emilianoc
Nivel 13

madurga escribió:Para depositar necesitas tener una cuenta bancaria en USA, nunca probe con la cuenta de Payoneer porque yo ya tengo cuenta en otro banco. Tendrias que ver cuan do Airtm termine de implementar los metodos de depósito como podes depositar. En la primer epoca de Uphold se podia depositar con tarjeta de debito.
Ah ok, si es bastante retrictivo por el momento para el comun de los clientes.

Gracias por la aclaracion

Jorchking
Payoneero

madurga escribió:Para depositar necesitas tener una cuenta bancaria en USA, nunca probe con la cuenta de Payoneer porque yo ya tengo cuenta en otro banco. Tendrias que ver cuan do Airtm termine de implementar los metodos de depósito como podes depositar. En la primer epoca de Uphold se podia depositar con tarjeta de debito.
Es buena la idea pero es imposible crearse una cuenta allá y más personas como yo que no salen del país.

Jorchking
Payoneero

Hola, quiero comentar nuevamente. Estos problemas se suelen dar por Mercado Pago, y una vez que salta el error a olvidarse de seguir pagando con la tarjeta en la mayoría de locales, hay que pedir otra. Hay que evitar Mercado Pago con la Payoneer porque al parecer las bloquean. Yo lo solucioné 2 veces pidiendo tarjetas nuevas pero no da estar pidiendo tarjetas nuevas cada vez que al tercer mes de haber usado mercado pago pida autorización.
Así que ya saben, esa, al menos, es mi experiencia personal.

Andrew
Nivel 10

Jorchking escribió:Hola, quiero comentar nuevamente. Estos problemas se suelen dar por Mercado Pago, y una vez que salta el error a olvidarse de seguir pagando con la tarjeta en la mayoría de locales, hay que pedir otra. Hay que evitar Mercado Pago con la Payoneer porque al parecer las bloquean. Yo lo solucioné 2 veces pidiendo tarjetas nuevas pero no da estar pidiendo tarjetas nuevas cada vez que al tercer mes de haber usado mercado pago pida autorización.
Uh, qué bajón. ¿Te dijeron que tuvo que ver con el uso reiterado de Mercado Pago? ¿O es una deducción tuya? Me preocupa porque cada tanto compro por MP.

Jorchking
Payoneero

Andrew escribió:
Jorchking escribió:Hola, quiero comentar nuevamente. Estos problemas se suelen dar por Mercado Pago, y una vez que salta el error a olvidarse de seguir pagando con la tarjeta en la mayoría de locales, hay que pedir otra. Hay que evitar Mercado Pago con la Payoneer porque al parecer las bloquean. Yo lo solucioné 2 veces pidiendo tarjetas nuevas pero no da estar pidiendo tarjetas nuevas cada vez que al tercer mes de haber usado mercado pago pida autorización.
Uh, qué bajón. ¿Te dijeron que tuvo que ver con el uso reiterado de Mercado Pago? ¿O es una deducción tuya? Me preocupa porque cada tanto compro por MP.
Y ya me van pasando 2 veces y según estuve indagando es MP el problema. La que tengo es la tercera tarjeta y la otra vez fui a un súper y la pasaron como MP, me quise cortar un huevo. Esto fue en diciembre, si va igual que las demás tarjetas que terminaron dando ERROR PEDIR AUTORIZACION, en febrero marzo debería fallar en los locales. Esto sólo me pasó con MP y muchos restaurantes y locales (me rechazaban), pero por ejemplo en algunos supermercados no, tampoco en Steam ni en Netflix. Más locales físicos que están vinculados de alguna forma con Mercado Pago (Mostaza y McDonalds también me dieron error, también Stork Center y Dash cuando salió por primera vez el error pedir autorización y Personal de forma de carga de crédito).
Cualquier cosa voy a estar informando acá.

Andrew
Nivel 10

Jorchking escribió:Y ya me van pasando 2 veces y según estuve indagando es MP el problema.
¿Eso lo decís porque con MP fue cuando empezó a dar este error?

¿En algún momento probaste comunicarte con Mastercard, a ver si ellos podían darte algún detalle sobre el problema?

Jorchking
Payoneero

Andrew escribió:
Jorchking escribió:Y ya me van pasando 2 veces y según estuve indagando es MP el problema.
¿Eso lo decís porque con MP fue cuando empezó a dar este error?

¿En algún momento probaste comunicarte con Mastercard, a ver si ellos podían darte algún detalle sobre el problema?
No hay forma de comunicarse con Mastercard, y los de Payoneer, el soporte oficial, no saben decirte nada.
La verdad es que nunca pude comunicarme con alguien de Mastercard.

Andrew
Nivel 10

Yo en su momento pude desde https://www.masterconsultas.com.ar/contacto.html. Tardaron algunos días pero me respondieron las dos veces que les escribí.

Volver a “Payoneer”