Lee todo mi thread y vas a encontrar los pasos a seguir, por email contestan de un dia para el otro, tardan pero responden. Cuando puedas conta si hay novedades.pablo55 escribió:Hola. Alguien sabe como hacer para que te reconozcan la estafa?. Me clonaron la tarjeta y en el historial me aparece que me sacaron casi todos los dias mi plata hasta dejar la cuenta en cero. Figura con descripcion FIRST DATA CONO, pero no tengo mas info. Y sigo esperando respuesta de Payoneer
Hola.SonicShinji escribió:Loco estoy en la misma!!! Tengo gastos que no he hecho de parte de ATM Retiro, cuando yo vivo en Mendoza de FIRST DATA CONO. Que carajo hago??

Perde cuidado, me paso y una vez llenado el papeleo, te reintegran el dinero, que podras usar una vez actives la nueva tarjeta.nikolaprida escribió:Hola gente, vuelvo a reabrir el tema me acaba de pasar. Me afanaron 2200 EUROS!! todas transacciones de compras online aparentemente a USA y UK, yo lo ultimo que hice fue reservar un hotel por booking, la unica que se me ocurre es que haya sido por ahi. Tengo 9 transacciones hechas, estoy llenando los formularios ( Una por cada transaccion en disputa ) y esperando la tarjeta sin cargo para el 18 -27 de Octubre. Ustedes dicen que cuando tenga la tarjeta tendre la plata de vuelta? Gracias
mariano escribió:Perde cuidado, me paso y una vez llenado el papeleo, te reintegran el dinero, que podras usar una vez actives la nueva tarjeta.nikolaprida escribió:Hola gente, vuelvo a reabrir el tema me acaba de pasar. Me afanaron 2200 EUROS!! todas transacciones de compras online aparentemente a USA y UK, yo lo ultimo que hice fue reservar un hotel por booking, la unica que se me ocurre es que haya sido por ahi. Tengo 9 transacciones hechas, estoy llenando los formularios ( Una por cada transaccion en disputa ) y esperando la tarjeta sin cargo para el 18 -27 de Octubre. Ustedes dicen que cuando tenga la tarjeta tendre la plata de vuelta? Gracias
Abrazo

Hace uin tieeeeempo cuando extraías si te tiraba un mail, pero ya hace rato que noPepe Monje escribió:la payoneer o mastecard mismo, no tiene algún sistema de avisos por consumos o extracciones? serviría en estos casos para enterarse al instante