Thevicken escribió:Yo ayer tuve y hoy un problema con un ATM banelco de HSBC. Trate de retirar 5500 pesos, y el atm sonaba como si me fuera a dar el dinero y luego me marco un error de que el cajero no podía dispensar el dinero.
Todo bien, por que se que cuando eso sucede lo coloca en pending y en pocos dias me regresan mi dinero. Para mi sorpresa aparece hoy como "completed" es decir que se cobro la plata, me comunique con servicio al cliente de payoneer y me dicen que no pueden hacer nada, que me comunique con HSBC. Acabo de comunicarme con ellos y me dicen que ellos tampoco pueden hacer nada. La verdad es que esta situación me genera bastante ansiedad, si no fuera por que el dinero esta en la seccion de "completed" no estaría tan ansioso. A alguno le pasó?
A mi me pasó exactamente lo mismo hace varios años, creo que 2010, en un cajero de los del citi en la calle Florida, quise retirar $4000 (en su momento era mucha plata, creo que eran como USD 1000 o 900), encima esto pasó un viernes fuera de horario bancario. Me banqué todo el finde y fui el lunes a la sucursal del citi a reclamar, me hicieron ir a un piso de la sucursal a hablar con no me acuerdo qué gerente, llenar no se qué papel creo que me lo llevé sellado como prueba de haber hecho el reclamo o algo así, pero básicamente me dijeron eso mismo, que ellos no podían hacer nada, etc. Reclamé con Payoneer y medio que también se querían hacer los boludos, pero hay un formulario o carta que uno puede hacer, firmada y se envía por mail a payoneer. Finalmente recuperé la plata después de un mes más o menos, menos USD 100 que se cobraron (robaron) de no se qué comisión que nunca entendí y hasta el día de hoy me parece injusto.
Se supone que el banco debería hacer el arqueo y todo eso pero yo no termino de entender cómo funciona el sistema.
Yo te diría que insistas con el banco y con Payoneer, la sensación que yo tuve es que reclamar al banco fue medio al pedo y que bastaba con reclamar sólo en Payoneer, pero nunca está de más reclamar.