Buenas me paso hace poco asi que te voy a responder con lo que hice y como fue el proceso. Primero que nada un garron, a mi me afanaron 2000 euros desde Inglaterra. Lo primero que hice fue llamar por telefono a payoneer, por skype a un numero de EEUU. AHi espere bastante e hice el reclamo. Al toque me bloquearon la tarjeta y me mandaron un mail.Gpx360 escribió:Me acaban de robar, hace una hora, $1400 dolares en compras de mexico, que jamas viaje. No se que hacer, respondi a los mails, me bloquearon la tarjeta. A primera hora llamare en la mañana. Esto se está haciendo mas comun de lo que parece con Payoneer. Devuelven la totalidad del dinero?
Luego te mandan un formulario para que completes por CADA TRANSACCION, lo escanees y lo envies diciendo que no hiciste esa transaccion. Espera hasta que salgan de pending, porque el numero de transaccion cambia y te lo rebotan ( me paso ).
Luego, pedi una tarjeta nueva, asegurate que sea por DHL, pagas pero llega enseguida.. Yo estuve un mes y pico sin noticias y la tuve que volver a pedir por DHL. Al toque que la activas, se te reintegra la plata aunque la disputa sigue, tarda 90 dias en resolverse. De todas formas, ellos pueden garantizar que no fuiste vos quien hizo las tranascciones, entonces la guita te queda y no pasa nada. Lo que podria ocurrir es que duden de alguna manera, y luego de noventa dias la disputa fuera negativa y te saquen de nuevo el dinero. no creo ocurra, yo todavia espero la resolucion de la disputa.
Espero haberte podido ayudar!