colette
Payoneero Delta

Hola! No es la pregunta más lúcida que se ha hecho en el foro pero aquí va:

tengo fondos en usd y euros. en general recibo más euros entonces suelo convertir a usd para cuando extraigo así uso las dos tarjetas.

estoy evaluando una reserva en airbnb, ya lo hablamos, no sé con la nueva tarjeta pero en el pasado pagué con la de usd me lo cobró en pounds e hizo la conversión (eso lo hace automáticamente airbnb) ahora estoy considerando usar la de euros, capaz así toma un mejor rate porque es airbnb el que lo hace... no sé si alguien tuvo alguna experiencia con esto

además tengo que hacer una reserva de auto en el exterior y no logro calcular si conviene más hacer con despegar y pagar en cuotas sin interes o hacerlo con la payo (en despegar o alguna web de afuera) total cuando sacas la plata en uru es un 5% que te cobra en comisiones...

alguien más lúcido que yo podría decirme que es más conveniente?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si tenés la posibilidad de reservar con pesos y en cuotas sin interés, obviamente esa es la mejor opción.
Hoy en día el dólar está muy atrasado.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

colette
Payoneero Delta

Muchas gracias, tenés razón! vamos a ver si puedo. Aun no consigo que despegar me confirme en qué tienen cuotas sin interés y en que no...

lo de airbnb sigue siendo una lotería cuanto va a salir al final pero bueno, no deja de ser una buena opción usar la payo para esas cosas, aunque nunca sé si el costo final será equivalente al 5% de sacar los dolares en uruguay.

Volver a “Payoneer”