argen
Payoneero

Buenas, tengo la tarjeta Payoneer desde al año pasado pero nunca la usé (hasta ahora solo usé Payoneer con transferencias a mi cuenta del banco).
Mi pregunta es ¿hay que hacer alguna habilitación o algo antes de usarla en un negocio?
Cuando llegó, entré al sitio de Payoneer y la habilité desde ahí (creo que había que ingresar un número), pero nunca la metí en un cajero ni nada.
Ahora quiero comprar algo (probablemente mañana) que sale $10000 (pesos), o sea unos USD 400.
¿Hay que hacer algo antes?
¿Voy a un súper y hago una pequeña compra para probar que ande?
Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No tenés que hacer nada, ya podés usarla para comprar.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

argen
Payoneero

Ok, gracias.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Segun el posnet que utilicen en el comercio podría llegar a pedirte el PIN, tenelo en mente.

leanvoice
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
No tenés que hacer nada, ya podés usarla para comprar.
Saludos
yo estoy igual que el amigo que preguntó...quiero crear el pin, me voy para "Ajustes" - "Actualizar Código PIN Para Cajero" y después llenar los casilleros de:
Escriba su número de tarjeta: xxxxxxxxxxx
Escriba su PIN actual: (acá que número pongo?...puse cualquier número -1234- por ej)
Escriba un nuevo PIN de 4 dígitos: y acá pongo el numero que quiero memorizar
Vuelva a introducir su nuevo PIN: y acá pongo el numero que quiero memorizar

me dice que no se puede cambiar el pin.

De todas formas, siempre se usa como débito y no como crédito, es así verdad?
Gracias @Fantasma

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

El PIN actual es el número de 4 dígitos que pusiste cuando activaste la tarjeta. Si no te lo acordás, contactá a soporte o clickeá en "olvidé mi pin".
La tarjeta es de crédito prepaga, esto quiere decir que al momento de pagar siempre tiene que ser en UNA cuota. A veces te piden el PIN para completar la transacción, depende del posnet.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”