heartdragon
Payoneero

Buenas, alguno me puede comentar su experiencia con el servicio de Payoneer que te permite recibir pagos mediante tarjeta de credito. Soy freelancer y necesito recibir pagos de clientes en Estados Unidos. Ellos no tienen Paypal y quiero ofrecerle que me paguen mediante la tarjeta de credito. Pero todavia no escuche ninguna experiencia. Deberian ser unos $4000 usd mensuales que me tienen que pagar, gracias.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

• Respecto al costo, te cobran un 3% (vs el 1% de ACH).
• Respecto al tiempo de acreditación, creo que demora unos 2-4 días.
• Respecto a posibles inconvenientes, me ha pasado que con clientes nuevos o montos relativamente elevados (USD 4k entraría acá) se ponen un poco "hinchahuevos" con el cliente pidiéndole IDs o algún otro tipo de documentación para verificar la legitimidad del pago. También me ha pasado que con un mismo cliente determinada tarjeta rebotaba el pago y tenía que hacerlo con una segunda. Esto implica volver a generar la solicitud de pago y cierto grado de molestia de parte del cliente.

Si bien no es terrible, el pago con tarjeta es la opción más engorrosa y por ende mi menos favorita de todas las que ofrece Payoneer. Funcionar funciona, pero no es tan sencillita, confiable o ágil como PayPal. Cabe destacar que te hablo de mi experiencia hace unos años, desconozco si continúa siendo así (ya que por los motivos mencionados decidí ofrecer tarjeta sólo vía PayPal).

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

heartdragon
Payoneero

gracias x la rta!

Volver a “Payoneer”