Si, aclarado aquí:eaopp escribió:Ademas del muchacho de Cordoba, alguno mas pudo retirar $3700 de link?
https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... =30#p18221

Si, aclarado aquí:eaopp escribió:Ademas del muchacho de Cordoba, alguno mas pudo retirar $3700 de link?
mmm...eaopp escribió:Ok entonces reformulo la pregunta, ademas del muchacho de Cordoba, alguien pudo retirar $3700 de link USANDO LA TARJETA PAYONEER EN DOLARES?
La uso todo el tiempo tanto en mercadolibre como en paginas internacionales y ningun problema. Toma el peso negocio que aparece en el foro.tifina escribió:Holis!!! Alguno compró algo por Internet ultimamente? Quiero sacar unos vuelos de cba a buenos aires usando payonner y no estoy segura de si me conviene o no... ¿A cuántos pesos argentinos está tomando el dolar si compras por Internet? Alguno sabe¿?![]()
![]()
SI, en el mismo Banco Nacion que saque siempre, hace un mes aprox no podia y en las ultimas semanas entro con la primer opcion que creo es "caja de ahorro" y puedo retirar $3700 + comision sin problemas.eaopp escribió:Ok entonces reformulo la pregunta, ademas del muchacho de Cordoba, alguien pudo retirar $3700 de link USANDO LA TARJETA PAYONEER EN DOLARES?

Volvi a sacar hoy, tipo 13 hs, de un banco cercano al que use ayer, en este caso un banco ciudad, y pude sacar 3 extracciones de 3700, por lo tanto en mi caso el problema de sacar por cajeros link no se estaria dando. Lo que me parece raro es que ayer saque despues de las 18 hs y hoy tipo 13 hs pude 3 veces por lo tanto serian 4 extracciones en las ultimas 24 hs, supongo debe ser un tema del horario. En las ultimas extracciones en pendin me debitaron un poco mas, u$103.79 pero todavia no tengo nada fuera de pending, en cuanto salga aviso el tipo de cambio real y final pero sospecho que con esta baja tremenda desde el viernes hasta hoy va a ser un cambio chotoeaopp escribió:Acabo de sacar del banco nacion de devoto, beiro y lope de vega, saque 3700 y me debitaron (en pending) 102,02, despues cuando se confirme les paso el numero final