buff0
Payoneero

Buen dato, voy a probar. Gracias

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

eaopp escribió:Gente me acabo de enterar que red link hace 1 semana aumento mil pesos el limite de extraccion (antes era 4000) por lo tanto si intentamos sacar $4700 se deberia poder hacer
gran dato si se llega a confirmar eso, alguien ya probó ?

netz3r
Payoneero Ómicron

eaopp escribió:Gente me acabo de enterar que red link hace 1 semana aumento mil pesos el limite de extraccion (antes era 4000) por lo tanto si intentamos sacar $4700 se deberia poder hacer
Buen dato, aunque este martes saqué de un Link del Banco Ciudad, empecé probando con 3800 y no me dejó.... Sí con 3700 (2 veces, sacando la tarjeta entre medio).
Capaz se demoran un poco con la actualización en todos los cajeros :cry:

eaopp
Mano derecha de Cositorto

El dato que a mi me llego fue alguien que pudo extraer $5000 con la tarjeta prepaga de mercadolibre, que antes podia sacar $4000. Quizas para las tarjetas extranjeras sigue igual no lo se, por eso puse que hay que probar. Pero para el caso particular de la prepaga de ML (que es como una tarjeta de credito) aumento el limite hace poco

flaken
Nuevo

Ayer probé en un Banelco del HSBC y me pedía 405pe de comisión... me fui... entre a un Banelco del Ciudad y solo me pedían 246pe de comisión, muchísimo menos.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Cosa de mandinga
tengo dos tarjetas, una en euros y la otra en dólares
Ayer en cajero de Bco Nación, hago un retiro de la tarjeta en euros, sin problemas $3700
Saco esa tarjeta y pongo la otra en dolares, y sale monto invalido, imposible sacar :x

alguien ams atras habia puesto una teoria que cuando te daba a seleccionar el importe si aparecia el cero con decimales te debajaria sacar, y sin decimales no te dejaba, ayer confirme que no siempre es asi, por que las dos veces salio con decimales.

zystem
Payoneero

Es muy raro lo que está pasando con los cajeros en Argentina. Fui al Banco Nación de Plaza Italia, también al de Plaza Once. Fui al Banco industrial en Microcentro. Todos esos pertenecientes a Red Link y ninguno me quiso dar más de $1000. Ya poniendo $1500 me tira error 29 monto inválido. Yo siempre usaba uno del Banco Ciudad pero ahora también da el error. Aparte probé en varios Banelco del HSBC, Santander, Patagonia, y algún otro, de CABA y GBA, y me decía comisión mayor a $400 por lo que ni siquiera les acepté así que no se si me hubieran dado más de $1000 o no. Esa comisión es demasiado alta así que preferí no sacar. ¿Y ahora resulta que me desayuno con esto de que el límite aumento a $5000? ¿Pero cómo si a mí me está pasando exactamente lo contrario? Antes sacaba $2500, de hecho nunca saqué un monto mayor, y ahora apenas me deja sacar $1000. Cada vez entiendo menos.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Same. Hace un par de días que no puedo sacar ni de Link ni de Banelco. Solamente probé con 3600/3700, la comisión es una estafa directamente.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

leandrito
Payoneero

zystem escribió:Es muy raro lo que está pasando con los cajeros en Argentina. Fui al Banco Nación de Plaza Italia, también al de Plaza Once. Fui al Banco industrial en Microcentro. Todos esos pertenecientes a Red Link y ninguno me quiso dar más de $1000. Ya poniendo $1500 me tira error 29 monto inválido. Yo siempre usaba uno del Banco Ciudad pero ahora también da el error. Aparte probé en varios Banelco del HSBC, Santander, Patagonia, y algún otro, de CABA y GBA, y me decía comisión mayor a $400 por lo que ni siquiera les acepté así que no se si me hubieran dado más de $1000 o no. Esa comisión es demasiado alta así que preferí no sacar. ¿Y ahora resulta que me desayuno con esto de que el límite aumento a $5000? ¿Pero cómo si a mí me está pasando exactamente lo contrario? Antes sacaba $2500, de hecho nunca saqué un monto mayor, y ahora apenas me deja sacar $1000. Cada vez entiendo menos.

De link me es imposible, ni poniendo 3500 en el primer intento, de Banelco podes retirar 3500, pero con una comisión de 400, seguramente ahora que bajo el dolar puedas sacar 3600, a mi me habia dejado solo 3500 por que fue hace unos días cuando el dolar toco techo y la comisión era de 404, por esos 4 pesos superaba los 4000, imagino que debe ser por eso que solo pude sacar ese monto.

cosme_fulanito
Nivel 2

Aca en Córdoba todo sigue igual, ayer saque de Bancor (red link) $3700 con 246 de comision, 109USD descontados en payoneer.

buff0
Payoneero

cosme_fulanito escribió:Aca en Córdoba todo sigue igual, ayer saque de Bancor (red link) $3700 con 246 de comision, 109USD descontados en payoneer.
De que bancor sacaste? Yo me recorri todos los link del centro sin suerte

tifina
Payoneero

Holis!!! Alguno compró algo por Internet ultimamente? Quiero sacar unos vuelos de cba a buenos aires usando payonner y no estoy segura de si me conviene o no... ¿A cuántos pesos argentinos está tomando el dolar si compras por Internet? Alguno sabe¿? ;) :) :D

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

tifina escribió:Holis!!! Alguno compró algo por Internet ultimamente? Quiero sacar unos vuelos de cba a buenos aires usando payonner y no estoy segura de si me conviene o no... ¿A cuántos pesos argentinos está tomando el dolar si compras por Internet? Alguno sabe¿? ;) :) :D
del home de esta pagina:

Dolar Oficial: 38.16 / Dolar Blue: 38.25 / Dolar Negocio: 36.23

Para compras tenes que mirar el "dólar negocio"

sol_asecas
Payoneero

AI KEN BILIV!! hoy fui a dos cajeros Link de la zona y solo pude sacar sólo $2000 y sacando y poniendo la tarjeta, insistiendo. Comisión $226,80. Inentendible lo que está pasando, estoy como mi avatar.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ademas del muchacho de Cordoba, alguno mas pudo retirar $3700 de link?

Volver a “Payoneer”