nati1234
Payoneero

Buen dia! quiero transferir dinero a una cuenta de mercadopago con la payoneer, ya lei el foro pero hay mil opiniones y todos dicen cosas distintas, NO ES COMPRA POR MERCADOLIBRE, es cargar una cuenta de mercadopago con la payo, alguien me puede contar su reciente experiencia? y lo mas importante: que cotizacion les tomo? muchas gracias!!

martosoler
Nuevo

Hola,

Yo he querido "Ingresar dinero" seleccionando la opcion de "Agregar tarjeta Maestro" pero no me deja. Cuando estoy cargando los datos de la tarjeta me dice que el numero esta mal.

No se que otra opcion seria la mas indicada para Payoneer.

Saludos

Sergio
Nuevo

Muchachos que necesidad, saquen la plata por cajero y usenla, meter la tarjeta en todo lo que sea mercado pago o mercado libre es como darsela a la AFIP y decirle "che, teneme esto"

netz3r
Payoneero Ómicron

Sabes lo que pasa Sergio? Ir al cajero no es una buena opción, ya que perdés en la conversión y más aún, hoy con el dolar arriba de los 17, solo podés sacar 2800.

En cambio, si la podés usar a la tarjeta para compras, el cambio es más razonable.

Tiranos un comentario útil por favor. Gracias.

Sergio
Nuevo

netz3r escribió:Sabes lo que pasa Sergio? Ir al cajero no es una buena opción, ya que perdés en la conversión y más aún, hoy con el dolar arriba de los 17, solo podés sacar 2800.

En cambio, si la podés usar a la tarjeta para compras, el cambio es más razonable.

Tiranos un comentario útil por favor. Gracias.
Si, te entiendo a que vas, a mi tambien me jode ir al cajero ahora que subio el dolar y en lugar de darme mas plata por transaccion me da menos (antes 2900 ahora 2800 es un chiste). Pero tambien hay una realidad, somos freelancers y hacernos con nuestra plata tiene un costo siempre, nosotros no podemos cobrar 10 y tener en mano 10, siempre un poco se va en el medio, la idea es que se vaya lo menos posible pero por lo menos ahora los cajeros no son tan malos como antes. Si te vas a uruguay a sacar un ladrillo por ventanilla terminas pagando la menor cantidad de plata por sacarla, pero te tenes que quedar 3 noches alla y eso tambien tiene un costo, sumale el tiempo que perdes viajando y no estas laburando, mas $$$ que perdes. Si tenes el tiempo es lo mejor y te haces con la plata en mano y la cambias a precio blue. Pero mas en estos dias, la Af1p esta desesperada por conseguir de donde sacar mas, y mercadolibre es una de las mejores fuentes de info que tienen, por ahorrarte unos pesos podes terminar pagando de mas despues. Si este no es tu caso, no te interesa que datos tengan de vos o igualmente queres usar mercadopago asi NO VAS A PODER con la payo directo, porque solo aceptan maestro (que no es lo mismo que mastercard, las maestro dice "Maestro" impreso en el plastico). Yo lo que haria en ese caso es pedir la tarjeta mercadopago del banco patagonia y despues buscar la forma de pagar la mercadopago directo con la payo por telefono por ejemplo o por pagomiscuentas, por telefono es mas seguro que ande. De paso tenes 12 cuotas sin interes (si no te resulta sospechoso que sea la unica empresa que te da 12 cuotas sin interes en cualquier cosa hoy en dia leer mi comentario anterior sobre la af1p).

Saludos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Todos sabemos que retirar pesos del cajero en Argentina es una mierda. La mayoría ya sabe que no se van a hacer millonarios por uno u otro chanchullo que te mejora chirolas en el tipo de cambio. Estimo sólo tratan de arañar unos pesos más porque viajar se les hace caro o inconveniente. Dependiendo del volúmen de guita que generes y gastes mensualmente, dejar 10k verdes durmiendo en la tarjeta no es una opción para todos. O lo que fuera, no sé, cada uno tendrá sus motivos, pero ya saben que optan por una opción que no es ni en pedo la mejor.

Párrafo aparte: ojo que si pediste la tarjeta por referido o directo -y no a través de un partner- en Montevideo podés sacar hasta USD 10,000 por día por mostrador. Ya no es necesario quedarse 3 noches para volver a tope, con lo cual es lejos la mejor opción en términos monetarios (después habrá que evaluar viaje y pérdida de tiempo). Chequeá tus límites en Payoneer, que los cambiaron hace un tiempo.

Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”