pablo55
Nuevo

Hola. Alguien sabe como hacer para que te reconozcan la estafa?. Me clonaron la tarjeta y en el historial me aparece que me sacaron casi todos los dias mi plata hasta dejar la cuenta en cero. Figura con descripcion FIRST DATA CONO, pero no tengo mas info. Y sigo esperando respuesta de Payoneer

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Pablo,

Como para aportarte más información: FIRST DATA CONO es una extracción por ATM.
Fuera de eso, comunicate utilizando el chat en el sitio web oficial, o por teléfono (está atrás de la tarjeta, es 1-800-781-8109). Pero hacelo ya mismo.

Dado que la idea es resolver tu situación no quiero echar leña al fuego, pero ¿te están choreando y vos estás esperando a que te contesten un mail? Llamalos YA. La tarjeta (ni hablar del sentido común) dice bien clarito que te comuniques inmediatamente para que ellos puedan actuar a tu favor. 'Casi todos los días' implica que te están choreando hace 2 o más días. ¿Qué esperás para denunciar el robo?

Ojalá te devuelvan los fondos, pero ponete en campaña que no te van a regalar plata sólo porque vos vas con una historia.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Motodog74
Nivel 1

pablo55 escribió:Hola. Alguien sabe como hacer para que te reconozcan la estafa?. Me clonaron la tarjeta y en el historial me aparece que me sacaron casi todos los dias mi plata hasta dejar la cuenta en cero. Figura con descripcion FIRST DATA CONO, pero no tengo mas info. Y sigo esperando respuesta de Payoneer
Lee todo mi thread y vas a encontrar los pasos a seguir, por email contestan de un dia para el otro, tardan pero responden. Cuando puedas conta si hay novedades.

SonicShinji
Nuevo

Loco estoy en la misma!!! Tengo gastos que no he hecho de parte de ATM Retiro, cuando yo vivo en Mendoza de FIRST DATA CONO. Que carajo hago??

mariano
Payoneero Delta

SonicShinji escribió:Loco estoy en la misma!!! Tengo gastos que no he hecho de parte de ATM Retiro, cuando yo vivo en Mendoza de FIRST DATA CONO. Que carajo hago??
Hola.

No sacaste en ningun cajero? no importa donde vivas cualquier extraccion en cajeros de la argentina te va a aparecer como FIRST DATA ( eso es la procesadora de mastercard)

En este caso no basta con q te clonen la tarjeta, tendrian que saber tu PIN

Abrazos

Motodog74
Nivel 1

Lee un poco mas el tema que mas o menos fui contando los pasos que tuve que hacer para que me reconozcan lo robado y lo recupere, aunque involucro no contar con mi tarjeta por mas de 15 dias ya que me tuvieron que enviar una nueva.

Contactate con Payoneer por email o telefono y segui las instrucciones, se puede solucionar.

nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

Hola gente, vuelvo a reabrir el tema me acaba de pasar. Me afanaron 2200 EUROS!! todas transacciones de compras online aparentemente a USA y UK, yo lo ultimo que hice fue reservar un hotel por booking, la unica que se me ocurre es que haya sido por ahi. Tengo 9 transacciones hechas, estoy llenando los formularios ( Una por cada transaccion en disputa ) y esperando la tarjeta sin cargo para el 18 -27 de Octubre. Ustedes dicen que cuando tenga la tarjeta tendre la plata de vuelta? Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Los casos se ponen en revisión y pueden tardar hasta 90 días en devolverte la plata. Yo tuve que hacer todo el papeleo cuando me cobraron un pasaje de seacat que el sistema no dio como "aprobado" pero me lo debitaron igual de Payoneer. Tardaron más de 90 días pero la guita volvió a mi cuenta, así que paciencia...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

nikolaprida escribió:Hola gente, vuelvo a reabrir el tema me acaba de pasar. Me afanaron 2200 EUROS!! todas transacciones de compras online aparentemente a USA y UK, yo lo ultimo que hice fue reservar un hotel por booking, la unica que se me ocurre es que haya sido por ahi. Tengo 9 transacciones hechas, estoy llenando los formularios ( Una por cada transaccion en disputa ) y esperando la tarjeta sin cargo para el 18 -27 de Octubre. Ustedes dicen que cuando tenga la tarjeta tendre la plata de vuelta? Gracias
Perde cuidado, me paso y una vez llenado el papeleo, te reintegran el dinero, que podras usar una vez actives la nueva tarjeta.

Abrazo

nikolaprida
Payoneero

mariano escribió:
nikolaprida escribió:Hola gente, vuelvo a reabrir el tema me acaba de pasar. Me afanaron 2200 EUROS!! todas transacciones de compras online aparentemente a USA y UK, yo lo ultimo que hice fue reservar un hotel por booking, la unica que se me ocurre es que haya sido por ahi. Tengo 9 transacciones hechas, estoy llenando los formularios ( Una por cada transaccion en disputa ) y esperando la tarjeta sin cargo para el 18 -27 de Octubre. Ustedes dicen que cuando tenga la tarjeta tendre la plata de vuelta? Gracias
Perde cuidado, me paso y una vez llenado el papeleo, te reintegran el dinero, que podras usar una vez actives la nueva tarjeta.

Abrazo

Gracias Mariano. Ahora me llego un mail que me mandaron la tarjeta y que me van a depositar el total de lo que tenia en la misma. Estoy esperando porque me quede seco :S.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

la payoneer o mastecard mismo, no tiene algún sistema de avisos por consumos o extracciones? serviría en estos casos para enterarse al instante

emilianoc
Nivel 13

Pepe Monje escribió:la payoneer o mastecard mismo, no tiene algún sistema de avisos por consumos o extracciones? serviría en estos casos para enterarse al instante
Hace uin tieeeeempo cuando extraías si te tiraba un mail, pero ya hace rato que no

Fantasma
Moderador
Moderador

Es verdad, seguro que todo el mundo respondía esos emails y los de Payoneer se hincharon las bolas
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Motodog74
Nivel 1

La unica solucion es no dejar guita en la tarjeta, sacarla lo antes posible del cajero o transfer a cuenta propia.

Gpx360
Nuevo

Me acaban de robar, hace una hora, $1400 dolares en compras de mexico, que jamas viaje. No se que hacer, respondi a los mails, me bloquearon la tarjeta. A primera hora llamare en la mañana. Esto se está haciendo mas comun de lo que parece con Payoneer. Devuelven la totalidad del dinero?

Volver a “Payoneer”