tifina
Payoneero

rulodh escribió:Hola amigos payoneeros, soy de Córdoba capital como varios usuarios de acá. Paso otra vez a dejar datos de los cajeros que me funcionan para retirar dinero en la ciudad.

Ayer pude sacar de una sucursal de Banco Nación de la ciudad de Córdoba que no estaba andando. Pasé anoche de casualidad y vi que cambiaron 2 máquinas, así que probé una de ellas me dejó hacer las 3 extracciones de $4700 como siempre.

Los cajeros que me funcionan normalmente en Ciudad de Córdoba son:
- San Jerónimo 30, en la casa central frente a Plaza San Martin (creo que andan la mayoría de los que estan, hace mucho no paso por esos).
- Humberto 1º 440 (el cajero de la derecha siempre, no he usado el de la izquierda ultímamente)
- Rafael Nuñez 4203 (cajero del medio no, cajero de la derecha SI, cajero de la izquierda A CONFIRMAR)

Espero sirva el dato. Saludos!
Y cuánto te sacó desde payonner esas extracciones de 4700?

rulodh
Nuevo

tifina escribió:
rulodh escribió:Hola amigos payoneeros, soy de Córdoba capital como varios usuarios de acá. Paso otra vez a dejar datos de los cajeros que me funcionan para retirar dinero en la ciudad.

Ayer pude sacar de una sucursal de Banco Nación de la ciudad de Córdoba que no estaba andando. Pasé anoche de casualidad y vi que cambiaron 2 máquinas, así que probé una de ellas me dejó hacer las 3 extracciones de $4700 como siempre.

Los cajeros que me funcionan normalmente en Ciudad de Córdoba son:
- San Jerónimo 30, en la casa central frente a Plaza San Martin (creo que andan la mayoría de los que estan, hace mucho no paso por esos).
- Humberto 1º 440 (el cajero de la derecha siempre, no he usado el de la izquierda ultímamente)
- Rafael Nuñez 4203 (cajero del medio no, cajero de la derecha SI, cajero de la izquierda A CONFIRMAR)

Espero sirva el dato. Saludos!
Y cuánto te sacó desde payonner esas extracciones de 4700?

Transaction amount
112.03 USD
Fee
13.41 USD
Total amount
125.44 USD
Exchange rate
1.00 ARS = 0.0238 USD
Transaction amount
4,700.00 ARS

+ $256.80 del cajero Link

eldarke
Payoneero

Hola, alguien sabe cuanto les esta cobrando en usd el retiro de los 4700 con esta suba de dolares? alguien vivo?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Saqué ayer, $117
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eldarke
Payoneero

Fantasma escribió:Saqué ayer, $117
GRACIAS!

AldanaBQ
Nuevo

Hola! Me quiero hacer una cuenta en Upwork y he leído que la mejor forma de obtener el dinero "fácil" es con Payoneer asi que aca estoy y tengo un par de dudas, que si alguien me contesta agradezco.
¿Cómo es el tema?
1) Te envían una tarjeta de débito desde el exterior como si fuera de un banco y yo después, si es que gano dinero, puedo ir a un cajero tipo Link banco provincia y retirar?
2) Como te cobra la manutención de la cuenta? Porque yo no tengo un peso partido al medio y por lo que leí no entendi si te cobran si o si (por lo que tenes que pagar vos plata por año o por mes) o si solo te van cobrando la manutención si ganas dinero.
3) Soy una estudiante sin trabajo que esta desesperada y si bien tiene tarjetas de debito y credito estan vinculadas a la de otra persona por lo que yo no manejo cosas de bancos y eso y no quiero mandarme cagadas jajajaja.

Gracias!!

Fantasma
Moderador
Moderador

AldanaBQ escribió:1) Te envían una tarjeta de débito desde el exterior como si fuera de un banco y yo después, si es que gano dinero, puedo ir a un cajero tipo Link banco provincia y retirar?
Hola,
Para poder pedir la tarjeta tenés que haber recibido, por lo menos, 50 dólares de Upwork a tu cuenta Payoneer.
2) Como te cobra la manutención de la cuenta? Porque yo no tengo un peso partido al medio y por lo que leí no entendi si te cobran si o si (por lo que tenes que pagar vos plata por año o por mes) o si solo te van cobrando la manutención si ganas dinero.
Cobran 1 dólar por mes, sólo cuando hay dinero en tu cuenta.

Saludos!
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma, quien te cobra 1 dolar por mes? a mi me cobran 30 dolares anuales de payoneer y me sacan el 1% de lo que entra a la cuenta

Fantasma
Moderador
Moderador

Si te registras con un afiliado (como Upwork), te cobran un dólar por mes. Si lo hacés por referido, cobran anualmente.

eaopp

Y tambien te sacan el 1% por cada ingreso de dinero? (cuando te registras con un afiliado)

Fantasma
Moderador
Moderador

Cuando recibís plata por GPS? Sí, eso no afecta en nada.
Cuando ingresas plata por afiliado tenés la opción de depósito "inmediato" que es 3 dólares o "estándar" que tarda 3 días y te cobran 1 dólar.

eaopp

Cada vez entiendo menos, ahora me cobran 30 dolares por mes, y si mando plata de paypal a payoneer de 100 dolares, me quedan 99. Con el otro sistema es mejor? te sacan menos comision?

Fantasma
Moderador
Moderador

Son dos cosas distintas, si a vos te pagan por Paypal, no te conviene decirles que usen una plataforma como Upwork para transferir el dinero porque perderían mucho de comisiones en el camino.
El ejemplo que pusiste está bien, te sacaron un 1% del total (?)

eaopp

Si, claro, yo siempre mando de paypal a payoneer, me sacan 30 por año y el 1 % de la plata que ingresa.

lamaga
Nivel 2

Fantasma escribió:Cuando recibís plata por GPS? Sí, eso no afecta en nada.
Cuando ingresas plata por afiliado tenés la opción de depósito "inmediato" que es 3 dólares o "estándar" que tarda 3 días y te cobran 1 dólar.
Hola, Fantasma, ¿cómo es esto? Yo cobro de una empresa que trabaja con Payoneer, calculo son afiliados, y siempre me cobran 3 dólares. Hay una opción para elegir? Dónde? O elige la empresa?
Además, cuando me registré hace un par de años, lo hice por referido, así que ahora ya pago 30 usd anuales, hay otra opción? Pregunto para entender un poco más antes de pedirles cualquier cosa a la gente de atención al cliente. Gracias!

Volver a “Payoneer”