JotaBe
Nuevo

fresnizky escribió:Recien probe agregar mi cuenta de Banco Galicia en USD y me lo tomo... supuestamente en 3 dias habiles estaria habilitado :shock:
Despues de agregar la cuenta me llego un mail pidiendo confirmar el nombre completo al cual esta registrado la cuenta
Buenísimo, yo acabo de mandar una consulta a Payoneer para que me confirmen si se pueden usar cuentas en USD en bancos argentinos.
Yo también vivo de Payoneer, me mata cualquier otra opción.

edg93
Payoneero

JotaBe escribió:
fresnizky escribió:Recien probe agregar mi cuenta de Banco Galicia en USD y me lo tomo... supuestamente en 3 dias habiles estaria habilitado :shock:
Despues de agregar la cuenta me llego un mail pidiendo confirmar el nombre completo al cual esta registrado la cuenta
Buenísimo, yo acabo de mandar una consulta a Payoneer para que me confirmen si se pueden usar cuentas en USD en bancos argentinos.
Yo también vivo de Payoneer, me mata cualquier otra opción.
Dale, por favor comentamos de cualquier novedad! Yo tambien recibo todo mi sueldo por payoneer. Ojalá se pueda, no puedo esperar 3 dias habiles a saber, me mata los nervios.

Y de hecho sería mejor porque asi no te cobran el fee de la taza de conversión de dolares a pesos, no?

edg93
Payoneero

Payoneer me aprobó la cuenta en dolares del galicia para reitrar!

fresnizky
Payoneero

Igual esta limitacion es a partir del 1 de marzo, asi que febrero lo podemos cobrar como siempre

JeansenVaars
Payoneero

Hola fresnizky, usaste el CBU para cargarla? u otro numero de cuenta?

fresnizky
Payoneero

Puse el CBU donde te pide el numero de cuenta

JeansenVaars
Payoneero

genial. Bueno, cruzando los dedos. yo tengo santander rio.

pablocba
Payoneero

Me autocito, volvi a probar de agregar una cuenta argentina en dolares y ahora parece que me dejo. Cuando este aprobada me mando 100 dolares para ver como funciona.
pablocba escribió:Yo también recibi el mismo mail, solo que en castellano.

Según lo que dice el correo se puede retirar ahora a una cuenta bancaria en USD. Pero intente cargar una cuenta bancaria Argentina en USD y me saco cagando (dice que solo se aceptan cuentas bancarias en pesos).

Quiero suponer que para antes del 31 de marzo actualizaran el sistema o se terminaron los retiros bancarios de Payo (y le entrego todo el mercado argentino a Paypal + Nubi).

edg93
Payoneero

Yo puse el numero de cuenta, no CBU, y me lo aprobó

JeansenVaars
Payoneero

A mi tambien me lo aprobaron, en menos de una hora de hecho.

Gerardo90
Payoneero

Yo no tengo cuenta en USD. Alguno podría tirarme un centro de alguna recomendación y costos? tiene qu eser cuenta corriente o caja de ahorro? (Los que tienen aprobada que usaron?

Gracias!

nampi
Payoneero

Mail de Payoneer de hoy:

"Este correo es para informarle que a partir de marzo 1, 2018, no será posible realizar retiros a su cuenta bancaria en pesos argentinos (ARS).

A partir de esta fecha podrá continuar realizando retiros a su cuenta bancaria en dólares (USD)."

:(

JotaBe
Nuevo

nampi escribió:Mail de Payoneer de hoy:

"Este correo es para informarle que a partir de marzo 1, 2018, no será posible realizar retiros a su cuenta bancaria en pesos argentinos (ARS).

A partir de esta fecha podrá continuar realizando retiros a su cuenta bancaria en dólares (USD)."

:(
Listo, todavía Payoneer no me respondió pero este mail confirma la lógica. Todo directo en dólares.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Hola a todos, averigüen bien las comisiones de pasar a cuenta en dólares, cuando habilitaron las transferencias a banco en Payoneer un usuario de este foro pasó a la cuenta en dólares para probar y lo mataron con los impuestos, no recuerdo exacto pero era algo como que pasó USA 250 y le cobraron USA 80 entre todos los impuestos, si encuentro el post se los paso.

Yo no usé NUBI todavía porque era menos de comisión por Payo, no quedará otra que usarlo o morir con un exchanger de nuevo.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

olivarescm

Acá lo encontré: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 8&start=50

Pego la parte importante:

"Al final me sacaron USD70 entre payoneer y los bancos. En una transfer de USD260, es bastante. Tal vez esto convenga cuando el monto es mas grande"
Moni
De Puta Madre!

Volver a “Payoneer”