nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

Gpx360 escribió:Me acaban de robar, hace una hora, $1400 dolares en compras de mexico, que jamas viaje. No se que hacer, respondi a los mails, me bloquearon la tarjeta. A primera hora llamare en la mañana. Esto se está haciendo mas comun de lo que parece con Payoneer. Devuelven la totalidad del dinero?
Buenas me paso hace poco asi que te voy a responder con lo que hice y como fue el proceso. Primero que nada un garron, a mi me afanaron 2000 euros desde Inglaterra. Lo primero que hice fue llamar por telefono a payoneer, por skype a un numero de EEUU. AHi espere bastante e hice el reclamo. Al toque me bloquearon la tarjeta y me mandaron un mail.
Luego te mandan un formulario para que completes por CADA TRANSACCION, lo escanees y lo envies diciendo que no hiciste esa transaccion. Espera hasta que salgan de pending, porque el numero de transaccion cambia y te lo rebotan ( me paso ).

Luego, pedi una tarjeta nueva, asegurate que sea por DHL, pagas pero llega enseguida.. Yo estuve un mes y pico sin noticias y la tuve que volver a pedir por DHL. Al toque que la activas, se te reintegra la plata aunque la disputa sigue, tarda 90 dias en resolverse. De todas formas, ellos pueden garantizar que no fuiste vos quien hizo las tranascciones, entonces la guita te queda y no pasa nada. Lo que podria ocurrir es que duden de alguna manera, y luego de noventa dias la disputa fuera negativa y te saquen de nuevo el dinero. no creo ocurra, yo todavia espero la resolucion de la disputa.

Espero haberte podido ayudar!

ema
Nivel 1

Esto parece que viene sucediendo seguido este año, a mi me desactivaron la tarjeta pero no vi ninguna transaccion rara y los fondos los retuvieron tambien capaz actuaron rapido en mi caso, lo que si un garron lo de solicitar la tarjeta.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

y como, o mejor dicho, adonde puede ser que se estan robando los datos de la tarjeta?
Por ejemplo, yo la uso para cargar nafta, será que el playero la puede clonar ahi mismo?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Pepe Monje escribió:y como, o mejor dicho, adonde puede ser que se estan robando los datos de la tarjeta?
Por ejemplo, yo la uso para cargar nafta, será que el playero la puede clonar ahi mismo?
Enjoy the paranoia. La musiquita es buenísima.

Por amor de Dios, leé las FAQ.

Gpx360
Nuevo

nikolaprida escribió:
Gpx360 escribió:Me acaban de robar, hace una hora, $1400 dolares en compras de mexico, que jamas viaje. No se que hacer, respondi a los mails, me bloquearon la tarjeta. A primera hora llamare en la mañana. Esto se está haciendo mas comun de lo que parece con Payoneer. Devuelven la totalidad del dinero?
Buenas me paso hace poco asi que te voy a responder con lo que hice y como fue el proceso. Primero que nada un garron, a mi me afanaron 2000 euros desde Inglaterra. Lo primero que hice fue llamar por telefono a payoneer, por skype a un numero de EEUU. AHi espere bastante e hice el reclamo. Al toque me bloquearon la tarjeta y me mandaron un mail.
Luego te mandan un formulario para que completes por CADA TRANSACCION, lo escanees y lo envies diciendo que no hiciste esa transaccion. Espera hasta que salgan de pending, porque el numero de transaccion cambia y te lo rebotan ( me paso ).

Luego, pedi una tarjeta nueva, asegurate que sea por DHL, pagas pero llega enseguida.. Yo estuve un mes y pico sin noticias y la tuve que volver a pedir por DHL. Al toque que la activas, se te reintegra la plata aunque la disputa sigue, tarda 90 dias en resolverse. De todas formas, ellos pueden garantizar que no fuiste vos quien hizo las tranascciones, entonces la guita te queda y no pasa nada. Lo que podria ocurrir es que duden de alguna manera, y luego de noventa dias la disputa fuera negativa y te saquen de nuevo el dinero. no creo ocurra, yo todavia espero la resolucion de la disputa.

Espero haberte podido ayudar!

Muchas gracias, me ayudo mucho tu experiencia. La verdad que, por el momento, Payoneer se portó bastante bien. Como te pasó a vos, me mandan una tarjeta nueva, con un credito (goodwill). Mientras tanto, las transacciones están en disputa. Espero tener una pronta respuesta en ese tema. Ahora bien, acabo de leer en otro thread que le llegó el mismo nombre (DP 11411 FLORESTA VERA) , realizó un cargo en la tarjeta. Quizás habría que comunicar la situación a Payoneer. Phishing no creo que sea, me llego el mail junto con las transacciones sin autorizar ya realizadas.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

podríamos buscar algún comportamiento común a quienes les este pasando eso, por ejemplo retiros en determinados cajeros

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Si googlean "DP 11411 FLORESTA VERA payoneer" saltan 2 resultados de un foro arabe donde a 2 usuarios les paso lo mismo, asi que no es algo de Argentina...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Motodog74
Nivel 1

A mi no me respondieron mas lo de la investigacion, mande todos los formularios, me devolvieron la plata pero no tuve mas noticias del tema. Obviamente fue a mi favor, supongo deben avisar caso contrario.

Insisto, no dejen guita en la tarjeta si no la van a usar dentro de los proximos dias, es la unica.

hormigon
Payoneero

A mí me ha pasado lo mismo hace dos días. Me llegó un mail informándome que me habían bloqueado la tarjeta por cargos fraudulentos del remitente DP 11411 FLORESTA VERA.

Justo el día anterior había retirado todo el dinero, así que no me robaron nada. Pero sí fue un garrón porque me bloquearon la tarjeta y ahora estoy esperando que me llegue una nueva.

Se pierde mucho tiempo (mensajes, chat y esperar por la nueva tarjeta).

FrancoM1
Nuevo

Buenas, reabro el tema porque me acaba de pasar lo siguiente. Me robaron la billetera en Barcelona, y en 15 minutos me extrajeron de mi cuenta en usd 2600 usd por medio de un ATM. Hice el reclamo y me contestaron que no pueden comprobar el fraude. Mi pregunta acá es, como pudieron extraer plata de un cajero sin tener mi pin. Es imposible que lo hayan visto porque no use la tarjeta en Barcelona, dado que esto me pasó apenas llegué. Alguien tiene algún dato de ayuda o algo que me pueda decir para reclamar? Saludos

MIGUEL028
Adicto

FrancoM1 escribió:
11 Ago 2024 16:54
Buenas, reabro el tema porque me acaba de pasar lo siguiente. Me robaron la billetera en Barcelona, y en 15 minutos me extrajeron de mi cuenta en usd 2600 usd por medio de un ATM. Hice el reclamo y me contestaron que no pueden comprobar el fraude. Mi pregunta acá es, como pudieron extraer plata de un cajero sin tener mi pin. Es imposible que lo hayan visto porque no use la tarjeta en Barcelona, dado que esto me pasó apenas llegué. Alguien tiene algún dato de ayuda o algo que me pueda decir para reclamar? Saludos

esto te paso con la payoneer no? ¿estas seguro que en la billetera no tenias el pin escrito en algun lado?

Lo que pudo haber pasado es que la persona hizo un cash adavance, es como una extraccion que se hace en ventanilla, no se hace a travez de un cajero automatico. Ahi no se si el sistema pide clave pin.

capaz lo hizo a travez de algun conocido complice de la maniobra,, o es un comerciante que tiene el sistema anda a saber....

Lo unico que te queda es reclamar a payoneer y que hagan la investigacion y ver si podes recuperar el dinero. Otra no tenes.

Volver a “Payoneer”