hola gente, soy nuevo en esto de Payoneer, es mas me llego hoy la tarjeta.
Una duda que tengo con esto de usarla en Argentina, es que dejas rastro que tenes plata fuera del pais. O no? como lo manejan.
Muchas gracias
No te conviene por la comision que te cobra, ademas te retiene por 15 dias la guita, no te la liberan, prefiero hacer la transferencia desde payoneer al banco.nacho283 escribió:Recien probe de hacer un pago a traves de mercado pago con la payoneer y no tuve problemas.
Una pregunta que se me ocurrio mientras lo hacia, no se podra usar el sistema de mercadopago para poder cambiar los dolares por pesos facilmente?
Por ejemplo, me creo dos cuentas, en una pongo la payoneer y me transfiero a una segunda cuenta el monto en pesos, desde esa segunda cuenta retiro los pesos a una cuenta bancaria (mercado pago tiene habilitada esta funcion). Alguien probo hacer esto ya? valdra la pena?
Por lo que vi en el pago que hice hoy, me tomo el dolar a 14.60.
¿Y alguien probó con transferir dinero entre amigos/familiares? Si es dentro de ciertos montos no hay comisión y la acreditación es inmediata. Del sitio de Mercado Pago:lucasvm escribió:No te conviene por la comision que te cobra, ademas te retiene por 15 dias la guita, no te la liberan, prefiero hacer la transferencia desde payoneer al banco.
O sea, si le mando dinero a mi hermana ($1.200 por dia) y elijo la Master de Payo como medio de Pago, no debería cobrarme comisión. Después, desde la cuenta de MP de ella, retiro a cuenta bancaria y listo. ¿Alguien probó?Por solicitar y recibir dinero entre amigos y familiares:
¡No tiene costo!
Podrás recibir hasta $ 1200 por operación y $ 5.000 por mes sin pagar comisión.
JoyaMartin escribió:Gente muy buenas tardes!
Les comento que tengo el siguiente problema.
Entro al link que proveen en el post, selecciono que es una tarjeta Master, luego se abre un Pop Up que dice "Seleccionar la tarjeta". Debajo no aparece nada para seleccionar y luego el botón Continuar.
Presiono en el botón continuar y cierra la pestaña :S
¿Alguien sabe que es lo que pasa? Tengo saldo en mi payoneer y está todo en orden.
Gracias!
uTester escribió:1- Por comodidad.nico_2005_ml escribió:Perdon, cual es la utilidad de usar la payoneer con dolares, en mercadolibre??? si se paga en pesos. Hay algo que no entiendo, me explican?
2- Para comprar en ML de otros paises.
Saludos
Creó que pasó bastante tiempo desde la última actividad en este tema pero vengo a aportar más. Lo de pagarle a alguien por Mercadopago es algo que yo he hecho varias veces, la única comisión (aplicada siempre) es el 3,5% por cambio de moneda. Pagar por este medio es muy fácil y bastante fantasma al parecer.Prof.Neurus escribió:¿Y alguien probó con transferir dinero entre amigos/familiares? Si es dentro de ciertos montos no hay comisión y la acreditación es inmediata. Del sitio de Mercado Pago:lucasvm escribió:No te conviene por la comision que te cobra, ademas te retiene por 15 dias la guita, no te la liberan, prefiero hacer la transferencia desde payoneer al banco.
O sea, si le mando dinero a mi hermana ($1.200 por dia) y elijo la Master de Payo como medio de Pago, no debería cobrarme comisión. Después, desde la cuenta de MP de ella, retiro a cuenta bancaria y listo. ¿Alguien probó?Por solicitar y recibir dinero entre amigos y familiares:
¡No tiene costo!
Podrás recibir hasta $ 1200 por operación y $ 5.000 por mes sin pagar comisión.
Ya no anda más ese link, ahora directamente hay que ir a pagar cuando necesitas pero hace 2 meses me tira lo de la autorización de MasterCard. No me deja comprar nada en MercadoPago ni en locales argentinos.grinbu escribió:Estoy intentando enlazar mi payoneer a mercadopago, pero el link que aparece en la pagina 1 (https://www.mercadopago.com/mla/randomcharge) no funciona. Entonces no se cómo seguir.
Tengo cuenta de mercadopago, y no encuentro donde agregar la tarjeta. Si me dan una mano sería un golazo!