robinsonq
Nuevo

Les pido por favor si pueden ayudarme. Estoy sin trabajo, y tengo algunos ahorros pequenos, pero ya necesito generar ingresos para ser sustentable
Estoy iniciando un programa de afiliados de Amazon.. y estoy totalmente frenado por no saber el sistema de pago que me corresponde o conviene. Esa parte en amazon, la tengo sin completar.

vivo en Buenos Aires.
Payoneer ya no da cuenta bancaria virtual de USA como para cobrar las comisiones que se generaran por estar afiliado a Amazon, piden una cuenta local.

yo la haria si supiera que puedo tener ingresos constantes, pero aun no tengo idea de que efectivo puede resultar el sistema de afiliacion, ni me pondria monotributo dado que no habria ingresos por un buen tiempo.

la pregunta es

ALGUIEN SABE por que medio podria RECIBIR DINERO DESDE AMAZON ? ,
la otr opcion es recibir cheque,,, de cheques no se nada.
no se donde cobrarlo, como deberin hacermelo, de cheques nada de nada.. no se si existen servicio que cobran cheques de exterior, y que comision cobran

tengo un paypal tarjeta asociada con una tarjeta prepaga de argentina, y solo esto

QUE HARIAN UDS ?

muchas gracias por adelantado
Robinson

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Robinson,

Estimo que va a tener un par de obstáculos -como todo en este país- por parte de los bancos para venderte una cuenta con costo de mantenimiento, pero por ley deberías poder abrir una cuenta gratuita universal: http://www.protectora.org.ar/noticias/c ... l-2/27901/

Una vez hecho eso, deberías poder utilizarla para abrir tu cuenta Payoneer y así obtener tu cuenta virtual en USA para usar en Amazon.

Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

robinsonq
Nuevo

Hola Elio, gracias por respondeerme

No era una obligacion del banco darte una cuenta de ahorro minima, como lo era hace unos anños atras en argentina? yo como no opero en bancos, nunca la use, pero recuerdo haber ido al banco frances de las heras y callao, porque era tambien obligacion abrirla.

mientras escribia esto lei tu link y claro debe ser esto que yo me refiero, cuenta universal--... y esta cuenta te la niegan ahora?? ... obviamente la que abri me la habran cerrado por nunca tener movimientos.

el tema ademas de esto, es que no se que tipo de cuenta bancaria es la que se deberia abrir para operar con amazon , o payoneer, o el metodo mas certero para cobrar las comisiones,, si es una cuenta de ahorro comun, que se pide asi.. o cual ...

no podria tildar la opcion de recibir cheques? y esos cheques canjearlos en bancos o financieras?? no me importa un poco mas caro la comision por ello.

solo quiero tener habilitado poder cobrar, y si veo que es rentable, me pongo todo a punto, como debe ser, ...

Y EXCPLICAME POR FAVOR

CON ESTA CUENTA EN el banco local,,, es solo un paso para obtener lo de payoneer ? y lo de payoneer donde me lo transfiere a pesos ? en este banco que abriria la cuenta ? si es asi,,, yo creia que y con solo una cuenta de banco no necesita payoneer, ya podrias canjear cheques,.. que segun amazon es mas seguro para ellos..

disculpa mi cero conocimiento del tema..

que opinas

graciasssssss

Volver a “Payoneer”