adhemar
Nuevo

Hola gente soy de Catamarca, hasta la fecha jamás tuve drama con nada. Pero tengo una duda. Yo lo máximo que saco son $ 4 mil x día utilizando el Banelco del Banco Rio, 2 extracciones de $2 mil...compras realice inclusive por $ 6 mil $ 7 mil y todo bien.
Pregunto : cuántas extracciones x día se pueden hacer? y el monto maximo por extracción puede ser mas de $ 2 mil ??

Saludos a Fantasma, Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Se pueden hacer hasta 3 extracciones de $2800 en cajeros Link del Banco Nación, según reportaron algunos usuarios. Para más información actualizada pasá por acá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271
Gracias por el saludo :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gandolero
Nuevo

Buenas tardes, mi tarjeta de payoneer no tiene chip, de igual manera puedo sacar dinero del cajero o abonar en algun comercio como carrefour, coto, dia, jumbo?
Muchas gracias por la ayuda!

mariano
Payoneero Delta

gandolero escribió:Buenas tardes, mi tarjeta de payoneer no tiene chip, de igual manera puedo sacar dinero del cajero o abonar en algun comercio como carrefour, coto, dia, jumbo?
Si esta activa y tenes saldo no tendrias q tener problemas

gandolero
Nuevo

mariano escribió:
gandolero escribió:Buenas tardes, mi tarjeta de payoneer no tiene chip, de igual manera puedo sacar dinero del cajero o abonar en algun comercio como carrefour, coto, dia, jumbo?
Si esta activa y tenes saldo no tendrias q tener problemas

Muchas gracias!!! saque por cajero el jueves! el viernes trate de sacar por cajero y despues de hacer todos los pasos me arrojó un mensaje la pantalla ¨Temporalmente no puede dispensar dinero¨no me entregó la guita y me la debitaron de mi saldo :(

terearias82
Nuevo

Buenas hoy no me dejo retirar los 2800 que dicen otros usuarios del Link del Bco Nacion! Alguein sabe cual es el maximo, en otros bancos es 2300 y te descuentan 300 pesos en total por cada extraccion!

OMGgimmemymoneyz
Payoneero

la plata te la devuelven pasados unos días, no te preocupes. te la "pre-debitan" cuando intentás.

Volver a “Payoneer”