocen, y otra es si puedo agregar el monto a mercado pago y luego realizar la compra. Gracias desde ya
Hola, yo ahora estoy teniendo problemas. Es la 1ª vez que me pasa.
Pero te cuento que es como pagar con cualquier tarjeta común, nada más que le mandás Mastercard y en Banco "Otro" y tiene que ser en 1 pago. El tipo de cambio suele ser el que figura en este foro,
http://mipayoneer.com.ar/foro/index.php . El "Dólar negocio" (Mientras menor sea el valor del dólar más caro nos saldrá).
Hice como 6 operaciones, o más, con la tarjeta Payoneer. La primera vez me hizo esperar como 3 minutos y luego me llegó un mail de que se acreditó. Las demás fueron al instante. Hoy me sale el error de que tengo que autorizarlo y llamar a MasterCard. Voy a seguir intentando sino mañana hasta que funque.