DiegoMartin
Nuevo

Hola y gracias desde ya, estoy teniendo un pequeño problema al pagar con mi tarjeta Payoneer, hace unos días me llego la nueva tarjeta, me pidió que cancelara la anterior, eso hice, se cargaron fondos asignados a la nueva tarjeta, ahora a la hora de pagar cuando por el posnet pasa con banda magnética me pide ingrese tarjeta chip, ingresamos con el chip, todo perfecto hasta allí, me pide el monto a pagar, el pin, y luego al procesar sale una leyenda que dice error de formato y no procesa el pago, alguien ha tenido algún problema como este? Gracias Desde Ya

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si le tira “(30) Error en Formato”, es porque tu tarjeta tiene chip y deben insertarla en la terminal o POSNET (como figura en la imagen de arriba). Si es con banda, solo deben deslizarla.
Más info: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-comp ... -payoneer/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

DiegoMartin
Nuevo

Gracias por tu sugerencia, pero como decía arriba al pasarla por la banda magnética automáticamente pide inserte tarjeta chip, hacemos eso y al procesar el pago da error de formato, la tarjeta tiene tanto banda magnética como chip, gracias desde ya

Fantasma escribió:
Si le tira “(30) Error en Formato”, es porque tu tarjeta tiene chip y deben insertarla en la terminal o POSNET (como figura en la imagen de arriba). Si es con banda, solo deben deslizarla.
Más info: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-comp ... -payoneer/

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Siempre que me pasó lo de "Error de formato" fue porque el vendedor estaba pasando mal la tarjeta.
Veremos si otro usuario puede darte una mano.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @DiegoMartin: Haciendo una busqueda en la web, está página en Taringa sugiere que el terminal está fallando.
soul27888 Hace 1 año +1
Error de formato dice cuando no lee bien una tarjeta. Capaz q tenes roto el lector magnetico. No probaste llamando a la empresa ? pedile que te lo reemplacen.

cristian0199 Hace 1 año +1
el error en formato se soluciona cambiando el equipo,y el error en comunicacion lo solucionas poniendo filtro de banda ancha
Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/19039 ... rende.html

Obviamente, no hay nada que hacer de tu lado. Me ha pasado que en un supermercado de mi barrio hay solo 2 terminales (aunque tiene como 10 cajas) en la cual mi tarjeta funciona.

Seguí intentando o probando en otros locales. ¿La tarjeta te funcionó alguna vez en algún local? ¿Te funcionó en un cajero? Si respondes que NO a ambas, entonces tu tarjeta falla.

Suerte!

DiegoMartin
Nuevo

Muchas gracias por tu respuesta, es una opción, saludos

Fantasma escribió:Siempre que me pasó lo de "Error de formato" fue porque el vendedor estaba pasando mal la tarjeta.
Veremos si otro usuario puede darte una mano.

DiegoMartin
Nuevo

Hola, me llego hace una semana y jamas la use, si la anterior me funcionaba perfectamente en otros lugares, es la primera vez que quiero pagar con payoneer en este comercio, pero como te decia a esta nueva no la habia probado nunca, gracias por tu info, saludos
netz3r escribió:Hola @DiegoMartin: Haciendo una busqueda en la web, está página en Taringa sugiere que el terminal está fallando.
soul27888 Hace 1 año +1
Error de formato dice cuando no lee bien una tarjeta. Capaz q tenes roto el lector magnetico. No probaste llamando a la empresa ? pedile que te lo reemplacen.

cristian0199 Hace 1 año +1
el error en formato se soluciona cambiando el equipo,y el error en comunicacion lo solucionas poniendo filtro de banda ancha
Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/19039 ... rende.html

Obviamente, no hay nada que hacer de tu lado. Me ha pasado que en un supermercado de mi barrio hay solo 2 terminales (aunque tiene como 10 cajas) en la cual mi tarjeta funciona.

Seguí intentando o probando en otros locales. ¿La tarjeta te funcionó alguna vez en algún local? ¿Te funcionó en un cajero? Si respondes que NO a ambas, entonces tu tarjeta falla.

Suerte!

Kadysha
Nuevo

DiegoMartin escribió:Hola y gracias desde ya, estoy teniendo un pequeño problema al pagar con mi tarjeta Payoneer, hace unos días me llego la nueva tarjeta, me pidió que cancelara la anterior, eso hice, se cargaron fondos asignados a la nueva tarjeta, ahora a la hora de pagar cuando por el posnet pasa con banda magnética me pide ingrese tarjeta chip, ingresamos con el chip, todo perfecto hasta allí, me pide el monto a pagar, el pin, y luego al procesar sale una leyenda que dice error de formato y no procesa el pago, alguien ha tenido algún problema como este? Gracias Desde Ya
Hola! estoy aprendiendo a usar la Payoneer y tengo una duda. sabés que yo he pagado en Disco y Farmacity sin problema. Hoy quise pagar en rapipago y dice "inserte chip", qué es lo que hay que hacer especificamente cuando dice eso? los cajeros no ienen idea tampoco.
Desde ya muchas gracias!

netz3r
Payoneero Ómicron

En Rapipago no funcionan las tarjetas que tienen chip... Y menos la nuestra, ya que además te piden el numero de DNI como para validar la operación.

Volver a “Payoneer”