walruser
Payoneero

Update en mi caso, viernes a la noche solicité un withdraw a la cuenta local en USD, hoy martes a la tarde ya está depositado como orden de pago del exterior

lucasvm
Nivel 1

Uh hay que tener factura de exportacion?, deja ... mejor me manejo con exchanger y cajero..

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

lucasvm escribió:Uh hay que tener factura de exportacion?
yyy....si, pa
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

fugazzeta
Payoneero Delta

walruser escribió:Update en mi caso, viernes a la noche solicité un withdraw a la cuenta local en USD, hoy martes a la tarde ya está depositado como orden de pago del exterior
¿Podés aclarar cuál es el ordenante que figura de la orden de pago? O algún otro que haya recibido. Gracias!

edgardoni
Payoneero

Hola gente. Tengo una consulta
Quiero hacer una transferencia ya sea desde payoneer o transferwise a una cuenta un USD del santander rio.
Pregunte a santander el codigo swift para la transferencia, lo que me contestaron no me convencio mucho:

"Las transferencias desde el exterior hacia su cuenta Santander Rio deben efectuarse a través del sistema internacional SWIFT, bajo formato Mt 103. Para recibir los fondos de manera correcta y que los mismos puedan ser aplicados a su cuenta, el banco del exterior deberá indicar en el mensaje Swift los siguientes datos:

BANCO INTERMEDIARIO:WELLS FARGO-NY- USA
Swift: PNBPUS3NNYC //ABA:026005092

Cuenta de Banco Santander Rio S.A en Well Fargo: 2000192262534
BANCO BENEFICIARIO: SANTANDER RIO SA
Nombre / Name: Santander Rio Argentina
Swift: BSCHARBA

BENEFICIARIO / BENEFICIARY:
Su nombre y apellido completo
Número de cuenta y numero de sucursal"

Yo no tengo forma de poner esos datos en Payoneer, solo me da para cargar los datos del banco de destino, como viene la mano con el banco intermediario? alguien sabe?

payo_guy
Nuevo

walruser escribió:Update en mi caso, viernes a la noche solicité un withdraw a la cuenta local en USD, hoy martes a la tarde ya está depositado como orden de pago del exterior
Buenísimo...! por casualidad tendrás una copia exacta de la denominación con que llegó la transferencia? Cuando recibo del exterior de parte de clientes, me aparecen los campos "POR CUENTA" (nombre de la empresa que envía el dinero) y "CONCEPTO" (concepto tipo, "COMISSION PAYMENT FOR SALES IN AR"). Como aparece cuando te hacés un withdraw con Payoneer? Aclaro que esta información me la manda el Banco Patagonia en un email automático cuando em entra dinero a mi cuenta USD.

emzero
Nuevo

Me acabo de leer todo el thread porque estoy en la misma. Tengo un cliente que me paga por Payoneer y queria ver si era posible retirar la plata a mi cuenta en USD.

En mi cabeza la transferencia de Payoneer era una transferencia local (evitando las comisiones nefastas de los bancos para recibir transferencias del exterior) pero leyendo el thread y hablando con los de Payoneer me entero que es una transferencia del exterior, por lo que no le veo ninguna ventaja vs a cobrar directamente por transferencia internacional (es decir, que el cliente me la haga directamente, sin pasar por Payoneer). La verdad es que es malisimo. Payoneer deberia tener representación en Argentina y funcionar como financiera, permitiendote extraer con una transferencia LOCAL los fondos de tu cuenta cobrandote el fee de ellos pero ahorrandote los del banco...

No tiene ni sentido retirar 100 USD de Payoneer porque ellos te cobran el 2% ya de por si (2 USD), pero los bancos argentinos te cobran como barato 50 USD + iva por cada transferencia, es un afano...

Que otra forma de hacerse con billetes USD con saldo de Payoneer hay?

andrewpayo
Nivel 3

emzero escribió:Me acabo de leer todo el thread porque estoy en la misma. Tengo un cliente que me paga por Payoneer y queria ver si era posible retirar la plata a mi cuenta en USD.

En mi cabeza la transferencia de Payoneer era una transferencia local (evitando las comisiones nefastas de los bancos para recibir transferencias del exterior) pero leyendo el thread y hablando con los de Payoneer me entero que es una transferencia del exterior, por lo que no le veo ninguna ventaja vs a cobrar directamente por transferencia internacional (es decir, que el cliente me la haga directamente, sin pasar por Payoneer). La verdad es que es malisimo. Payoneer deberia tener representación en Argentina y funcionar como financiera, permitiendote extraer con una transferencia LOCAL los fondos de tu cuenta cobrandote el fee de ellos pero ahorrandote los del banco...

No tiene ni sentido retirar 100 USD de Payoneer porque ellos te cobran el 2% ya de por si (2 USD), pero los bancos argentinos te cobran como barato 50 USD + iva por cada transferencia, es un afano...

Que otra forma de hacerse con billetes USD con saldo de Payoneer hay?
Si, yo hice una transf. hace poco y ya no es más local.. Es exterior y ya el banco pedía documentación. Cuidado con eso y los montos altos.

Respecto de hacerse de USD, al momento tengo entendido que es por medio de exchangers o viajar a Colonia u otro lugar que tenga cajeros que entreguen verdes.

lucs
Payoneero

Hola, una pregunta para los que tienen Santander, hicieron su transferencia desde Payoneer y quedó "esperando" en el banco hasta que presentaron la factura E? O entra derecho y el banco no pide nada?
No estoy seguro si avisar al banco que voy a recibir una transferencia en USD, o si directamente solicitarla en Payoneer, y recién si el banco me contacta presentar la factura E.

Desde ya muchas gracias!!

hectorneer
Payoneero

lucs escribió:Hola, una pregunta para los que tienen Santander, hicieron su transferencia desde Payoneer y quedó "esperando" en el banco hasta que presentaron la factura E? O entra derecho y el banco no pide nada?
No estoy seguro si avisar al banco que voy a recibir una transferencia en USD, o si directamente solicitarla en Payoneer, y recién si el banco me contacta presentar la factura E.

Hola. Yo hice una sola transferencia hasta ahora en el santander. Llego en un par de dias (de payoneer envié un sábado y me llego el martes siguiente) y entro derecho, sin que me pidan nada. Antes de hacerla yo me comunique con comercio exterior y me dijeron que quizás iba a tener que ir a firmar un formulario
En caso de necesitar el formulario 6234, el mismo se presentara por cada orden de pago que reciba, presentándolo en la sucursal donde tiene radicada la cuenta
Pero en mi caso no lo necesite.
Las comisiones por la transferencia se me debitaron de la cuenta en pesos, en total en el resumen figura:
ORDEN DE PAGO OTROS SERVICIOS u$s 899,64
COMISION POR CANJE INTERNACIONAL $37,09
COM POR TX INTERNACIONAL POR CANJE $1.655,89
Saludos.

lucs
Payoneero

hectorneer escribió:
lucs escribió:Hola, una pregunta para los que tienen Santander, hicieron su transferencia desde Payoneer y quedó "esperando" en el banco hasta que presentaron la factura E? O entra derecho y el banco no pide nada?

Hola. Yo hice una sola transferencia hasta ahora en el santander. Llego en un par de dias (de payoneer envié un sábado y me llego el martes siguiente) y entro derecho, sin que me pidan nada. Antes de hacerla yo me comunique con comercio exterior y me dijeron que quizás iba a tener que ir a firmar un formulario
En caso de necesitar el formulario 6234, el mismo se presentara por cada orden de pago que reciba, presentándolo en la sucursal donde tiene radicada la cuenta
Pero en mi caso no lo necesite.
Las comisiones por la transferencia se me debitaron de la cuenta en pesos, en total en el resumen figura:
ORDEN DE PAGO OTROS SERVICIOS u$s 899,64
COMISION POR CANJE INTERNACIONAL $37,09
COM POR TX INTERNACIONAL POR CANJE $1.655,89
Saludos.
Muchas gracias genio, ya solicité la transf desde Payoneer, veremos cómo va y si entra derecho

lucs
Payoneero

Por si le sirve a alguien, similar a como comentaban antes:
Pedí 1000USD en Payoneer, que cobra 20USD de fee
A los dos o tres dias hábiles entró derecho a mi cuenta Santander:
980 USD
Y de mi cuenta en pesos me debitaron:
Comisión por tx internacional por canje: $1651
Com por canje internacional: $40,28

En total me queda en limpio unos 918USD, por lo que entre fees y comisiones pagué unos 82USD, que a hoy son unos 2200 pesos.
Si hago la conversión a pesos de lo que recibí, me quedaría como que pierdo dos pesos y pico por dolar.

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @lucs: Como has podido comprobar, en la operatoria con Payoneer perdiste un 8,2% de tu dinero.
Para mi, eso es mucha plata.

Por tal motivo, en su momento creé este thread, en el cual triangulo el dinero usando Paysera, con lo que me ha dado mejores resultados (y mejores comisiones). Si te interesa: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=767

Suerte!

cosme_fulanito
Nivel 2

lucs escribió:Por si le sirve a alguien, similar a como comentaban antes:
Pedí 1000USD en Payoneer, que cobra 20USD de fee
A los dos o tres dias hábiles entró derecho a mi cuenta Santander:
980 USD
Y de mi cuenta en pesos me debitaron:
Comisión por tx internacional por canje: $1651
Com por canje internacional: $40,28

En total me queda en limpio unos 918USD, por lo que entre fees y comisiones pagué unos 82USD, que a hoy son unos 2200 pesos.
Si hago la conversión a pesos de lo que recibí, me quedaría como que pierdo dos pesos y pico por dolar.

Lo que hay que tener en cuenta es que la comision del banco es fija, por ej santander te cobraria lo mismo si te transferis 5000USD o 10000USD y ahi el porcentaje de comision sería mucho menor.

netz3r
Payoneero Ómicron

En realidad, depende del banco y del monto @cosme_fulanito.
Pero ya tenés un piso del 2% que ya te "roba" Payoneer por realizar la transferencia.

Como indicas, para montos superiores a 2000 USD, se empieza a amortiguar mejor.

Volver a “Payoneer”