ingschur
Nuevo

2quick4u escribió:Esta fue la respuesta del Customer Support de Payoneer:

"According to information in the system we can see that your card is fully enabled. From our side everything regarding card usage remains the same. Probably some merchant settings has been changed and that's why card wasn't accepted - for example merchant can not accept pre-paid Master cards anymore. In order to resolve this issue you should contact merchant."
- También fui a un Vea, a ver si podía retirar efectivo de las cajas, y me dicen que sólo tarjeta de débito, prepaga no sirve, porque les aparece como si fuera tarjeta de crédito (por eso de que siempre te preguntan en cuántas cuotas pagás, y simpre les digo que no da mas de una cuota, porque no es crédito, pero es largo de explicarles ...)

gcesarmza
Nivel 1

Acabo de recibir esta respuesta desde soporte:
Hubo un problema que afectaba a muchos titulares de tarjetas ayer y temprano esta mañana.
Era un problema que estaba ocurriendo con la tarjeta maestra que admite sus tarjetas prepagas.
Las tarjetas aparecían bloqueadas debido a un problema técnico.
Se nos ha informado que el problema se ha resuelto.
Si el problema aún lo afecta, no dude en contactarnos
Atentamente,
Jonathan
Atención al Cliente

Motodog74
Nivel 1

Genial el primero que la pruebe comente a ver como le fue.

gcesarmza
Nivel 1

Me volvió a dar error. Esta vez error de formato

MaryP
Nuevo

Hola. Llegué acá por este mismo problema. Me alivia saber que no me pasa solo a mí. Ya mandé reclamo. Recién volví a probar, sigue dando error 05 y error 30 en los locales donde compro siempre. Si alguien resuelve el problema, avise, por favor.

Susu
Nuevo

Nos acaba de pasar lo mismo, tarjeta denegada error 05 y 30. Ya hicimos el reclamo.

Saben en qué cajero podemos sacar dinero?

andrewpayo
Nivel 3

gcesarmza escribió:Me volvió a dar error. Esta vez error de formato
Cuando da error de formato, y la pasan por chip pediles que la pasen por banda magnética. Eso depende del posnet.

Respecto a lo de denegado ayer realice una compra cerca de la tardecita y no tuve problemas, hoy voy a probar de cargar nafta y después les cuento.
Que bajon si dejan de funcionar!

pablofky
Nuevo

Soy de Mendoza, recién regreso de Supermercado y me denegó la tarjeta. Pase por una Farmacia, como para corroborar, y también me fue denegada la tarjeta. Ya me pasó hace dos semanas atrás, el problema que por 10 dias me retuvieron el monto de la compra que intentaba realizar... obviamente me lo liberaron, pero estuve unos días sin ese dinero. NECESITO IR AL SUPERMERCADO PAYONEER!!!!!!!!

Salamin
Nuevo

Buenas, aca en Uruguay lo mismo. Cuando uso el POS en locales que antes compraba tranqui no anda, sin embargo saco de cajero tranqui y compras online (steam) tambien.

Jaztubert
Nuevo

Mismo error, empecé a tener problemas como hace 15 días, primero en la estación de servicio en la que cargo combustible siempre. Soporte también me contestó que todo está bien con mi tarjeta, pero de las últimas 10 compras, 7 fueron rechazadas. Varía el error, algunas (05) - DENEGADA, otras (30) ERROR DE FORMATO. No he probado de sacar de un cajero. Voy a iniciar otro reclamo en soporte viendo que no es un problema mío. ¿Alguna solución?

pablofky
Nuevo

Por el momento la solución mas inmediata es que nos quejemos masivamente y en lo posible ir colgando las respuestas acá.

cooliopas
Nuevo

Recién vengo de la farmacia donde siempre compro. Error 05 Denegada, tratando de pagar $100 :(

Será problema de Payoneer, o de Mastercard?

ingschur
Nuevo

Salamin escribió:Buenas, aca en Uruguay lo mismo. Cuando uso el POS en locales que antes compraba tranqui no anda, sin embargo saco de cajero tranqui y compras online (steam) tambien.
O sea, el problema no es solo Argentina ?, será entonces un problema de Mastercard ?, en Resistencia, Chaco me funciona por cajero y pagos online, comercio no. Por favor envíen todos el reclamo a atención al cliente. Muchos laburantes de internet dependemos de esa tarjeta.

rw18
Payoneero

Me sumo a los que tienen este problema. Ayer intenté hacer una compra de unos $200 (ARS); primero intentó con el chip, y después 2 veces con banda (una seleccionando C/C y otra C/A) y daba error 05 DENEGADA ó error 30 ERROR EN FORMATO. Entré acá antes de hacer el reclamo; ahora lo hago para sumar.

mfp
Nivel 2

Lo mismo para mí, van 2 días que trato de sacar, probé solo en cajeros Link. Ya hice reclamo en Payoneer.

Volver a “Payoneer”