Aca tampoco puedo retirar de ningun Link, solo Banelco y hace 3 dias podia tres extracciones, pero a partir de ayer solo dos extracciones de $3600 pesos cada una.
Alguien tiene idea de como viene esto? proximo corralito?
Como ahora, o acaso le pidieron al FMI porque nos sobran los dolares? las reservas del BCRA son puro humo. Pero no quiero entrar en politica, el asunto es que nos vienen cortando el chorro de a poco, primero problemas con algunos Link, ahora directamente nadie retira. Tuvimos los problemas con Posnet, por suerte solucionado. Ahora de 3 extracciones por Banelco, solo podemos 2... si eso no es acorralarnos que es? cada vez tenemos menos opciones para disponer de nuestro dinero.eaopp escribió:En el 2002 pusieron el corralito por que los dolares que estaban en el sistema financiero no los podian respaldar

Cualquier cosa, repiten como loros lo del corralito y eso hace q la gente poco informada entre en paranoia.Motodog74 escribió:Como ahora, o acaso le pidieron al FMI porque nos sobran los dolares? las reservas del BCRA son puro humo. Pero no quiero entrar en politica, el asunto es que nos vienen cortando el chorro de a poco, primero problemas con algunos Link, ahora directamente nadie retira. Tuvimos los problemas con Posnet, por suerte solucionado. Ahora de 3 extracciones por Banelco, solo podemos 2... si eso no es acorralarnos que es? cada vez tenemos menos opciones para disponer de nuestro dinero.eaopp escribió:En el 2002 pusieron el corralito por que los dolares que estaban en el sistema financiero no los podian respaldar
Es tener menos opciones para disponer de nuestro dinero y conservar el anonimato en el proceso. Pequeño detalle. Y 'conservar el anonimato' léase como un eufemismo políticamente correcto de 'no pagar impuestos'. Que tampoco se instale la idea de que vamos a perder TODAS las alternativas para cobrar el dinero que nos hemos ganado honestamente y va a quedar congelado o perdido en el limbo. Worst case scenario siempre podremos transferir a nuestras cuentas bancarias. Concedido: va a ser más caro.Motodog74 escribió:Ahora de 3 extracciones por Banelco, solo podemos 2... si eso no es acorralarnos que es? cada vez tenemos menos opciones para disponer de nuestro dinero.

Intentando sacar tuve varios errores en pantalla, como el e-79. La única forma de sacar fue eligiendo Extracción > Caja de ahorro > $3700 en el primer intento de extracción. Me parece que cuando elegís otras opciones y te sale algún error, de ahí en mas vas a tener mas errores y no vas a poder sacar nada.3 Sep 2018
-111.47 USD
Completed
Transaction amount
3,700.00 ARS
Hola! Podrías decir en qué sucursal de Bancor y qué opciones elegiste en el cajero? Así los de Córdoba vamos teniendo una idea de cuáles son los que estarían funcionando bien.cosme_fulanito escribió:Si ayer volvi a sacar del bancor en cordoba, ya nos e puede sacar 3800 porque la comision supera los 200, saqque 3700 con 202 de comision y me deconto USD103. Tambien hice compras en postnet con pin sin problemas, parece estar todo normal-
mil gracias por la inforulodh escribió:Hola.
Yo el sábado 01.09.2018 hice 3 extracciones de $3700 en un cajero de Banco Nación del centro de la ciudad de Córdoba.
La comisión de Link fue alrededor de $220-$222.
Las transacciones salieron de pending hoy:
Intentando sacar tuve varios errores en pantalla, como el e-79. La única forma de sacar fue eligiendo Extracción > Caja de ahorro > $3700 en el primer intento de extracción. Me parece que cuando elegís otras opciones y te sale algún error, de ahí en mas vas a tener mas errores y no vas a poder sacar nada.3 Sep 2018
-111.47 USD
Completed
Transaction amount
3,700.00 ARS
Para la gente de Córdoba:
Los cajeros que me andan normalmente:
- Sucursal Cerro, Av. Rafael Núñez 4203: solamente el cajero de mas a la izquierda.
- Sucursal Centro, San Jerónimo 30: casi todos los cajeros.
Saludos