LaAlicia
Payoneero

Andrew escribió:No sé si estará relacionado, pero el 9/9 hice una carga de la Sube por Mercado Pago que aún está en Pending, y ayer 11 me apareció otra carga de la Sube pero ya como definitiva, cuando yo no hice ninguna otra carga. Así que sospecho que siguen con problemas, y que la carga en Pending quedará ahí por unos días hasta desaparecer.
En los detalles de las transacciones definitiva hay 3 secciones, siendo la tercera "Transaction history", donde figura la fecha de "pre auth" (compra) y la de "charge" (ya definitiva). Bueno, esta transacción "MERPAGO*SUBE" no tiene "Transaction History", por lo que entiendo que ingresó confirmada de una, lo mismo que los famosos "WWW.MERCADOPAGO.COM/72".
¿A alguno le pasó algo así?

Esta pasando esto , lo cual hace que definitivamente no se pueda usar mas mercado pago , y todo tiene mercado pago!!!

LaAlicia
Payoneero

Update 2

El problema de mi tarjeta anterior sigue sin resolverse

Y con otra cuenta que tengo de una familiar pasa lo mismo con mercado pago todo Duplicado

Me pone de muy mal humor hablar con Payoneer y que se hagan los tontos , y los de Mercado Pago que se hacen los tontos También

Payoneer se lava las manos por completo pero ellos también son parte del problema, para colmo de males todo en Argentina es con Mercado Pago , ojalá no solo se solucione sino que alguien diga exactamente que esta pasando

LaAlicia
Payoneero

Update 3

11:59 del 17/09 Sigo hablando y Payoneer te dice algo asi como " Y bueno Jodete "

La verdad no puedo creer esto , los tipos no se hacen responsables para nada , y eso es cualquiera

Yo hable seriamente con Mercado Pago a ellos no les figura en ningun lado pagos dobles , el problema es de Payoneer y nadie responsanble de una respuesta seria , eso es lo peor

LaAlicia
Payoneero

UpDate 4

12:00 Ante la catarata de Reclamos estoy hablando no solo por mi sino por todos

Ahora me pasan con un Supervisor

lamaga
Nivel 2

Mañana voy a hablar con payoneer y mercado pago. Con enviar captura de pantalla con los pagos dobles debería alcanzar. Si escribimos muchos tal vez se pongan las pilas, esa plata no puede quedar en pending para siempre.

LaAlicia
Payoneero

lamaga escribió:Mañana voy a hablar con payoneer y mercado pago. Con enviar captura de pantalla con los pagos dobles debería alcanzar. Si escribimos muchos tal vez se pongan las pilas, esa plata no puede quedar en pending para siempre.

Pudiste hablar al final?
A mi me siguen con lo mismo , de todos modos el problema es de Payoneer por más que digan lo contrario, yo compre con otras tarjetas usando mercado pago y 0 problemas , aca el tema son ellos con los "pendientes" que no "afectan el saldo" y si lo afecta entre tantas :|

lamaga
Nivel 2

No, ayer fue un día caótico. Pensaba hacerlo ahora, pero entré a mi cuenta y parece que algunos de esos "pending" desaparecieron. Hay dos nada más. Voy a fijarme bien si me reintegraron la plata, si es así aviso acá y espero unos días a ver si terminan de desaparecer esos pendings restantes. Si no, hoy mismo les escribo a los dos

lamaga
Nivel 2

Efectivamente, unos 10 días después me desaparecieron algunos montos duplicados de pending y no me afectaron el saldo (de hecho me di cuenta porque vi un saldo total un poquito mayor de lo que esperaba, y chequeé descargando todos los movimientos a pdf). Así que por ahí todo bien. Quedan un par así que les voy a escribir más que nada para que traten de solucionarlo. Pero un alivio que eventualmente desaparezcan y no te cobren dos veces. El problema es justamente que ellos dicen que los pendientes no afectan el saldo y sí lo hacen

santiagos
Nivel 3

lamaga escribió: El problema es justamente que ellos dicen que los pendientes no afectan el saldo y sí lo hacen
SI lo afecta. No se por que esta esa advertencia porque en cuanto entra en pending ya lo descuentan.

Kadysha
Nuevo

Me pasa lo mismo. Pagué una deuda de la municipalidad y ahora me están reteniendo la misma cantidad. 106 dólares!! me dejaron en la lona y nadie sabe nada. MP me dice que ellos no ven ningún dinero retenido y Payoneer me dice que no me preocupe porque ya no tengo saldo negativo.
Les explico que no lo ven negativo porque mandé más dinero para poder seguir aguantando hasta que me devuelvan la plata, aun no me contestan. Espero que me devuelvan esa guita porque para mí significa mucha plata... Espero que sean como dicen que a los 10 días vuelve a aparecer, sino no sé que más hacer :(

lamaga
Nivel 2

Yo había pagado algunos servicios que estaban duplicados y desaparecieron del pending. Un par quedan pero confío en que los devuelvan también. Hoy hablé con Payoneer y se lavan las manos. Me dijeron que una transacción tenía como fecha tope el 22 y que a las 24 hs me deberían devolver la plata. Me recomendaron no usar Mercado Pago (!) Veremos. A Mercado Pago por qué no les mandás captura de pantalla? así no van a poder decir que no les aparece, es muy obvio que es el mismo pago.

LaAlicia
Payoneero

AL 20/09 Seguimos en la misma
Consumos dobles , "pendientes que no son pendientes" etc
La verdad ya me canse ...............

Hay alguna otra tarjeta que no sea payoneer?

Redd
Payoneero

Hola a todos :)
Quería consultarles si continúa el problema de los "dobles cobros". En mi caso, luego de lo de ML, todavía podía pagar servicios como Directv sin que se me descontara dos veces el pago. Pero pasado un tiempo comenzó a ocurrir con todas las plataformas, por lo que dejé de usarlas y me limité a usar el cajero automático.
Desde ya gracias ;)

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Ya se han normalizado los cobros de Mercado Pago.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Joooya, gracias !!!

Volver a “Payoneer”