¿Cuánto tiempo tardó en llegar la tarjeta a tu casa?

7-15
32%
60
15-25
28%
53
25-35
15%
29
35+
10%
19
Nunca, tuve que pedir el reenvío
15%
28

Votos totales: 189
erandros
Payoneero

CABA, renovacion por vencimiento.

La pedi el 05/11/2019 a laTarde, y me llegó hoy, a las 15, 08/11/2019.

La enviaron por DHL, no pedi nada extra, pero ellos mismos la mandaron como express. Rapidisimo y con seguimiento a tiempo real. Un lujo.

Por el momento no me aparece ningún cargo de envío ni nada. La pedi con el link de ellos, que me avisaba que la otra estaba por vencer en un mes.

DerKommissar
Payoneero

Buenas! me demorò casi 30 dias. Pedida el 1 de Octubre y recibida el 5 de noviembre, pero hubo feriados entre medio...

XMEN42
Payoneero

Vivo en Córdoba, llegó dos días después de la fecha estimada
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

elchachocoudet
Payoneero

Pedida originalmente el 15 de Octubre. Hoy es 19 de noviembre, ya pasó una semana de la fecha de entrega y todavía no llegó
Por urgencia, pedí otra por DHL Express. La pedí un viernes y llegó a los 6 días hábiles.

Vivo en el interior de Santa Fe.

Un dato interesante: el tracking de DHL decia que iba a llegar un viernes, y llegó 4 dias antes de lo estipulado por ellos

Rocio
Nivel 3

Estoy en Córdoba y siempre me demoraron 1mes y medio aprox. por correo común pero siempre llegan bien.

La última renovación hace unos meses se demoró una semana más de lo que estipulan ellos y ya me estaba por vencer así que pedí otra y me ofrecieron mandarmela por DHL sin costo, no recuerdo ahora cuánto demoró, creo que 1 mes aprox. pero unos días después de que me hagan ese envío llegó la primera por correo común... asi que me activaron esa y la de DHL parece que vienieron a entregarla dos veces y no encontraron a nadie y yo ni me comuniqué asi que volvió a USA.

Ahora el cajero me retuvo la nueva asi que... otra vez a pedir que me envíen una, esta vez por "expedited shipping" de DHL que sale usd 40 (Ay) y me figura que va a llegar este jueves, o sea en 4 días en total, y si, por usd 40 espero que la traigan en un almohadoncito de gamuza.

El cara de papa
Nivel 1

Lugar: CABA
Fecha solicitada: 14 de Noviembre del 2019
Fecha arribo: 20 de Noviembre del 2019
Total de días transcurridos: 6

La pedí por DHL hablando con el soporte de Payoneer. El servicio es bueno. Vale la pena pagar los 40 USD si querés tranquilidad y rapidez. Dicen que tardan máximo 7 días hábiles pero a mi me llego en 4 días hábiles. Me enviaron el tracking number a los 2 días hábiles de haber solicitado la tarjeta.

Un dato de color: como no estaba en el domicilio, y la persona que lo iba a recibir tardó en abrir la puerta, me llamó el cartero para verificar si me encontraba en él. Le dije que no, que lo iba a recibir otra persona y me dijo ok no hay problema se lo entrego a ella. Conclusión, para los que tenían dudas con esto, no hace falta que la recibas vos personalmente y hasta te llaman por teléfono si surge algún problema :D .
Potato face.

elvieeejo
Payoneero

Lugar: CABA
Fecha solicitada: 20 de noviembre 2019
Fecha arribo: 25 de nov 2019
Total dias: 5

La pedí por DHL , se suponia q llegaba el 22 segun fecha estimada (viernes) pero terminó cayendo el lunes antes del mediodia

dato de color: El tipo de DHL tipeó mal mi segundo nombre, asique en DHL aparece mal (?)

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Pedi una nueva tarjeta por renovacion el dia viernes 3/1.

Me acaba de llegar hoy lunes 6/1 a la mañana.

El envio se hizo por DHL con tracking incluido, una maravilla.

Estoy en CABA
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:Pedi una nueva tarjeta por renovacion el dia viernes 3/1.

Estoy en CABA
Impecable !!
Cto esta cobrando DHL?

Fernando Niembro

emilianoc escribió:
Fernando Niembro escribió:Pedi una nueva tarjeta por renovacion el dia viernes 3/1.

Estoy en CABA
Impecable !!
Cto esta cobrando DHL?
A dia de hoy no me cobraron nada.

El jueves a la noche me llego mail de payoneer avisando que en 2 meses se me vencia mi tarjeta. El mail tenia un link para pedir la renovacion.

Entré y pedi la renovacion, y en ningun momento me dieron a elegir entre que me la envien por correo tradicional o DHL.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

jaja mejor imposible !!

Gracias !

gonzalodev
Payoneero

La pedi el 9 de diciembre y aun no llego, hoy contrate el servicio de DHL.

lordfingolfin
Payoneero

Buenas tardes.
Pedí mi Payoneer en diciembre, en teoría deberia llegar entre el 6 de enero y el 15 de enero, por lo que aun estan dentro del plazo. Lo que me gustaría saber es si hay algun lugar donde se pueda consultar donde esta la tarjeta y quien la entrega en Argentina, si es el correo argentino o algun privado.

Gracias.

Saludos.

emilianoc
Nivel 13

Correo argentino, sin tracking

roquesequeira
Nuevo

A Catamarca tardo 2 meses en llegar! Sin tracking, es una incertidumbre la llegada de la vendita tarjeta.

Volver a “Payoneer”