shacker
Nivel 3

yo hace dias que no puedo sacar de Link. El error es monto invalido, dese 2600 a 2900 no me deja con 2 tarjetas

carmencita
Payoneero

Para actualizar, hoy hice 3 extracciones de 2900 del Link de Banco Credicoop, 93,90 de comisión. Aunque a simple vista no hay diferencia, en esta sucursal al menos, un cajero no deja retirar con la payo y el otro sí.

paulis_ga
Payoneero

Estará pasando algo con los LINK?
Hace un par de horas, en el Link de Bco Nación de la calle Humberto Primo (en Córdoba) pude hacer dos extracciones de 2900 y a la tercera me daba monto inválido. No pude corroborar si es que el cajero no tenía más plata, pero no es la primera vez que me pasa.

nachobi
Payoneero

A mi me pasa lo mismo. Algunos links me dejan sacar, otros no. me la paso probando, y no le encuentro ningun patron. a veces el mismo cajero anda y no anda.

me parece que vuelvo al BQB, perdia el dia entero viajando, pero no hay como traerse algunas boludeces del freeshop

saludos a todos

Elekaene
Nuevo

No puedo extraer yo tampoco, en los Nación Link me tira que el monto es inválido, hasta probé sacar 2000 y tampoco me dejó.

Hoy probé en un Banelco para ver que onda, y me decía que el PIN era inválido :|

shacker
Nivel 3

en banelco funca. nacion es el problema. Solo con la de euros me deja sacar

cqc2003
Nivel 3

A mi tambien me esta pasando en varias sucursales.
De 2 cajeros, en uno es fija que me pone monto invalido
Por suerte en el de al lado, no tengo problemas
Pero es raro porque no pruebo en los exclusivos clientes que se que no funcionan

Los sigo leyendo

nati1234
Payoneero

CHICOS, yo tenia el mismo problema que ustedes, no podia retirar de ningun link SALVO LINK DEL BANCO CIUDAD, ese anda perfecto siempre, he retirado de distintos cajeros y nunca tuve problema, extracciones de 2900. Una sola vez tuve problema pero pienso que fue porque no tenia cambio para darme ya que me pedia que ponga numeros multiplos de 500, puse 3000 y efectivamente no me entrego dinero asi que me fui a otra sucursal y sin problema retire 2900. Saludos

Petruza
Payoneero

En Banco Nación yo solo puedo sacar de los cajeros que dicen "Nación 24" o "Banco Nacion", los que dicen "Cajero Automático" No.
Y recién ayer uno me dijo monto inválido, aunque tenía saldo suficiente para sacar 2900$.

shacker
Nivel 3

si es como medio raro, ya que no obedece a una logica

MicaelL
Nuevo

Como anda todo por acá?

Les cuento para ver si les paso y alguien puede tirarme una mano.

Ayer use por primera vez mi tarjeta Payoneer para ir a un cajero Banelco a retirar plata.
Tenía disponibles $400 dólares. Hice los cálculos del monto que podía retirar teniendo como referencia el precio del dolar cajero que figura acá, alrededor de unos $5800
Hice un primer retiro de $2000 + costo de transacción de $96, hasta ahi bien.
Hago otra operación para retirar otros $2000, pero me tiró el mensaje de "fondos insuficientes. :roll:
Me fui a otro cajero Banelco, consulto el saldo y tenía solo unos $1500 de saldo, que tampoco pude retirar.
Voy a otro, y me dice que la tarjeta estaba dañada.
Voy a otro cajero y me recibe la tarjeta y solo pude retirar $1000 mas.

Consulto hoy en Payoneer mi saldo y solo tengo $26 dolares.
Una locura. Desaparecieron unos $2000 en el aire.

ALguien tiene referencia de un hecho como este? O a mi se me escapó la tortuga?

emilianoc
Nivel 13

MicaelL escribió:Como anda todo por acá?

Les cuento para ver si les paso y alguien puede tirarme una mano.

Ayer use por primera vez mi tarjeta Payoneer para ir a un cajero Banelco a retirar plata.
Tenía disponibles $400 dólares. Hice los cálculos del monto que podía retirar teniendo como referencia el precio del dolar cajero que figura acá, alrededor de unos $5800
Hice un primer retiro de $2000 + costo de transacción de $96, hasta ahi bien.
Hago otra operación para retirar otros $2000, pero me tiró el mensaje de "fondos insuficientes. :roll:
Me fui a otro cajero Banelco, consulto el saldo y tenía solo unos $1500 de saldo, que tampoco pude retirar.
Voy a otro, y me dice que la tarjeta estaba dañada.
Voy a otro cajero y me recibe la tarjeta y solo pude retirar $1000 mas.

Consulto hoy en Payoneer mi saldo y solo tengo $26 dolares.
Una locura. Desaparecieron unos $2000 en el aire.

ALguien tiene referencia de un hecho como este? O a mi se me escapó la tortuga?

Revisaste en la cuenta web los movimientos y los movimientos pendientes?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Consideraste ademas que cada transaccion fallida tiene costo?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

MicaelL escribió: Hago otra operación para retirar otros $2000, pero me tiró el mensaje de "fondos insuficientes. :roll:
Seguro que esa transacción quedó "pendiente", como dice Emiliano. En 48-72 hs vuelve a tu saldo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

DrKnuth
Nivel 3

cramm escribió:Y aca es donde me acuerdo de un pet peeve mio asi que quien no quiere leer un rant saltee este mensaje :D :x :x :x

Hay algo que me dá por el centro de las ... que es que Payoneer no es claro respecto a los fees de los distintos tipos de operación con la tarjeta:

Ejemplo 1: Lo que comentaba Polly mas arriba, la bendita nota al pie con letra chiquita "* There is a fee for transactions originated in a country outside of the country of issuance OR in a currency different than the card currency above all fees assessed by MasterCard." o "* Hay una tarifa para las transacciones originadas en un país fuera del país de emisión o en una moneda diferente a la moneda de la tarjeta de hasta un 3 % por encima de todos los cargos cobrados por MasterCard.". ¿Que ca**jo significa eso?

En el foro oficial conversamos del tema aca: http://community.payoneer.com/en/discus ... ntina/p129 y ahi me di cuenta de que yo lo estaba interpretando mal pero en definitiva sigo igual de ignorante sobre el asunto.

Digo: ¿Qué le cuesta a Payoneer:
  • Usar un lenguaje menos turbio a la hora de hablar del tema
  • Detallar bien el esquema de fees en la lista de movimientos. Un ejemplo: Si en myaccount.payoneer.com voy a Activity -> View Transactions y en la lista busco una extracción ATM de USD 300 en Uruguay se ve en rojo directamente un movimento (columna Debit) de $308.55. Si le hago click veo un popup detalles que solo tiene algo interesante "Withdrawal Fee $3.15". ¿Y que onda con los $5.40 (1.8%) restantes? ¿Por qué no hay un detalle de qué parte se queda Payoneer, qué parte Master Card, etc.? Por qué no tiene(n) su(s) propio(s) concepto(s) y en cambio está sumado al total como si la extracción efectivamente hubiese sido de $ 305,40?
Estoy casi convencido de que es algo que lo mantienen asi de poco claro a propósito.

Ejemplo 2:

Disclaimer: Hasta ahora no use mi Payo en comercios asi que no tengo experiencia sobre ver un movimiento de ese tipo via Web en mi cuenta.

Y ahora con las compras en comercios pasa, me parece, algo similar: Por lo que comentan los colegas en este hilo, aparentemente no te cobran fees. pero como lo que te aparece en el detalle de movimientos es un solo item... No podes saber con si aplicaron un tipo de cambio A y le sumaron algun fee X o si aplcaron un tipo de cambio B y no hay fees.

Por ahi alguien dirá "Por qué te calentas si al final terminas pagando de todas formas". Pero ese no es el punto, estamos hablando de $ y de la claridad de los terminos de un servicio, y dejar el asunto asi de gris como está hay que hacer un esfuerzo proactivo porque al estar todo implementado eletrónicamente esa info *está* disponible.

/me se va a tomar un poco de aire para bajar las RPM

PD: Ahora que lo pienso este rant sería una buena pregunta para hacer en uno de esos eventos Summits y Forums que organiza Payoneer.
Este mensaje es un poco viejo, pero leyendo un poco de este hilo, comentaré que a mi me lo aclaró bastante bien la gente de soporte de Payoneer. Transcribo lo que me dijeron en inglés por si le sirve a alguien:
The currency conversion fee applies when the currency of the transaction is not
the same as the currency of your card. When making transactions with your
Payoneer card, the currency conversion rate is based on the rates used by
MasterCard; you can use the MasterCard Currency Conversion Tool for an
estimate. If your currency is not listed, you can view an estimate on
http://www.xe.com. In addition, Payoneer applies a currency conversion charge of up to
3.5%.

When the transaction is made in the currency of the card, but the bank, which
issued the card, and the merchant, who charged the card, are located in
different countries, the cross-border fee will be charged for this transaction.
Payoneer applies a cross-border fee of up to 3.5%.

***The currency conversion fee and the cross-border fee are not cumulative.
This means that only one of the fees will be applied at the same time.

Saludos,
Daniel

Volver a “Payoneer”