Monse
Nuevo

Hola,

Mi nombre es Nicolás, tengo una consulta. Mi interés esta en efectivizar en Argentina (yendo a uruguay, brasil o chile) transferencias que se originan 1 vez al mes en US.

Actualmente tengo una cuenta de paypal validada con 4 dolares. Estoy pensando en registrarme en payoneer, pero no sé si luego crear OTRA cuenta de Paypal o utilizar la que tengo actualmente.. que cuidados debería tener (por ej, domicilio).

Desde ya muchas gracias.

PD: Esto es posible sólo en uruguay o si vas a chile o a brasil también podes retirar fondos de la misma manera con la tarjeta payoneer?

cramm
Nivel 3

cabezadtortuga escribió: PD: Esto es posible sólo en uruguay o si vas a chile o a brasil también podes retirar fondos de la misma manera con la tarjeta payoneer?
Extraer podes extraer en todo el mundo.

Ahora si lo que queres extraer dólares en países cercanos justamente en .br y .cl no es posible, solamente en moneda local. Dólar billete es posible extraer en .uy, .py, .bo y .pe

El resto de tus inquietudes a lo mejor te las pueda responder algun otro colega mas experimentado.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

teto89
Nuevo

Hola a todos, soy nuevo en esto, lei todo el foro durante un par de horas.

Vi que Fantasma describe como asociar una cuenta de PayPal con Payoneer.
"El próximo paso es abrir una cuenta en Paypal con el mismo nombre y dirección que el de Payoneer.
En Paypal van a "Perfil > Asociar cuenta bancaria" y añaden los datos del USPS: "Receive Money > US Payment Profile".

:idea: Si les aparece el mensaje de error: "No puede asociar un banco en este momento.", contacten al soporte de Paypal y digan que no pueden asociar su cuenta bancaria. Nunca nombren a Payoneer o Bank of America, lo más probable es que les bloqueen la cuenta si lo hacen.

Cuando tengan saldo en Paypal, van a poder hacer una transferencia: "Retirar > Transferencia a cuenta bancaria" ".
hice tal cual lo dice. me da el error que todos mencionan pero cuando llamo a Paypal por mas que no mencione a payoneer me comentan que es por eso que me da el error. alguien me puede asesorar?

gracias. muy buen foro.

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Deciles que deshabiliten la medida de seguridad para poder añadir una cuenta bancaria. Ni una palabra más, ni una menos, nunca menciones a Payoneer ni al Bank of America, en lo posible.
Otra no queda.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

pablin
Payoneero

Ya no dejan mas agregar las cuentas de Payo... Me respondieron reciend e Paypal
-----------------------------
Dear XXXX,

Thank you for contacting PayPal. I hope that you are doing well today. My name is Donna and it?s my privilege to respond to you personally.

When you got the error, ?You cannot add a bank account at this time?, this error happens when adding your bank account details on PayPal. You will get this error message if you are adding a US bank account issued by Payoneer.

I can understand how important it is for you to register your bank account to PayPal. I would like to inform you that effective immediately, we are no longer accepting Payoneer Bank accounts to be added to any PayPal account for security measures and in compliance to the global banking regulations. It was found that Payoneer is also a money service business in which functions as PayPal where customers can send, receive or withdraw funds using a prepaid debit card. Please contact Payoneer if you need clarifications about your Payoneer account.

If this is the case then you will have to use a different bank account.

We understand that this can impact your online business at some point. Your understanding and patience is greatly appreciated in this case. Rest assured that we continuously seek options for you that will cater your online transaction needs.

We appreciate your understanding regarding this matter.

Thank you for choosing PayPal for your online payment needs.
-----------------------
Cuando hable hace un tiempo por telefono un soporte me dijo lo mismo, que habian tenido denuncias por retiradas que no hicieron y no se cuanto y que por eso dejaron de activar las cuetnas.

En ningun momento nombre payoneer ni nada. Por los datos de la cuenta se dan cuenta ya.
Ahora viendo que otras formas tengo de materializar el dinero aqui en Arg :(

DrDoom
Payoneero

Estimados, entonces CONFIRMADO que ya no se puede más conectar Payoneer con PayPal?

Una lástima, quería arrancar a full con este método, laburando para afuera :(

¿Alguno conoce alguna otra alternativa?

Muchísimas gracias a todos por la ayuda.

Fantasma
Moderador
Moderador

Todos los usuarios nuevos tienen problemas al vincular la cuenta bancaria virtual a Paypal, pero pueden recibir pagos directamente al USPS enviando una petición de pago desde Payoneer. Así que si la empresa para la que vas a trabajar está en EEUU, podés cobrar tranquilamente.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

DrDoom
Payoneero

Gracias fantasma, no había pensado en esa alternativa. Gran tip!

raul.bajales
Nuevo

Fantasma, la empresa que realiza el pago tiene que hacer algun otro tramite? Porque yo intente que me pagaran asi. Pero no pudieron linkear la cuenta para hacer el pago.

Fantasma
Moderador
Moderador

Si envías la petición de pago, tu cliente no tiene que hacer ningún tramite especial. Es un depósito bancario simple.

raul.bajales
Nuevo

Ah ok. Voy a volver a intentar ya que lo hice y no pudieron hacer el depósito.

gandybm
Nuevo

Hola fantasma, viendo los comentarios, quiero saber que debo decir cuando tenga me tarjeta payoneer. Se entiende? llamo a paypal y si me preguntan de que banco es? que debo decir.
La otra pregunta es. ellos no tienen forma de darse cuenta de que la cuenta es de payoneer?
desde ya agradezco tu respuesta

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Ellos pueden enterarse, por eso deciles que queres agregar una cuenta bancaria, nada más. Si te preguntan qué banco, tirales Bank of America y listo, hacete un poco el boludo si se dan cuenta.

gcesarmza
Nivel 1

Hola gente!
un gusto empezar a formar parte de esta comunidad. El viernes me llegó mi tarjeta Payoneer (increíblemente solo tardó 1 semana en llegar) y anduve leyendo la mayoría de los temas del foro pero hubo algo que nunca me quedó en claro. Es requisito excluyente una vez que activo mi tarjeta Payoneer abrirme una cuenta Paypal? O con haberla activado y sin hacer nada mas es suficiente para cruzarme a Uruguay y cobrar?
El mes que viene seguramente vaya a hacer mi primer cobro así que compartiré la experiencia por aca.
Muchas gracias!!!!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola, bienvenido!
No es necesario tener una cuenta de Paypal para usar la tarjeta Payoneer.

Volver a “Payoneer”