Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Debe ser porque en esos red links que probaste solo tenian billetes de 500??
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

DrKnuth
Nivel 3

Hola, Moni
olivarescm escribió: Sinceramente nunca me puse a calcular el costo por conversión de moneda, cuando empecé a usar la Payo leí sobre ese fee de conversión, pero como tenemos un dolar que varía dia a dia de a centavos y sinceramente nunca hice compras de más de 300 dólares ni lo calculo, pero usando la calculadora que da Payoner de Master sí me da este cálculo que dices del 3.5 de conversión en la compra que describes:

https://www.mastercard.us/en-us/consume ... rency.html

Igualmente tampoco lo voy a hacer a diario jaja, por unos centavos en mi caso lo tomo como parte del cambio del día:)

Saludos!
Claro. Como fue la primera vez que uso la tarjeta, hice los cálculos solo por curiosidad para ver si los números cerraban con lo que tenía entendido.

Gracias por tu respuesta y por la página de Mastercard para hacer el cálculo.

Saludos,
Daniel

tifina
Payoneero

Hola!! Algún cordobés que me diga dónde hay un cajero Link del Banco Nación en Córdoba en el centro? si es posible donde no haya que hacer mucha cola hehe :D :D Sé de varios bancos nacion, pero no estoy segura de si tienen cajero link, y no quisiera irme al pedo hasta allá :D:D Arigato!!

oziel2002
Nivel 1

con el nacion sigo no pudiendo sacar... con error 29 de monto invalido. Alguien pudo dacar ultimamente 2900 del nacion o city en Caba? Si es asi donde? Hoy intente en el nacion de Av La Plata.

netz3r
Payoneero Ómicron

Acá podes buscar todos los cajeros Link: http://www.cajeroscondinero.com.ar/

Hace un rato pude sacar de un Ciudad 2900 pesos por GBA zona sur, sin gente, un solo cajero y me entregó las ballenas de 200 y 1 de 100 :mrgreen:.
La comisión fue de 93,60.

Seguí los pasos exactos mencionados en el primer post (fue la primera que extraigo desde que mataron a los Citi).
Suerte!

oziel2002
Nivel 1

netz3r escribió:Acá podes buscar todos los cajeros Link: http://www.cajeroscondinero.com.ar/

Hace un rato pude sacar de un Ciudad 2900 pesos por GBA zona sur, sin gente, un solo cajero y me entregó las ballenas de 200 y 1 de 100 :mrgreen:.

Seguí los pasos exactos mencionados en el primer post (fue la primera que extraigo desde que mataron a los Citi).
Suerte!
La verdad entocnes no sé que puede ser. Yo venia sacando ... hasta este mes que no pude más, tambien había probado en un Ciudad de Acoyte y Rivadavia CABA, y mismo error. Tambien banco nacion de Rivadavia en Caballito y tampoco ...

Alquien de CABA que esté sacando en los link? Me dice donde?

Estoy mirando el mapa de mastercad de cajeros, y justo de los que intenté sacar ultimamente no figuran ... raro porque había sacado ya de esos ...

oziel2002
Nivel 1

netz3r escribió:Acá podes buscar todos los cajeros Link: http://www.cajeroscondinero.com.ar/

Suerte!
aparece ese cajero acá?
https://www.mastercard.us/en-us/consume ... n-atm.html

J02E
Nuevo

Gente queria hacerles una consulta a donde se puede extraer sin comision como dice el post de ghost.
"Tambien es posible extraer de cajeros exclusivos para clientes del Citibank. En este caso se pueden retirar $3000 pesos por día con comisión $0.0 "

Y otra consulta mas, cuanto tiempo demoro payoneer en acreditarle la cuenta bancaria para deposito aqui en argentina? ya voy para las 2 semanas desde que inicie el tramite y aun me figura en pendiente la aprobacion de la cuenta.
Saludos.
Última edición por J02E el 20 Abr 2017 20:45, editado 1 vez en total.

oziel2002
Nivel 1

J02E escribió:Gente queria hacerles una consulta a donde se puede extraer sin comision como dice el post de ghost.
Tambien es posible extraer de cajeros exclusivos para clientes del Citibank. En este caso se pueden retirar $3000 pesos por día con comisión $0.0

Y otra consulta mas cuanto tiempo demoro payoneer en acreditarle la cuenta bancaria para deposito aqui en argentina? ya voy para las 2 semanas desde que inicie el tramite y aun me figura en pendiente la aprobacion de la cuenta.
Saludos.
Te puedo responder la primera. No se puede mas lo de $3000 en el city, porque los compro el Río y los cajeron son todos banelco ahora, así que aplica como un banelco.

J02E
Nuevo

Ah muchas gracias por responder oziel2002, Otra consulta que es lo que conviene hoy en dia si queres retirar mas de 1500usd. ? aclaro que soy del interior del pais.

oziel2002
Nivel 1

banco nacion, $2900 por extraccion.

netz3r
Payoneero Ómicron

J02E escribió:Gente queria hacerles una consulta a donde se puede extraer sin comision como dice el post de ghost.
"Tambien es posible extraer de cajeros exclusivos para clientes del Citibank. En este caso se pueden retirar $3000 pesos por día con comisión $0.0 "
En donde leiste eso? En el primer post de este mismo thread se aclara la situación a la fecha.
Los cajeros del Citibank no existen más, fueron convertidos a Banelco.

(Si lo viste en otro lado: mandale un Mensaje Privado al Fantasma para que lo actualice.)
Y otra consulta mas, cuanto tiempo demoro payoneer en acreditarle la cuenta bancaria para deposito aqui en argentina? ya voy para las 2 semanas desde que inicie el tramite y aun me figura en pendiente la aprobacion de la cuenta.
Saludos.
A mi me tardó en cuestión de horas en finalizar el trámite de vinculación de cuenta local (aunque jamás la usé).
Fijate si te llegó un mail a SPAM, sino reclamá al Soporte de Payoneer al respecto.
Ah muchas gracias por responder oziel2002, Otra consulta que es lo que conviene hoy en dia si queres retirar mas de 1500usd. ? aclaro que soy del interior del pais.
Si lo que querés retirar está todo blanqueado / justificado / en regla (es decir tenés facturas, etc), fijate de hacer una transferencia a tu cuenta local (acá expliqué el procedimiento: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=767).
Acá otro thread al respecto: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=775

En cambio, si no lo tenés blanqueado, yo que vos evaluaría los costos de "cruzar el charco" (es decir, ir a Colonia o Montevideo, Uruguay).

Suerte!

DrKnuth
Nivel 3

Hola, netz3r.
netz3r escribió:
En donde leiste eso? En el primer post de este mismo thread se aclara la situación a la fecha.
Los cajeros del Citibank no existen más, fueron convertidos a Banelco.

(Si lo viste en otro lado: mandale un Mensaje Privado al Fantasma para que lo actualice.)
Justamente hace unos días le sugería al Fantasma actualizar las preguntas frecuentes y en el Qué es esto (en donde aparecen las cotizaciones de dolar oficial, blue, negocio y cajero). Si alguien lee de una en alguno de esos dos lugares sin ir a este post antes, puede llevar a la confusión. En específico veo que lo mencionado por @J02E fue del Qué es esto,

Saludos,
Daniel

shacker
Nivel 3

oziel2002 escribió:

Suerte!
La verdad entocnes no sé que puede ser. Yo venia sacando ... hasta este mes que no pude más, tambien había probado en un Ciudad de Acoyte y Rivadavia CABA, y mismo error. Tambien banco nacion de Rivadavia en Caballito y tampoco ...

Alquien de CABA que esté sacando en los link? Me dice donde?

Estoy mirando el mapa de mastercad de cajeros, y justo de los que intenté sacar ultimamente no figuran ... raro porque había sacado ya de esos ...
yo saco del nacion que esta en caballito pasando acoyte. EL que casi siempre funca es el ultimo cajero. Pero es una loteria, a veces puede que no funque, sobre todo a principio de mes

oziel2002
Nivel 1

recien acabo de sacar del nacion de boedo sim problemas 3 extracciones de 2900 por suerte

Volver a “Payoneer”