hormigon
Payoneero

Hola a todos!

Estoy viendo la posibilidad de instalar una tienda online y utilizar el programa de afiliados de Amazon. He preguntado más de 10 veces al soporte de Amazon España y no responden: ¿se puede cobrar con Payoneer las comisiones de Amazon Afiliados de España? Muchas gracias.

madurga
Payoneero

Hola

Yo vendo en Amazon usa y me acreditan a la payoneer.

Saludos

hormigon
Payoneero

Hola, gracias por la respuesta!

¿Pero haces venta directa o a través de links de afiliados?

He intentado crear una cuenta allí para promocionar productos como afiliado, pero hay que completar unos formularios de impuestos bastante engorrosos.

Un saludo.

madurga
Payoneero

Hola

Hago venta directa, pero tambien tengo cuenta de afiliado. La cuenta de afiliado la tengo hace años y está inactiva en este momento. Cuando la abrí recuerdo que no tuve muchos inconvenientes. Seguro se están poniendo más jodidos.
En la cuenta me quedaron algunos dolares de saldo tendría que darme una vuelta a ver como está todo.
Todos los meses me llega el reporte de movimientos.

Si puedo ayudarte en algo avisame.

Saludos

hormigon
Payoneero

Muchas gracias, Madurga. Creo que por el momento comenzaré con Amazon Afiliados. Ya monté la tienda de Woocommerce en Wordpress. Y también me llegó una tarjeta Payoneer para cobrar en euros.

¡Saludos!

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Buenas, levanto este tema viejo por que estoy en la misma situación, tengo un pequeño ingreso por afiliado de amazon de europa, hasta ahora solo cobre con gift card, pero me gustaría comenzar a cobrar en la payonner, para poder retirar en USD aquí, alguno tiene experiencia con eso?

pablocba
Payoneero

Me uno a la pregunta de Pepe, yo por lo que pude investigar, teoricamente te transfieren a una cuenta bancaria internacional, pero nunca le di suficiente bola a Amazon ES para llegar a cobrar algo y verificar si te lo transfieren.

madurga
Payoneero

Yo vendo en Amazon USA, recibia los pagos de las ventas directamente a la cuenta de Payoneer, desde hace unos meses me mandan un mensaje que necesito cambiar la forma de recibir los pagos. Pensé que era porque no había actualizado los datos de mi tarjeta luego que venciera, pero no. Parece que no aceptan más Payoneer. La tarjeta está activa y funciona perfectamente, ya hice varios retiros por cajero. Si alguien descubre que pasa por favor avise, yo tengo un par de pagos demorados en Amazon por este tema.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

madurga escribió:Yo vendo en Amazon USA, recibia los pagos de las ventas directamente a la cuenta de Payoneer, desde hace unos meses me mandan un mensaje que necesito cambiar la forma de recibir los pagos. Pensé que era porque no había actualizado los datos de mi tarjeta luego que venciera, pero no. Parece que no aceptan más Payoneer. La tarjeta está activa y funciona perfectamente, ya hice varios retiros por cajero. Si alguien descubre que pasa por favor avise, yo tengo un par de pagos demorados en Amazon por este tema.
pero quien te envía esos mails, amazon o payoneer?

madurga
Payoneero

Los avisos me los manda Amazon, no aceptan como valida la cuenta de Payoneer para depositarme los pagos. Hasta hace pocos meses funcionaba sin problemas, Amazon es como ML, es imposible hacer que alguien te atienda para explicarle algo.

Volver a “Payoneer”