¡Hola Payoneeros!
Les cuento que estuve lurkeando el foro por casi un mes, y ayer leí que si tenemos tarjeta con chip (mi caso) es posible que no puedas sacar la guituza de cualquier cajero (habiendo intentado antes en Link del Provincia, llegando a aceptar el impuesto de $105 pero siendo informado que había puesto un monto incorrecto).
Así que hoy, desde la página de Mastercard me busqué unos cajeros cercanos con lector de chip, y empecé mi recorrido.
En el primero (Supervielle) probé con $2500 pero se me informó que no podía usar esa tarjeta ahí ¿? (Por cierto noté que el menú era distinto al del Provincia)
Luego fui al Banco Francés, y realicé los mismos pasos. Esa vez "el código ingreso no es correcto" fue el mensaje. Antes de romperlo todo al cajero, miré bien los otros y vi que en uno, la tarjeta dibujada en el mismo tenía un chip. Probé en ese y volví a recibir el mensaje del código incorrecto.
Viendo el FAQ, entiendo que está un poquito desactualizado (por ejemplo no hace mención a ésta posible limitación de cajeros para las tarjetas con chip).
¿Serían tan amables de decirme cuáles son los pasos correctos? ¿Estoy intentando con un monto elevado?
Ya que en el FAQ dice $2400 máximo, pero estoy seguro de haber leído que el máximo en estos días es de $2900.
La idea de mi primer post era contar una anécdota positiva, pero por ahora no es posible.
Por cierto, me han descontado 1 dólar por cada intento que hice en el Francés (2 en total). No así por los intentos que hice en Link.
Ayuda, por favor. ¡Gracias!