OMGgimmemymoneyz
Payoneero

:roll:
¡Hola Payoneeros!
Les cuento que estuve lurkeando el foro por casi un mes, y ayer leí que si tenemos tarjeta con chip (mi caso) es posible que no puedas sacar la guituza de cualquier cajero (habiendo intentado antes en Link del Provincia, llegando a aceptar el impuesto de $105 pero siendo informado que había puesto un monto incorrecto).
Así que hoy, desde la página de Mastercard me busqué unos cajeros cercanos con lector de chip, y empecé mi recorrido.
En el primero (Supervielle) probé con $2500 pero se me informó que no podía usar esa tarjeta ahí ¿? (Por cierto noté que el menú era distinto al del Provincia)
Luego fui al Banco Francés, y realicé los mismos pasos. Esa vez "el código ingreso no es correcto" fue el mensaje. Antes de romperlo todo al cajero, miré bien los otros y vi que en uno, la tarjeta dibujada en el mismo tenía un chip. Probé en ese y volví a recibir el mensaje del código incorrecto.
Viendo el FAQ, entiendo que está un poquito desactualizado (por ejemplo no hace mención a ésta posible limitación de cajeros para las tarjetas con chip).

¿Serían tan amables de decirme cuáles son los pasos correctos? ¿Estoy intentando con un monto elevado?
Ya que en el FAQ dice $2400 máximo, pero estoy seguro de haber leído que el máximo en estos días es de $2900.

La idea de mi primer post era contar una anécdota positiva, pero por ahora no es posible.

Por cierto, me han descontado 1 dólar por cada intento que hice en el Francés (2 en total). No así por los intentos que hice en Link.

Ayuda, por favor. ¡Gracias!

netz3r
Payoneero Ómicron

Dado que te has tomado el atrevimiento de investigar, te doy mi última experiencia:

El día 30/11 saqué de un banco Ciudad (red Link) 3000 ARS, por la que me debitaron unos 189 USD (pasado del pending).

En los pasos que seguí, primero elegí "From Checking Account", e ingresé un monto de 3100, el cual me dijo q no era posible.
Volví a intentar con 3000 y tampoco.
Luego, cancelé todo, volví a intentar, y esta vez elegí "From Savings Account" e ingresé el monto de 3000, el cual me avisó que el cargo era de 105,30 ARS.
Al aceptar, me dio el dinero.

Mi recomendación: probá en otro cajero de la red Link. Capaz los Nación están saturados por obvias razones.
Ciudad y Credicooop son otras alternativas también válidas, y deberían ser exploradas.
Por cierto, mi tarjeta posee chip.

Suerte!

OMGgimmemymoneyz
Payoneero

netz3r escribió:Dado que te has tomado el atrevimiento de investigar, te doy mi última experiencia:

El día 30/11 saqué de un banco Ciudad (red Link) 3000 ARS, por la que me debitaron unos 189 USD (pasado del pending).

En los pasos que seguí, primero elegí "From Checking Account", e ingresé un monto de 3100, el cual me dijo q no era posible.
Volví a intentar con 3000 y tampoco.
Luego, cancelé todo, volví a intentar, y esta vez elegí "From Savings Account" e ingresé el monto de 3000, el cual me avisó que el cargo era de 105,30 ARS.
Al aceptar, me dio el dinero.

Mi recomendación: probá en otro cajero de la red Link. Capaz los Nación están saturados por obvias razones.
Ciudad y Credicooop son otras alternativas también válidas, y deberían ser exploradas.
Por cierto, mi tarjeta posee chip.

Suerte!

Gracias, capo. ¿Siempre retiraste de ese mismo?
¿Chequearías si aparece en el buscador? (Con el filtro de lector de chip activado)
https://www.mastercard.com.ar/es-ar/con ... atico.html

Extrañamente, el buscador no incluye ni Ciudad, ni Provincia, ni Credicoop. Pero si sale mal en el Francés, voy a estar probando en alguno de esos también.

Mañana voy a probar de nuevo, pero con $2000, a ver qué pasa. Prometo reportarme.
De nuevo, gracias.

OMGgimmemymoneyz
Payoneero

Update:
Volví al Banelco del Supervielle y al aceptar el monto a retirar ($2000) me informa que el código que ingresé es incorrecto.
¿?

¿A alguien le apareció éste error alguna vez?

Quizás la página de Mastercard también necesite una actualización y esos cajeros no tienen lector de chip (ya que no tenían ningún dibujo acerca de eso).
Otra cosa, utilicé los cajeros no exclusivos.

EDIT:
Me descontaron otros 2 dólares por los intentos. Curiosamente los intentos en los cajeros Link (Nación y Provincia) no fueron cobrados.

emilianoc
Nivel 13

OMGgimmemymoneyz escribió:Update:
Volví al Banelco del Supervielle y al aceptar el monto a retirar ($2000) me informa que el código que ingresé es incorrecto.
¿?

Quizás la página de Mastercard también necesite una actualización y esos cajeros no tienen lector de chip (ya que no tenían ningún dibujo acerca de eso).

EDIT:
Me descontaron otros 2 dólares por los intentos. Curiosamente los intentos en los cajeros Link (Nación y Provincia) no fueron cobrados.

Pero estas seguro que estas poniendo la clave correcta?

OMGgimmemymoneyz
Payoneero

emilianoc escribió:
OMGgimmemymoneyz escribió:Update:
¿?

EDIT:

Pero estas seguro que estas poniendo la clave correcta?

estoy 99% seguro de estar poniendo la clave que considero es la clave correcta.
son los cuatro dígitos que elegí al activar la tarjeta, ¿o no?
:cry:

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @OMGgimmemymoneyz:

Te respondo lo que me preguntaste: El cajero al que fui no figura en esa página (parece que los del banco Ciudad no están cargados).
Deberías intentar en un cajero de dicho banco, o Nación o cualquier otro de la red Link.
Es sabido que los de la red Banelco tienen un monto menor de extracción (y también parece que es mayor su comisión, según algunos usuarios han reportado).

Además, intentaría con resetear el código para estar más seguro. O sino, hacer una compra en algún negocio para despejar dudas de si la tarjeta no está efectivamente dañada.

Suerte!

OMGgimmemymoneyz
Payoneero

netz3r escribió:Hola @OMGgimmemymoneyz:

Te respondo lo que me preguntaste: El cajero al que fui no figura en esa página (parece que los del banco Ciudad no están cargados).
Deberías intentar en un cajero de dicho banco, o Nación o cualquier otro de la red Link.
Es sabido que los de la red Banelco tienen un monto menor de extracción (y también parece que es mayor su comisión, según algunos usuarios han reportado).

Además, intentaría con resetear el código para estar más seguro. O sino, hacer una compra en algún negocio para despejar dudas de si la tarjeta no está efectivamente dañada.

Suerte!
Muchas gracias.
Compré la semana pasada en el Coto sin problemas.
Voy a probar cambiando la clave. Les cuento cómo fue cuando vaya.

OMGgimmemymoneyz
Payoneero

Clave cambiada volví a probar en el Francés. Pude sacar sin problemas con el segundo intento en otra máquina. La primera "no podía entregar dinero".
Dato: al ingresar la Payo en el segundo cajero, se leyó Mastercard en la pantalla. Caja de ahorros, monto, aceptar impuesto y listo.

Ambas máquinas tenían el dibujo de la tarjeta con chip.
Gracias por su ayuda.
Última edición por OMGgimmemymoneyz el 14 Dic 2017 12:18, editado 1 vez en total.

emilianoc
Nivel 13

OMGgimmemymoneyz escribió:Clave cambiada volví a probar en el Francés. Pude sacar sin problemas con el segundo intento en otra máquina. La primera "no podía entregar dinero".
Dato: al ingresar la Payo en el segundo cajero, se leyó Mastercard en la pantalla. Caja de ahorros, monto, aceptar impuesto y listo.

Ambos tenían el dibujo de la tarjeta con chip.
Gracias por su ayuda.
Vaaaamos !!
Buenisimo

OMGgimmemymoneyz
Payoneero

Transaction amount: 2000.00 ARS
Withdrawal fee: $3.15
Total charged: $132.53

arriba las manos...

Volver a “Payoneer”