Downwell
Nuevo

Hola payoneeros, espero que anden bien, paso a contarles mi mala suerte, la semana pasada volviendo a mi casa sin que me diera cuenta se me cayeron los documentos y la tarjeta, tuve el culo que una vecina la encontro en la repiza de su ventana y se acerco hasta mi casa a devolverme ambos, pero siendo que esa es una posicion bastante poco natural para que la tarjeta y los documentos hayan aterrizado, alguien los agarro y los puso ahí, eso es seguro, ahora el tema es... quede en bolas! tienen todos los datos, tranquilamente pueden haberlos copiado, por ahora no tengo plata en la tarjeta pero la semana que viene arrancaba con unos laburos y me preocupa que usen estos datos para comprar por internet, si probaron ahora cagaron porque esta en 0, pero si vuelven a probar en un tiempo les puede salir bien y a mi muy mal, que hago? ya contacte al support y espero la respuesta, pero la verdad ni ganas de tener que esperar una nueva tarjeta, no se si me hago la cabeza al pedo, ustedes que piensan?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

A ver, la solucion es pedirte una tarjeta nueva. Te guste o no.

Si no tenes ganas de esperar una nueva, fumate la incertidumbre.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Lo posteaste también en el foro de tu obra social, en el ministerio del interior, en los de tus otras tarjetas y en el de Sacoa?

Dale, viejo, media pila. Esto es un foro para temas relacionados a cómo manejarse con la tarjeta Payoneer; no el club del té donde nos damos consejos de cómo manejarse en la vida en general. Hacé una poll en twitter si querés saber qué opina la gente. O jugá a ser adulto y tomá una decisión vos.

¿Qué te va a poder decir el de soporte? "Yyyyy Don, no sé, si quiere se la bloqueo... dígame usted"

Literalmente estás pidiendo que alguien te diga qué hacer con tu vida y que conjeturemos la posibilidad de que TU VECINO sea honesto o no. Amerita charla profunda con tus padres, tutores o encargados. Yo consideraría ir al psicólogo y replantearte varias cosas.

Saludos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Pará pará pará, vos me estás diciendo que alguien agarró tus tarjetas y dni, copió todos los números y los volvió a poner prolijamente en una ventana?

Imagen

Debe ser el ladrón más astuto del universo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Downwell
Nuevo

Terrible mala onda no creó haber publicado nada tan aberrante para ameritar estas repuestas, es la primer tarjeta que tengo y no tengo experiencia previa, les estoy pidiendo una opinión en base a que no se si con los datos que tienen me pueden cagar o no, quizás a alguien le había pasado algo parecido y podía aportar al tema o servir a futuro para otra persona en esta situación. Igual ya contacte a soporte técnico y lo solucionaron. Pero la verdad es decepcionante, así que necesito un psicólogo por hacer un post sobre la tarjeta en un foro sobre la tarjeta? jajajaja esa es nueva! se ve que ustedes nacieron sabiendo y con una guía bajo el brazo

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Y cómo lo solucionaron? Encontraron al ladrón y le pidieron que queme el papel con los números de tu tarjeta?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Downwell
Nuevo

No, resulta que los había anotado en el celular así que hay que esperar a otro que se lo robe para conseguirlos, me mandaron dotación vitalicia de clonazepam por las molestias mientras tanto

Mandan otra SIN CARGO (lo cual no sabia y menos mal) por lo demas la bloquearon y cuando llegue la nueva sigo usando la misma cuenta.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Experiencia previa en qué, futurología? Nadie te puede decir a ciencia cierta si planeaban usar o no los fondos de tu tarjeta o siquiera si copiaron los datos. Sabías el riesgo que corrías y la única manera de solucionarlo y aún así preguntás qué hacer porque "ni ganas" de esperar. Desde el vamos era una gansada la 'consulta', básicamente preguntabas "¿pasará algo?".

Y K C SHO, K-PO. KOMO SABERLO.

Era una decisión que tenías que tomar vos, fin. Te re entiendo el momento de incertidumbre, la verdad es una cagada, pero tomate 10 minutos y pensá en frío antes de postear cualquier cosa. Mirá cómo con un poquito de motivación ya pudiste solito, no era tan difícil.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Downwell
Nuevo

Elio Pez escribió:¿Experiencia previa en qué, futurología? Nadie te puede decir a ciencia cierta si planeaban usar o no los fondos de tu tarjeta o siquiera si copiaron los datos. Sabías el riesgo que corrías y la única manera de solucionarlo y aún así preguntás qué hacer porque "ni ganas" de esperar. Desde el vamos era una gansada la 'consulta', básicamente preguntabas "¿pasará algo?".

Y K C SHO, K-PO. KOMO SABERLO.

Era una decisión que tenías que tomar vos, fin. Te re entiendo el momento de incertidumbre, la verdad es una cagada, pero tomate 10 minutos y pensá en frío antes de postear cualquier cosa. Mirá cómo con un poquito de motivación ya pudiste solito, no era tan difícil.

Experiencia previa usando cualquier tipo de tarjeta de crédito/debito, hasta ahora solo labure con sueldo en mano y en negro por laburar de pibe, no sabia si los datos que tienen eran suficientes para hacer algo con la tarjeta y tampoco si encargar otra es la única opción, pensé que quizás podían cambiar algo de los números desde allá pero parece que no, y la semana que viene me entraban ingresos por eso no quería una nueva, es todo un quilombo pero ya fue. No fue mi intensión que la consulta fuera una gansada.

Fernando Niembro

yo si, naci sabiendo

Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”