ClaudioG84 escribió:Hola Pablo,
A mi me pasó que el cajero haga ruido y no de el dinero unas 3 veces pero nunca me retuvo la tarjeta, así que solo te voy a responder basado en lo que si me ocurrió.
La primera vez que me pasó eso me asusté muchísimo porque eran casi 4 lucas y realmente pensé que no las iba a ver mas. Lo que sucede con Payoneer es que cuando el cajero de turno no tiene suficiente dinero para emitir el saldo que vos solicitaste, aún así va a debitarte MOMENTANEAMENTE tu saldo (normalmente por unos 2 o 3 días) hasta que salga de Pending y Payoneer compruebe que nunca recibiste el efectivo. Luego de esas 24 a 72 horas recuperás tu saldo sin problema, y realmente ni siquiera es necesario reportarlo, pero siempre es mejor hacerlo por las dudas.
Quedate tranquilo y saludos.
Claudio
Ya reporte mediante ticket que el cajero no entrego los billetes, me quedo tranquilo entonces hasta que salga de Pending a ver si se resuelve solo.
eaopp escribió:Con respecto a la tarjeta que te retuvieron, si, tenes que ir al banco a pedirla, pero la proxima vez, quedate al lado del cajero durante un rato, sucede que a veces despues de 15 minutos o mas el cajero devuelve la tarjeta
Fui al banco a la mañana y por suerte me devolvieron la tarjeta
Gracias por responder a los dos, saludos!