BIENVENIDA DRMRZ93 A LA REPÚBLICA ARGENTINA.drmrz93 escribió:Yo soy monotribusta y hago las facturas pero con lo que me saca el banco + lo que pago de monotributo se me va mucho dinero.
Hola, fijate de buscar el tema correspondiente a tus preguntas, uno es del de uruguay y el otro el de transferencia pero USD.payo_guy escribió:Buenas! Estuve leyendo un poco y veo que la gente habla de ciertas novedades. Tengo dos preguntas con respecto a eso:
- es verdad que se puede retirar por ventanilla en Paysandu? Solía ser solo en Montevideo o Punta del Este.
- para los que probaron a recibir retiros a caja de ahorro usd desde payoneer, como es el remitente que les aparece en la orden de pago?? Esta muy lindo para justificar gastos, pero hay que ver el riesgo si como remitente aparece payoneer o no. Por el tema factura y todo eso.
Bueno, lo del cobro por ventanilla está en este hilo un poco más arriba, en http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 700#p16807, por eso me pareció de preguntar. Lo otro, ahí lo publiqué en http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 986#p16986, por si a alguien le interesa, o quiere responder, o quiere ver respuestas. Saludos!emilianoc escribió:Hola, fijate de buscar el tema correspondiente a tus preguntas, uno es del de uruguay y el otro el de transferencia pero USD.payo_guy escribió:Buenas! Estuve leyendo un poco y veo que la gente habla de ciertas novedades. Tengo dos preguntas con respecto a eso:
- es verdad que se puede retirar por ventanilla en Paysandu? Solía ser solo en Montevideo o Punta del Este.
- para los que probaron a recibir retiros a caja de ahorro usd desde payoneer, como es el remitente que les aparece en la orden de pago?? Esta muy lindo para justificar gastos, pero hay que ver el riesgo si como remitente aparece payoneer o no. Por el tema factura y todo eso.
Dale perfecto!payo_guy escribió:Bueno, lo del cobro por ventanilla está en este hilo un poco más arriba, en http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 700#p16807, por eso me pareció de preguntar. Lo otro, ahí lo publiqué en http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 986#p16986, por si a alguien le interesa, o quiere responder, o quiere ver respuestas. Saludos!emilianoc escribió:Hola, fijate de buscar el tema correspondiente a tus preguntas, uno es del de uruguay y el otro el de transferencia pero USD.payo_guy escribió:Buenas! Estuve leyendo un poco y veo que la gente habla de ciertas novedades. Tengo dos preguntas con respecto a eso:

Vos le tenes que facturar a tu cliente, no a payoneer.iliyaisd escribió:Alguien sabe cual es "ID impositivo" de Payoneer? Que pongo en Factura E? Gracias.
Concuerdo con esa respuesta. Aprovecho para preguntar, por casualidad tendrás el detalle de la orden de pago así podemos ver como nos llegaría a los que estamos pensando hacer el withdraw? (obvio sacale cualquier cosa sensible, pero el grueso de la misma es lo que interesa). Gracias de antemano!Fernando Niembro escribió:Vos le tenes que facturar a tu cliente, no a payoneer.iliyaisd escribió:Alguien sabe cual es "ID impositivo" de Payoneer? Que pongo en Factura E? Gracias.
Si, es raro que te pague payoneer y no tu cliente, es un gris que hay en todo este limbo de payoneer / facturar en un pais bananero como argentina
Entonces que es lo que pongo en este campo? Ellos lo van a verificar / comparar con algo en el banco? O se puede poner cualquier cosa?Vos le tenes que facturar a tu cliente, no a payoneer.
Ese campo no es estrictamente obligatorio, puede dejarse vacío en caso de que tu cliente por algún motivo no quiera pasarte su id impositivo. Tengo entendido que debería ser el id impositivo del cliente en su país. Tipo in tax id o similar. Hice facturas sin poner ese campo cuando me encontraba con un cliente así y hasta el momento no tuve problemas.iliyaisd escribió:Entonces que es lo que pongo en este campo? Ellos lo van a verificar / comparar con algo en el banco? O se puede poner cualquier cosa?Vos le tenes que facturar a tu cliente, no a payoneer.
Y otra pregunta: que es lo que se pone en el Account Number de Payoneer, Número de Cuenta o C.B.U.?
Gracias!

No hice todavía la transferencia, justamente estoy probando / verificando todo. En el Payoneer se puede elegir el Banco Galicia, no te pregunta nada salvo "Account Number" (hasta acá puse el "Numero de cuenta" sacando guiónes y espacios, no se si es correcto, voy a ver si me lo aprueben). Y simultaneamente estoy tratando de armar una Factura E (lo hago por primera vez, así que tengo preguntas).Por otro lado, tendrías el detalle de la orden de pago? Perdón por insistir, pero hace mucho tiempo que vengo buscando esa info. No me quedó claro si ya te hiciste la transferencia y ahora tenés que hacer la factura, o estás viendo que vas a poner en la factura una vez que te hagas la transferencia.
Gracias a todos!El ID impositivo de tu cliente: si no lo tenes, lo dejas vacio, no es obligatorio ponerlo para emitir la factura
El account number es el nro de cuenta, el CBU es algo a nivel nacional.
Hice facturas sin poner ese campo cuando me encontraba con un cliente así y hasta el momento no tuve problemas.