meth522
Payoneero

peliculasyestrenos escribió:hola bro, estas al horno, a mi me paso lo mismo en una cuenta, sabes la respuesta del soporte después que hable mas de 1 hora? create una cuenta nueva con otro correo y listo olvídate de la primera y eso hice....
con respecto a como retirar la guita? si tenes tarjeta podes usarla para hacerte un envío de dinero tipo wester union, yo uso 2 empresas y hago eso, mando guita por ahí... mira por ejemplo hoy con comision incluida me pagaron 28 pesos por dolar, no es lo mejor pero bueno peor es nada.. saludos!
Puedo hacer una cuenta nueva con los mismos datos que la anterior y funcionaria?

edg93
Payoneero

Yo lo que hago es pagarme fondos a transferwise con la debito de payoneer en euros. Recibo euros en TW y eso los paso al banco en ARS. Lo que cobran de comision es muy muy poco (de 1000 usd termino perdiendo alrededor de 20usd nomas)

Si quieren mas detalles me mandan mp y les explico bien paso a paso

joqui21
Payoneero

edg93 escribió:Yo lo que hago es pagarme fondos a transferwise con la debito de payoneer en euros. Recibo euros en TW y eso los paso al banco en ARS. Lo que cobran de comision es muy muy poco (de 1000 usd termino perdiendo alrededor de 20usd nomas)

Si quieren mas detalles me mandan mp y les explico bien paso a paso
te mande mp

Volver a “Payoneer”