Dev
Payoneero

Hola. Estuve leyendo bastante el foro y hay un par de preguntas que me gustaría dejar por acá a ver si alguien puede responderlas:

1) Todos hablan de querer pasar sus saldos de Paypal a Payoneer. Esto a qué se debe? Mi pregunta es porque si se debe a que antes uno podía tener Paypal y extraer el dinero en Argentina pero ya no más (por disposiciones de bancos, cambios de software en cajeros o lo que sea), no pasará lo mismo en breve con Payoneer?

2) Yo consulté en el soporte por chat de Payoneer y me dijeron que en Argentina se pueden hacer retiros por ventanilla (hasta un límite de USD 2.500), esa persona está errada, verdad? Porque acá leo que todos sacan por cajero y hasta 200 USD aprox. Me podrían confirmar eso?

3) La tarteja de débito Mastercard que les da Payoneer se puede usar en cualquier lado que acepten débito y/o crédito? O al menos en la enorme mayoría?

4) Veo que varias hablan de la posibilidad de ir con varias tarjetas a retirar. Son tarjetas de personas diferentes? Porque no se debería poder tener más de una verdad? O existe la posibilidad de mandar fruta con la identidad a la hora de sacar una cuenta Payoneer? Esto lo pregunto no sólo por el tema de tener más tarjetas, ya que no le veo mucho beneficio a eso, sino porque si uno puede alterar un poco su nombre (sin que despierte sospechas del cliente, o usar un segundo nombre) y poner cualquier otro DNI, a la hora de crear la cuenta, sería totalmente fantasmal. Pero dudo que Payoneer apruebe la cuenta si el DNI no coincide con el nombre verdad?

Bueno, eso eso todo por ahora!
Suerte y gracias a los que respondan!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Dev escribió: 1) Todos hablan de querer pasar sus saldos de Paypal a Payoneer. Esto a qué se debe? Mi pregunta es porque si se debe a que antes uno podía tener Paypal y extraer el dinero en Argentina pero ya no más (por disposiciones de bancos, cambios de software en cajeros o lo que sea), no pasará lo mismo en breve con Payoneer?
La transferencia de PP a PY la hacemos porque algunos clientes nos pagan únicamente por Paypal... Al ser una tarjeta emitida en el exterior, Payoneer está ajeno a disposiciones de bancos, etc.
Dev escribió:2) Yo consulté en el soporte por chat de Payoneer y me dijeron que en Argentina se pueden hacer retiros por ventanilla (hasta un límite de USD 2.500), esa persona está errada, verdad? Porque acá leo que todos sacan por cajero y hasta 200 USD aprox. Me podrían confirmar eso?
En teoría es posible, creo que nadie se animó a retirar por ventanilla. Y por como fluctúa el dolar, vos extraerías el equivalente a 2500 dolares a pesos? Son como 40 lucas.
Dev escribió:3) La tarteja de débito Mastercard que les da Payoneer se puede usar en cualquier lado que acepten débito y/o crédito? O al menos en la enorme mayoría?
Claro, mientras hagas el pago en una sola cuota y el local acepte Mastercard
Dev escribió:4) Veo que varias hablan de la posibilidad de ir con varias tarjetas a retirar. Son tarjetas de personas diferentes? Porque no se debería poder tener más de una verdad? O existe la posibilidad de mandar fruta con la identidad a la hora de sacar una cuenta Payoneer? Esto lo pregunto no sólo por el tema de tener más tarjetas, ya que no le veo mucho beneficio a eso, sino porque si uno puede alterar un poco su nombre (sin que despierte sospechas del cliente, o usar un segundo nombre) y poner cualquier otro DNI, a la hora de crear la cuenta, sería totalmente fantasmal. Pero dudo que Payoneer apruebe la cuenta si el DNI no coincide con el nombre verdad?
Las identidades de las personas deben ser verídicas. Varios de acá tenemos tarjetas a nombres de hermanos, tios, sobrinos... novias por las dudas no :mrgreen:

Salu3
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Tal cual lo que te dijo Fantasma. Sí agrego un asterisco en la última respuesta: tienen que ser lo suficientemente verídicas.

Tengo un colega con un grado de paranoia tal que inventó a una persona. Combinó y modificó la documentación necesaria para pasar los controles de seguridad y tiene el control tanto de PayPal como de Payoneer de una persona que no existe. Después de todo, son controles de documentos escaneados, nada súper estricto. En lo personal me parece un riesgo grandísimo si sucediera que necesitás hacer un reclamo, pero cada loco con su tema.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Elio Pez escribió:Tal cual lo que te dijo Fantasma. Sí agrego un asterisco en la última respuesta: tienen que ser lo suficientemente verídicas.

Tengo un colega con un grado de paranoia tal que inventó a una persona. Combinó y modificó la documentación necesaria para pasar los controles de seguridad y tiene el control tanto de PayPal como de Payoneer de una persona que no existe. Después de todo, son controles de documentos escaneados, nada súper estricto. En lo personal me parece un riesgo grandísimo si sucediera que necesitás hacer un reclamo, pero cada loco con su tema.
Está loco, mirá si se dan cuenta y pierde toda la guita
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Fantasma escribió:Está loco, mirá si se dan cuenta y pierde toda la guita
Decí que no da decir el nombre del titular de la tarjeta, pero está a la altura de McLovin.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Dev
Payoneero

Gracias por las respuestas! Me queda más claro. Imagino que cuando Fantasma habla de que "nadie se animó a sacar por ventanilla" no es por una cuestión de inseguridad a la hora de salir con esa guita, sino por un tema de que hay que presentar DNI y un puede quedar más escrachado, verdad?

Salu!
Dev.

lucasmacosta
Payoneero

Dev escribió:Gracias por las respuestas! Me queda más claro. Imagino que cuando Fantasma habla de que "nadie se animó a sacar por ventanilla" no es por una cuestión de inseguridad a la hora de salir con esa guita, sino por un tema de que hay que presentar DNI y un puede quedar más escrachado, verdad?

Salu!
Dev.
Epa, eso del retiro por ventanilla no lo tenía, lo último que había leído en este foro era que no se podía.

Te dieron algún dato más de cómo funciona eso? Será en algún banco o una financiera?

Dev
Payoneero

Hola lucasmacosta, no, sigo con la duda... alguien más iluminado que nos pueda decir si efectivamente es posible sacar el equivalente a USD 2500 por ventanilla? Y si es posible, qué implicaría a nivel AFIP?

Salu!

Prof.Neurus
Payoneero

Dev escribió: 1) Todos hablan de querer pasar sus saldos de Paypal a Payoneer. Esto a qué se debe? Mi pregunta es porque si se debe a que antes uno podía tener Paypal y extraer el dinero en Argentina pero ya no más (por disposiciones de bancos, cambios de software en cajeros o lo que sea), no pasará lo mismo en breve con Payoneer?
Con Paypal no podés extraer el dinero en Argentina. Solo se puede transferir el saldo a una cuenta bancaria radicada en USA (como la que te abre Payoneer al solicitar la cuenta) o pedir que te manden un cheque por correo, que tiene costo y acá en Argentina no tengo idea de como se cobra. Paypal no te da un plástico (tarjeta física) que podés introducir en un cajero automático como te da Payoneer, son dos cosas totalmente distintas.

Volver a “Payoneer”