grinbu
Payoneero

Gente como va?
Resulta que me di cuenta que tengo la tarjeta vencida, y no encuetro en la web de payoneer donde pedir por otra. Alguien sabe?
Vale aclarar hace rato no recibo pagos allí, no se si tendrá algo que ver pero lo comento por las dudas.

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Ethaniel
Nuevo

Pido disculpas por el casi-necro-post, pero me va a pasar algo similar. El plástico actual (Wirecard) me vence a fines de septiembre. ¿El envío del nuevo plástico sigue siendo automático como antes (este que tengo lo recibí sin pedir nada), o hay que solicitarlo de algún modo? Tengo saldo para que se cobren los 30 verdes, sin embargo, cuando voy a la sección "solicitar tarjeta" está todo en gris y dice que necesito USD 30 o su equivalente en euros o libras, cifra que supero con cierto margen. La quiero nomás para que PayPal no rompa las pelotas, y para clavarme el ocasional combo en McDonald's.

emilianoc
Nivel 13

Ethaniel escribió:Pido disculpas por el casi-necro-post, pero me va a pasar algo similar. El plástico actual (Wirecard) me vence a fines de septiembre. ¿El envío del nuevo plástico sigue siendo automático como antes (este que tengo lo recibí sin pedir nada), o hay que solicitarlo de algún modo? Tengo saldo para que se cobren los 30 verdes, sin embargo, cuando voy a la sección "solicitar tarjeta" está todo en gris y dice que necesito USD 30 o su equivalente en euros o libras, cifra que supero con cierto margen. La quiero nomás para que PayPal no rompa las pelotas, y para clavarme el ocasional combo en McDonald's.
Creo que se habilita 1 mes antes, con lo cual en los proximos dias te deberia dejar.

Ethaniel
Nuevo

Ah ok, será cuestión de esperar un par de semanas más, y que estos muchachos pongan los patitos en fila. ¡Gracias!

alec
Payoneero

A mi me pasó lo mismo. Tengo 6usd en mi tarjeta vencida en dolares, y cuando pedi una nueva solo me dejo pedir una tarjeta en GBP o EUR. Me estoy yendo a UK entonces pedi una en GBP. Pero de pelotudo nomas, porque no la voy a usar para cobrar GBP. La necesito para mis clientes de EEUU que pagan en usd. No se porque no me dejo pedir tarjeta de dolares para mi cuenta en dolares. Creo que me quisieron dormir para que abra una cuenta en gbp y me cobren 25£. La pedi porque no tengo saldo, no voy a pagar un carajo esta tarjeta de GBP. Voy a ver como solucionar los cobros en EEUU.
Existe una alternativa igual o muy parecida a Payo? Clave tener numero de cuenta de bank of america u otro banco americano. A los gringos se les hace muy facil con el ACH.

alec
Payoneero

Para seguir el tema,

me contacté con Customer Support, vía chat, con más de 1 hora de demora. Le dije mi problema y el tipo me ofreció mandarme una tarjeta nueva de USD. Hay que pedirla por ahí si no te aparece la opción en el sistema.

Saludos

Volver a “Payoneer”