enco_ar
Nuevo

Por el momento sigue igual. Probe 2 veces en el Link del Ciudad y tiro el mismo error. De ahi fui a un Banelco ICBC y al primer intento me tiro que supere el limite de extraccion diario (nunca me paso eso, que despues un error en elLlink no me deje en Banelco).
De ahi, fui a un Link Hipotecario con un software aparentemente "viejo" (de fond azul, todo 2-D) y me tiro el mismo error del Ciudad, "monto invalido".

argentoneer
Nivel 2

olivarescm escribió:
GabrielF92 escribió:Una consulta.
Cobran una comisión cada vez que se usa la tarjeta (por ejemplo en el super) ?
No

En realidad desde hace unos meses aparecer un cargo cada vez que uso la tarjeta para comprar, supongo es la tasa de conversión de moneda:
Monto de la transacción
24.57 USD
Tarifa
0.86 USD
Monto total
25.43 USD

Creería que antes o no lo cobraban o no podía saberlo jaja.
Saludos!

Si, hay un cargo, antes me parece que no lo detallaban. Si la compra es en moneda diferente a la de tu tarjeta te cobran el "conversion fee" y si la compra es en USD igual te cobran un "cross-border fee" porque la cuenta de Payoneer está en Belice (y raro que uno compre algo en ese país).
Cualquiera de esos cargos puede llegar al 3,5%. Otro dato es que no se acumulan, si pagás el conversion fee no pagás el cross-border fee. En la práctica es siempre 3,5% sobre cualquier cosa que compres (salvo que compres en USD en Belice jaja).
Hay un truco que tal vez puede funcionar para bajar un poco los fees en algunos casos, es habilitar la moneda GBP en la cuenta y pasarse saldo de USD a GBP (esta operación interna Payoneer la cobra 0,5%) pedirse una tarjeta en GBP y utilizar eso para hacer compras online tratando de que sea en sitios que acepten GBP o en Paypal usando GBP como moneda. Para compras en Argentina obviamente esto no tendría sentido.
No se cómo sería con tarjeta en EUR, si alguien la tiene y la usa estaría bueno que cuente la experiencia.

enco_ar
Nuevo

Buenas! Hoy fui directamente a un banelco del ICBC, probe 5600 y me salto el error de "supero su limite diario de extraccion". De ahi fui a un HSBC (tmb banelco), probe 5000 y me dejo (con 436 de comision si recuerdo bien). Lo unico que se me ocurre es que por la "baja" del dolar ahora el maximo haya bajado un poco? Tal vez a 5500 o 5400? Por el momento, 5000 permite.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ya lo explique varias veces, va de nuevo. Para que un cajero Banelco te pueda dar $5600 tiene que tener billetes de 500 y de 200 o 100.
Si solo tiene billetes de 500 te puede dar $5500, lo ideal es que tengan variedad de billetes

Eze
Nuevo

Hola, este es mi primer mensaje en el foro.

Esta tarde fui a sacar plata por el cajero (Link con sistema operativo viejo) y también me tiró lo de "monto inválido" al final de la operación. También me apareció que el impuesto a pagar era de $260 si mal no recuerdo.

Thevicken
Nivel 3

Yo ayer tuve y hoy un problema con un ATM banelco de HSBC. Trate de retirar 5500 pesos, y el atm sonaba como si me fuera a dar el dinero y luego me marco un error de que el cajero no podía dispensar el dinero.
Todo bien, por que se que cuando eso sucede lo coloca en pending y en pocos dias me regresan mi dinero. Para mi sorpresa aparece hoy como "completed" es decir que se cobro la plata, me comunique con servicio al cliente de payoneer y me dicen que no pueden hacer nada, que me comunique con HSBC. Acabo de comunicarme con ellos y me dicen que ellos tampoco pueden hacer nada. La verdad es que esta situación me genera bastante ansiedad, si no fuera por que el dinero esta en la seccion de "completed" no estaría tan ansioso. A alguno le pasó?

emilianoc
Nivel 13

Thevicken escribió:Yo ayer tuve y hoy un problema con un ATM banelco de HSBC. Trate de retirar 5500 pesos, y el atm sonaba como si me fuera a dar el dinero y luego me marco un error de que el cajero no podía dispensar el dinero.
Todo bien, por que se que cuando eso sucede lo coloca en pending y en pocos dias me regresan mi dinero. Para mi sorpresa aparece hoy como "completed" es decir que se cobro la plata, me comunique con servicio al cliente de payoneer y me dicen que no pueden hacer nada, que me comunique con HSBC. Acabo de comunicarme con ellos y me dicen que ellos tampoco pueden hacer nada. La verdad es que esta situación me genera bastante ansiedad, si no fuera por que el dinero esta en la seccion de "completed" no estaría tan ansioso. A alguno le pasó?
Supuestamente el banco cuando hace el arqueo de las transacciones de los cajeros les deberia tirar esa info y ahi lo "informan" a payoneer que la transaccion fue fallida. Lo raro es que desde el mismo banco ya te hayan dicho que ellos no tuvieron transacciones falladas, supuestamente demoran como minimo 24 o 48hs.

Thevicken
Nivel 3

emilianoc escribió:
Thevicken escribió:Yo ayer tuve y hoy un problema con un ATM banelco de HSBC. Trate de retirar 5500 pesos, y el atm sonaba como si me fuera a dar el dinero y luego me marco un error de que el cajero no podía dispensar el dinero.
Supuestamente el banco cuando hace el arqueo de las transacciones de los cajeros les deberia tirar esa info y ahi lo "informan" a payoneer que la transaccion fue fallida. Lo raro es que desde el mismo banco ya te hayan dicho que ellos no tuvieron transacciones falladas, supuestamente demoran como minimo 24 o 48hs.
Si, es exactamente eso lo que me tiene tan consternado. Anteriormente me ocurrió algo parecido con un ATM de BVBA Francés,pero salía solo en pending y al día siguiente ya habian reintegrado mi dinero a payoneer. La verdad es que no se que pensar.

Albion
Payoneero

Amiguetes payoneeros, quería saber si pudieron sacar de cajeros Link, a cuanto les toma el dolar, ahora que esta medio bajo??

argentoneer
Nivel 2

A mi me pasó exactamente lo mismo hace varios años, creo que 2010, en un cajero de los del citi en la calle Florida, quise retirar $4000 (en su momento era mucha plata, creo que eran como USD 1000 o 900), encima esto pasó un viernes fuera de horario bancario. Me banqué todo el finde y fui el lunes a la sucursal del citi a reclamar, me hicieron ir a un piso de la sucursal a hablar con no me acuerdo qué gerente, llenar no se qué papel creo que me lo llevé sellado como prueba de haber hecho el reclamo o algo así, pero básicamente me dijeron eso mismo, que ellos no podían hacer nada, etc. Reclamé con Payoneer y medio que también se querían hacer los boludos, pero hay un formulario o carta que uno puede hacer, firmada y se envía por mail a payoneer. Finalmente recuperé la plata después de un mes más o menos, menos USD 100 que se cobraron (robaron) de no se qué comisión que nunca entendí y hasta el día de hoy me parece injusto.
Se supone que el banco debería hacer el arqueo y todo eso pero yo no termino de entender cómo funciona el sistema.
Yo te diría que insistas con el banco y con Payoneer, la sensación que yo tuve es que reclamar al banco fue medio al pedo y que bastaba con reclamar sólo en Payoneer, pero nunca está de más reclamar.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Paso a decir que están funcionando los cajeros Link con software nuevo (en mi caso, Ciudad). Debitado: $123.73, haciendo cuentas en el aire, me da un tipo de cambio de $38 (?)
Bárbaro, viejo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Y si, el dolar bajó casi un 7% y los precios de la economía "bien gracias"
alta cogida nos pegaron, quien la vio venir que el dolar en esta epoca iba a estar tan regalado?

Thevicken
Nivel 3

argentoneer escribió:
A mi me pasó exactamente lo mismo hace varios años, creo que 2010, en un cajero de los del citi en la calle Florida, quise retirar $4000 (en su momento era mucha plata, creo que eran como USD 1000 o 900), encima esto pasó un viernes fuera de horario bancario. Me banqué todo el finde y fui el lunes a la sucursal del citi a reclamar, me hicieron ir a un piso de la sucursal a hablar con no me acuerdo qué gerente, llenar no se qué papel creo que me lo llevé sellado como prueba de haber hecho el reclamo o algo así, pero básicamente me dijeron eso mismo, que ellos no podían hacer nada, etc. Reclamé con Payoneer y medio que también se querían hacer los boludos, pero hay un formulario o carta que uno puede hacer, firmada y se envía por mail a payoneer. Finalmente recuperé la plata después de un mes más o menos, menos USD 100 que se cobraron (robaron) de no se qué comisión que nunca entendí y hasta el día de hoy me parece injusto.
Se supone que el banco debería hacer el arqueo y todo eso pero yo no termino de entender cómo funciona el sistema.
Yo te diría que insistas con el banco y con Payoneer, la sensación que yo tuve es que reclamar al banco fue medio al pedo y que bastaba con reclamar sólo en Payoneer, pero nunca está de más reclamar.
Gracias! Justamente eso me temia, tambien vi la posibilidad de enviar la carta, a este punto creo que me va a tocar

rulodh
Nuevo

Hola amigos payoneeros, soy de Córdoba capital como varios usuarios de acá. Paso otra vez a dejar datos de los cajeros que me funcionan para retirar dinero en la ciudad.

Ayer pude sacar de una sucursal de Banco Nación de la ciudad de Córdoba que no estaba andando. Pasé anoche de casualidad y vi que cambiaron 2 máquinas, así que probé una de ellas me dejó hacer las 3 extracciones de $4700 como siempre.

Los cajeros que me funcionan normalmente en Ciudad de Córdoba son:
- San Jerónimo 30, en la casa central frente a Plaza San Martin (creo que andan la mayoría de los que estan, hace mucho no paso por esos).
- Humberto 1º 440 (el cajero de la derecha siempre, no he usado el de la izquierda ultímamente)
- Rafael Nuñez 4203 (cajero del medio no, cajeros de la derecha e izauierda SI)

Espero sirva el dato. Saludos!
Última edición por rulodh el 06 Jul 2019 19:47, editado 1 vez en total.

arucordoba
Nuevo

rulodh escribió:Hola amigos payoneeros, soy de Córdoba capital como varios usuarios de acá. Paso otra vez a dejar datos de los cajeros que me funcionan para retirar dinero en la ciudad.

Ayer pude sacar de una sucursal de Banco Nación de la ciudad de Córdoba que no estaba andando. Pasé anoche de casualidad y vi que cambiaron 2 máquinas, así que probé una de ellas me dejó hacer las 3 extracciones de $4700 como siempre.

Los cajeros que me funcionan normalmente en Ciudad de Córdoba son:
- San Jerónimo 30, en la casa central frente a Plaza San Martin (creo que andan la mayoría de los que estan, hace mucho no paso por esos).
- Humberto 1º 440 (el cajero de la derecha siempre, no he usado el de la izquierda ultímamente)
- Rafael Nuñez 4203 (cajero del medio no, cajero de la derecha SI, cajero de la izquierda A CONFIRMAR)

Espero sirva el dato. Saludos!
Excelente dato rulo! Gracias.

Volver a “Payoneer”