luemif
Payoneero

Bonchi escribió:Perfecto gracias.
Y otra consulta, alguien sabe si algún banco cobra menos comisión que esto?? O sino si hay otra manera más económica de recibir el dinero de payo en Argentina?
Porque con PayPal y Nubi el banco no te cobra nada ya que Nubi funciona localmente y se realiza el retiro de fondos de manera local.
Gracias.
Te copio las de santander rio, hasta 50 dolares es gratis y de 50 a 100 0,25%+iva , en esta pagina estan las comisiones: https://www.santanderrio.com.ar/common/pdf/1-984.pdf

flavia1989
Nuevo

Hola, alguien sabe lo q cobra el supervielle?

Andrew
Nivel 10

Muy lindos los porcentajes de comisiones bajos, pero es el mínimo el que termina corriendo, a no ser que transfieras una barbaridad. Por lo que vi hasta ahora, hablando de digamos USD 2000, casi todos los bancos te cobran como USD 50-60. Que yo sepa por ahora el que menos cobra es el Banco Nación, que cobra USD 25 + IVA, más un % bajo por canje (terminan siendo unos USD 33, según lo transferido).
flavia1989 escribió:Hola, alguien sabe lo q cobra el supervielle?
Google es tu amigo.

https://www.supervielle.com.ar/normativo
Ahí hacé click en "Comercio exterior". Por lo que entiendo, serían USD 50.

argentoneer
Nivel 2

lucs escribió:Hola a todos,
Esta mañana me llegó un email de Payoneer invitándome a participar de una beta, porque dicen que ampliaron sus convenios con partners de pago locales, que tienen ahora uno en Argentina, y que están probando de hacer depósitos para ver cómo funciona todo el flujo.

A alguien más le llegó este email?
Muy interesante esto, por favor avisen cómo va el tema si hay alguna novedad y si funciona!

bradbeat
Nuevo

Hola! Cuento mi experiencia.
  • El 6 de marzo se me acreditó una plata en Payoneer.
    Ese mismo día hice el withdrawal de 500 USD (Payoneer se quedó 10, así que me trasnfirió 490) a mi cuenta del Galicia, en ARS (lo hice en ARS porque cuando configuré el bank account en Payoneer, puse el CBU en pesos en vez de dólares, y no quería perder tiempo configurando una nueva cuenta bancaria).
    Hoy 7 de marzo se me acreditaron 18,365.77 ARS en mi cuenta. Es decir, a un cambio efectivo de 37.48.
En definitiva, fue super rápido y no me parece un tan mal tipo de cambio. La próxima probaré transferir a la caja en USD, que ya la tengo configurada.

Aclaración: cuando configuré las cuentas, en Account Number puse el CBU.

emilianoc
Nivel 13

bradbeat escribió:Hola! Cuento mi experiencia.
    Ese mismo día hice el withdrawal de 500 USD (Payoneer se quedó 10, así que me trasnfirió 490) a mi cuenta del Galicia, en ARS (lo hice en ARS porque cuando configuré el bank account en Payoneer, puse el CBU en pesos en vez de dólares, y no quería perder tiempo configurando una nueva cuenta bancaria).
    Hoy 7 de marzo se me acreditaron 18,365.77 ARS en mi cuenta. Es decir, a un cambio efectivo de 37.48.
En definitiva, fue super rápido y no me parece un tan mal tipo de cambio. La próxima probaré transferir a la caja en USD, que ya la tengo configurada.

Que raro, supuestamente habian quitado las cuentas asociadas en ARS

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Tal cual, de hecho cuando quitaron las cuentas en ARS desapareció mi cuenta bancaria de Payo :?:
Moni
De Puta Madre!

emilianoc
Nivel 13

exacto, ojala nos pueda detallar...

argentoneer
Nivel 2

bradbeat, tenés acceso a alguna beta o algo así? supuestamente los retiros por transferencia local en ARS a cuenta bancaria ya no estaban permitidos

LiteSoul
Nuevo

olivarescm escribió: Hola, yo hace 6 años ya que vivo en las sombras, no facturo, uso la tarjeta para compras pero no para pagar servicios. Sí me paso a banco desde Transferwise y en su momento de Nubi, pero siempre montos chicos, USA200 es lo máximo que paso junto para no levantar alarmas, igualmente por mes no gano más de USA 1000 y como vivo en San Luis ir a Colonia no es solución para mí.

Hasta el momento no he tenido ningún problema, claro que en este país uno nunca sabe, pero mientras mantegas perfil bajo no creo tengas mayores problemas.

Saludos!
Hola, yo también por ahora quiero usarla en las sombras, al menos al principio. Pero me llamó la atención que mencionaste Transferwise, te pasas de payoneer a transferwise? Estaría bueno payoneer->transferwise->banco local, pero no creo que se pueda? Tal vez usando la tarjeta de payoneer?

olivarescm

Hola, yo también por ahora quiero usarla en las sombras, al menos al principio. Pero me llamó la atención que mencionaste Transferwise, te pasas de payoneer a transferwise? Estaría bueno payoneer->transferwise->banco local, pero no creo que se pueda? Tal vez usando la tarjeta de payoneer?[/quote]

Sí se puede, es lo que te expliqué que hago, hay un Topic Transferwise con el tema, buscalo aqui en el foro de Argentina.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

mari2019
Nuevo

yo tengo un problema al principio cuando ingrese a payoneer puse mi cuenta bancaria al parecer la agrego pero estaba en estado de aprobar...
paso como un año y no la aprobaron la cuenta, pasa eso?
o te aprueban la cuenta bancaria casi inmediata. Y si no es por que hay problemas?
es una caja de ahorro. Y todavia no he podido sacar dinero de mi cuenta payooner.
tengo la tarjeta pero no me deja sacar.
:? :cry:
por ahi escribi lo mismo en varios topic. Pero bueno quizás lo de la cuenta bancaria como es del banco de córdoba no la toman.
no tengo otras opciones de banco por ahora.

emilianoc
Nivel 13

pero es cuenta en pesos¡?

headh
Payoneero

bradbeat escribió:Hola! Cuento mi experiencia.

Hice lo mismo que vos: 500usd al banco galicia, pero me entró como una operación de comercio exterior y me comieron 121usd (100+iva)
La unica diferencia es que yo en Account Number puse el numero de cuenta, no el CBU. No sé si será eso... pero me quiero matar, je

emilianoc
Nivel 13

Eso deberia ir en el tema de transferencia a cuentas USD

Volver a “Payoneer”