olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

malepayoneer escribió:Ojo que yo consulté con un exchanger (uno de los más recomendados en el foro) y cobran 10% de comisión. Entiendo que los exchangers hacen su negocio, pero no veo la ventaja...el resultado es parecido a retirar por cajero.
Para el que le sirva, yo retiré hoy 2400 AR$, me cobraron $95 de comisión del Link, en el cajero del Ciudad que está en Av. Avellaneda al 500 (CABA). Me descontaron USD 168, lo que da una cotización aprox de 14.85. Suponiendo que los exchangers tomen la cotización de venta del Banco Nación (lo cual sería muy generoso), cobrando 10% de comisión me habrían comprado los USD a $2396. O sea...sólo conviene por importes altos, y la diferencia no sé si es suficiente para afrontar el riesgo que podría suponer operar con exchangers. Estoy haciendo bien la cuenta?
Agradezco sus comentarios!
Hola, no todos los exchangers cobran comisión, aquí en el foro hay varios que no cobran de hecho, después depende por donde le pases la plata pagarás el fee de la plataforma o no, si tenés C2C en tu cuenta de Payoneer no pagas nada por ejemplo, si no lo tenés y te tienen que solicitar un pago para hacer el cambio pagás el fee que es un 3%.

A mi gusto estás haciendo la cotización mal, ya que no contás el fee de USA 3.15 que te cobra Payoner por extracción que también la tenes que sumar a los 95 del link, esos dos valores son el costo que tenés cada vez que sacas por cajero, restalos al monto que te descontaron en USA y ahí tenés la cotización del cambio real. Y suponiendo que no tengas C2C y lo hagas por medio de solicitud de pago, en 2400 pagarías solo 72 pesos del fee.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Hola! El día de hoy por sacar 2900 en un LINK cuanto están descontando de Payoneer y de cuanto es la comisión? Seria lindo si ahora se puede publicar eso a diario acá. O bien en alguna parte del foro así como figura el precio de cada dolar.

Patricio
Nuevo

PlanetaGranDT escribió:Hola! El día de hoy por sacar 2900 en un LINK cuanto están descontando de Payoneer y de cuanto es la comisión? Seria lindo si ahora se puede publicar eso a diario acá. O bien en alguna parte del foro así como figura el precio de cada dolar.
Coincido que sería muy útil compartir esa info. Yo saqué hace un rato 2900 en el Nación de Corrientes esq. Acevedo, comisión de $97 si no me equivoco. Pending USD 201.8

netz3r
Payoneero Ómicron

Coincido totalmente con @PlanetaGranDT y @Patricio.
Pero solo es útil compartir cuando el saldo esté confirmado. Informar en pending solo sirve para confundir, por favor no lo hagan.
Gracias!

nati1234
Payoneero

Retire recien de un banco ciudad 2900 y me descontaron $202.89, COTIZACION DE MIERRRRRRRRRRRRRRR LPM!! El banco nacion da mejor cotizacion? alguien que haya retirado de algun nacion hoy? gracias!

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

netz3r escribió:Coincido totalmente con @PlanetaGranDT y @Patricio.
Pero solo es útil compartir cuando el saldo esté confirmado. Informar en pending solo sirve para confundir, por favor no lo hagan.
Gracias!
Sisi! Tal cual! Se me olvidó agregar eso, pero era lo que quería. Que lo informen cuando esté confirmado. Cosa que hago siempre cuando saco del cajero.

erandros
Payoneero

Hola, les queria comentar un detalle, no se si es importante, pero... Cuando retire del cajero del Ciudad, me dio la opcion de retirar dolares, elegi todo hasta el final, puse U$S200 y al final, cuando parecia que iba a entregar, me aparecio un cartel "Este cajero no puede entregar dinero en este momento"... No se si fue porque no tenia la plata, o si aun no lo tenemos permitido, pero bueno... Detalle para examinar... Aparte, el Ciudad y el Nacion tienen el limite a 2900 con la misma comision (el Nacion te deja sacar 3 veces en el dia, en el Ciudad pude sacar 8 veces, y podia seguir seguro pero no tenia mas saldo). Por si otros, como yo, les queda mas cerca un Ciudad antes que un Nacion, tengan en cuenta eso. Por ultimo, asocie mi tarjeta a Uber, funciona joooyaaa y encima tenes un 25% de descuento (con tope de 25ars por viaje)... Si alguno se quiere asociar refieranme de paso con el codigo "rominay21ue"!!! :D

santods321
Nuevo

hola, buenas.

alguien me puede asesorar en cuanto a q cajeros conviene retirar dinero en buenos aires, y cuanto cobran normalmente de comisión y descuentos internos de payoneer

gracias.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

santods321 escribió:hola, buenas.

alguien me puede asesorar en cuanto a q cajeros conviene retirar dinero en buenos aires, y cuanto cobran normalmente de comisión y descuentos internos de payoneer

gracias.
El primer post de este tema: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271
Por amor de Dios, leé las FAQ.

santods321
Nuevo

gracias elio

Patricio
Nuevo

Actualizo la info del 10/02: Extracción de 2900 pesos en el Nación = USD202.94.

Comento de paso que hoy quise sacar del mismo Nación, mismo cajero, y no entregó los billetes. Me comuniqué con Payoneer a través del chat y me dijeron que si el Banco Nación no se cobra la guita (que según la chica que me atendió es improbable), para el 25/02 estaría otra vez el dinero en mi cuenta. Pensé que el trámite era más engorroso (solo tuve que responder una pregunta secreta) y que tardaba más, quizás a alguien le sirva el dato.

Patricio
Nuevo

Cotización negocio de ayer: 14,99

juandinella
Nuevo

Acá en La Plata ya no hay mas citi. Qué conviene, Bco Nación o Provincia ?

shacker
Nivel 3

Hola a todos. Algo off topic, pero que les puede servir.

No se transfieran a su banco desde payoneer si no pueden justificar con facturas los ingresos.
A un amigo (que tiene trabajo en blanco y es monotributista) le bloqueo la cuenta la AFIP por movimientos sospechosos (la plata de payoneer la depositaba y alguna vez transfirió a su cuenta) .ERan montos muy chicos, capaz 5 lucas o menos cada dos semanas.
ASi que ojo que parece que se viene mas seria la cosa

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Y buen, un verde tu amigo.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”