Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

eaopp escribió:Ademas del muchacho de Cordoba, alguno mas pudo retirar $3700 de link?
Si, aclarado aquí:
https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... =30#p18221

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ok entonces reformulo la pregunta, ademas del muchacho de Cordoba, alguien pudo retirar $3700 de link USANDO LA TARJETA PAYONEER EN DOLARES?

hectorneer
Payoneero

eaopp escribió:Ok entonces reformulo la pregunta, ademas del muchacho de Cordoba, alguien pudo retirar $3700 de link USANDO LA TARJETA PAYONEER EN DOLARES?
mmm...
https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... =20#p18218

Hay que ponerle un poquito de ganas y no esperar todo servido en bandeja...

vorych
Payoneero

tifina escribió:Holis!!! Alguno compró algo por Internet ultimamente? Quiero sacar unos vuelos de cba a buenos aires usando payonner y no estoy segura de si me conviene o no... ¿A cuántos pesos argentinos está tomando el dolar si compras por Internet? Alguno sabe¿? ;) :) :D
La uso todo el tiempo tanto en mercadolibre como en paginas internacionales y ningun problema. Toma el peso negocio que aparece en el foro.

paulis_ga
Payoneero

Hola!
Una pregunta... Alguien compró en Disco online con la Payonneer? Si así fue, cómo la cargó?
Me pasó hace un tiempo que hice un pedido y la cargué como tarjeta de crédito Mastercard, y jamás me lo facturaron. Supongo que les saltó un error, les pidió PIN (y los hdp ni se comunicaron conmigo por ese tema).
Pensaba probar cargarla como débito a ver qué pasa (ya que varias veces ha pasado como débito Maestro en locales físicos), pero antes de correr el riesgo de clavarme, pregunto por las dudas.
Gracias!

Motodog74
Nivel 1

eaopp escribió:Ok entonces reformulo la pregunta, ademas del muchacho de Cordoba, alguien pudo retirar $3700 de link USANDO LA TARJETA PAYONEER EN DOLARES?
SI, en el mismo Banco Nacion que saque siempre, hace un mes aprox no podia y en las ultimas semanas entro con la primer opcion que creo es "caja de ahorro" y puedo retirar $3700 + comision sin problemas.

eaopp

cuando probaste por ultima vez? podrias probar 4700?

sol_asecas
Payoneero

ayer milagrosamente pude sacar 3700 de un banco ciudad (villa del parque) después de haber tenido la experiencia de no haber podido sacar nada hace unos días. pero eso sí, esta vez me dejo sacar una sola vez. quise hacer una segunda extracción y ya me saltó el error 29. qué terrible lo aleatorio del asunto. nunca sabes si vas a poder sacar o no, y mucho menos el monto...

john1970
Nivel 2

Bien, una es mejor que ninguna. Cuánto te debito de la payo?. Hay algún cajero en especial que hay que dirigirse para la extracción en los Bcos. Ciudad?. Gracias.

shacker
Nivel 3

de banco ciudad en caballito, en acoyte al 100 se puede sacar del ultimo cajero a tu derecha, tambien casi siempre se puede sacar del disco que hay en frente del parque rivadavia, pero ojo que fines de semana o lunes no tiene billetes

Mariagorn
Nivel 3

cosme_fulanito escribió:Aca en Córdoba todo sigue igual, ayer saque de Bancor (red link) $3700 con 246 de comision, 109USD descontados en payoneer.
Genial. ¿Te acordás de qué sucursal de Bancor sacaste? Gracias!

eaopp

Acabo de sacar del banco nacion de devoto, beiro y lope de vega, saque 3700 y me debitaron (en pending) 102,02, despues cuando se confirme les paso el numero final

sira1950
Nuevo

hola a todos. mi experiencia con la tarjeta payoneer en dòlares es que compro de todo en todas partes hasta
al carnicero de la esquina con ella y no me descuenta comisiòn. Tambièn he pagado Edesur y AYSA con la misma. En AYSA ponen cara rara pero les decìs que ya has pagado antes allì y te la aceptan, se complican un poco , tenès que decirle que la pasen como Maestro. Hasta fin de Agosto extraìa de cajeros del banco Naciòn hasta 3800 pesos, en determinados cajeros de determinadas sucursales por las que circulo. Viajè a Ecuador a principios de Septiembre, allì la usè, un cajero en Guayaquil me cobrò 7,5 dòlares, por extraer 100, en Quito 4,5. Al volver aquì luego del 18 de setiembre, no puedo sacar de ningun cajero, o sea de bancos privados me descuentan 400 pesos por extraer 2000 asì que aùn no puedo sacar pesos. Què pasa? consultè en un banco Naciòn me dijeron que no ha habido cambio de normativas. Me pueden contar què pasa? desde que volvì la sigo usando para compras no hay problema, compro y no cobran comisiòn, espero siga asì pero necesito sacar pesos efectivo. Cuentenme què pasa porfa. gracias.
Última edición por sira1950 el 02 Oct 2018 11:21, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Nadie sabe, amige
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

eaopp escribió:Acabo de sacar del banco nacion de devoto, beiro y lope de vega, saque 3700 y me debitaron (en pending) 102,02, despues cuando se confirme les paso el numero final
Volvi a sacar hoy, tipo 13 hs, de un banco cercano al que use ayer, en este caso un banco ciudad, y pude sacar 3 extracciones de 3700, por lo tanto en mi caso el problema de sacar por cajeros link no se estaria dando. Lo que me parece raro es que ayer saque despues de las 18 hs y hoy tipo 13 hs pude 3 veces por lo tanto serian 4 extracciones en las ultimas 24 hs, supongo debe ser un tema del horario. En las ultimas extracciones en pendin me debitaron un poco mas, u$103.79 pero todavia no tengo nada fuera de pending, en cuanto salga aviso el tipo de cambio real y final pero sospecho que con esta baja tremenda desde el viernes hasta hoy va a ser un cambio choto

Volver a “Payoneer”