gran dato si se llega a confirmar eso, alguien ya probó ?eaopp escribió:Gente me acabo de enterar que red link hace 1 semana aumento mil pesos el limite de extraccion (antes era 4000) por lo tanto si intentamos sacar $4700 se deberia poder hacer
Buen dato, aunque este martes saqué de un Link del Banco Ciudad, empecé probando con 3800 y no me dejó.... Sí con 3700 (2 veces, sacando la tarjeta entre medio).eaopp escribió:Gente me acabo de enterar que red link hace 1 semana aumento mil pesos el limite de extraccion (antes era 4000) por lo tanto si intentamos sacar $4700 se deberia poder hacer

zystem escribió:Es muy raro lo que está pasando con los cajeros en Argentina. Fui al Banco Nación de Plaza Italia, también al de Plaza Once. Fui al Banco industrial en Microcentro. Todos esos pertenecientes a Red Link y ninguno me quiso dar más de $1000. Ya poniendo $1500 me tira error 29 monto inválido. Yo siempre usaba uno del Banco Ciudad pero ahora también da el error. Aparte probé en varios Banelco del HSBC, Santander, Patagonia, y algún otro, de CABA y GBA, y me decía comisión mayor a $400 por lo que ni siquiera les acepté así que no se si me hubieran dado más de $1000 o no. Esa comisión es demasiado alta así que preferí no sacar. ¿Y ahora resulta que me desayuno con esto de que el límite aumento a $5000? ¿Pero cómo si a mí me está pasando exactamente lo contrario? Antes sacaba $2500, de hecho nunca saqué un monto mayor, y ahora apenas me deja sacar $1000. Cada vez entiendo menos.

del home de esta pagina:tifina escribió:Holis!!! Alguno compró algo por Internet ultimamente? Quiero sacar unos vuelos de cba a buenos aires usando payonner y no estoy segura de si me conviene o no... ¿A cuántos pesos argentinos está tomando el dolar si compras por Internet? Alguno sabe¿?![]()
![]()