Motodog74
Nivel 1

Hoy quise hacer una compra online por $19.000 pesos (apenas unos miseros $700 USD al dia de hoy) y me rechazo el pago, ahora tengo que esperar que la autorizacion sea rechazada asi sale de pending y vuelve a mi saldo.
La cuestion no es esa, sino por que no me dejo concretarlo? Obviamente tengo saldo de sobra en la tarjeta para realizarlo. Hay algun limite impuesto por MasterCard en el pais?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Nunca pude hacer compras de más de 10 mil pesos online.
Ni idea por qué pasa esto.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Motodog74
Nivel 1

Y personalmente en negocio hiciste alguna compra de mayor valor? lo maximo que pase de una fueron 10 mil pesos tambien.

Fantasma
Moderador
Moderador

1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

AdrianVicenzotti
Nuevo

Como va muchachos
La semana pasada pague un pasaje por Almundo con la Payonner de 26000, no tuve ningún problema

PS: Era de Aerolíneas Argentinas

Fantasma
Moderador
Moderador

Joya, entonces debe haber algún quilombo con los procesadores de pago. Por ejemplo, Mercado Pago siempre me rechaza transacciones de más de 10k

Motodog74
Nivel 1

Si les sirve el dato, intente comprar en Garcharino online y 19 lucas me la rechazo. Leyendo el link que puso Fantasma voy a ver si personalmente me la pasan en 2 veces para evitar quilombos.

De ultima les voy a caer con una pila de billetes de 100 y que los cuenten, vamos pa tras! jajaja

Fantasma
Moderador
Moderador

Creo que Garcharino usa Mercado Pago para su tienda online

Motodog74
Nivel 1

AHHHHHHHHHHHHH soy un idiota, hay que leer la letra chica SIEMPRE!!!

"Las ventas por internet se realizan con tarjetas emitidas en Argentina" ahi esta la cosa, me puse a buscar si era por Mercado Pago y me encontre con ese pequeño detalle al pie de la pagina.

Tema solucionado, mi error. Voy a probar pasarla de una en el negocio cuando me devuelvan el saldo.

Motodog74
Nivel 1

Confirmo que no tuve problema haciendo la compra personalmente, era solo por esa restriccion online a tarjetas internacionales.

Motodog74
Nivel 1

Paso para comentarles que la devolucion del saldo cuando fue rechazada la compra online, me la hicieron recien ayer (26/6), 8 dias despues de haber realizado la operacion. Estuvo en "pending" todo este tiempo.

Gimar
Nuevo

Hola,
Quería saber si alguien tuvo algún inconveniente para usar la tarjeta comprando algo x USD 1500 o más en el exterior.

Es decir, si se sabe de algún limite de compra por más que la plata esté cargada en la cuenta.

Quiero anotarme en un curso de una Universidad extranjera y creo que Payoneer es la única forma que tengo de pagar (mis tarjetas de argentina no llegan a ese saldo para compras)

Gracias!!

Motodog74
Nivel 1

Yo no tuve problema con compras en otros paises, siempre y cuando la plata este en la tarjeta podes comprar lo que quieras.

Volver a “Payoneer”