marcelamdq1
Nuevo

Hola, quiero entrar a mi cuenta y me equivoqué al colocar la contraseña. Ahora me sale este mensaje
"Debido a la actividad reciente en su cuenta Payoneer y a la verificación de su identidad, su cuenta ha sido momentáneamente deshabilitada.

Para asistencia en la verificación de su identidad y habilitación de su cuenta, por favor contacte con nosotros " ¿Qué debo hacer? Gracias

emilianoc
Nivel 13

marcelamdq1 escribió:Hola, quiero entrar a mi cuenta y me equivoqué al colocar la contraseña. Ahora me sale este mensaje
"Debido a la actividad reciente en su cuenta Payoneer y a la verificación de su identidad, su cuenta ha sido momentáneamente deshabilitada.

Para asistencia en la verificación de su identidad y habilitación de su cuenta, por favor contacte con nosotros " ¿Qué debo hacer? Gracias
A veces tenes que esperar un par de horas si te la deshabilitan y sino mañana a la mañana llama o chatea con el soporte y te lo arreglan enseguida.

Por las dudas anda recordando la respuesta a la pregunta secreta.

marcelamdq1
Nuevo

Gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

marcelamdq1 escribió:Para asistencia en la verificación de su identidad y habilitación de su cuenta, por favor contacte con nosotros
marcelamdq1 escribió:por favor contacte con nosotros
marcelamdq1 escribió:¿Qué debo hacer?
Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Juan Pelotas
Payoneero

Y bueno... Contactó con nosotros! :roll:

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Hay que agrandar el texto que dice que este foro no es oficial de payoneer. A mi me parece que muchos se calientan cuando postean boludeces y les contestamos mal exactamente por eso, se piensan que esto es oficial.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

nampi
Payoneero

Elio Pez escribió:
marcelamdq1 escribió:Para asistencia en la verificación de su identidad y habilitación de su cuenta, por favor contacte con nosotros
marcelamdq1 escribió:por favor contacte con nosotros
marcelamdq1 escribió:¿Qué debo hacer?
Imagen
:D :D :D :lol: :lol: :lol:

Volver a “Payoneer”