franciscold
Payoneero

El cara de papa escribió:Por favor si pudiste hacerlo avisa :D
Buenas! Pude. Me contacté con el soporte de Payoneer y les dije que Paypal no me dejaba agregar la cuenta. El que me atendió me dijo que iba a pasarle mi caso al departamento correspondiente. Hoy me escribieron para decirme que ya me habían agregado una cuenta nueva; del COMMUNITY FEDERAL SAVINGS BANK. La agregué a PayPal sin problema.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Excelente
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

El cara de papa
Nivel 1

Espectaculá. Cuando lo haga posteo mi experiencia. Gracias!
Potato face.

Fernando Niembro

Ayer retiré saldo de paypal a payoneer y paypal no me cobro nada. Aparentemente ese nuevo fee no aplica para payoneer. No se porque...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Imagen

lordfingolfin
Payoneero

Buenas noches.
Segui el procedimiento que explica en este post.
El problema es que utilice el Routing Number de First Century Bank N.A. que no mostraba Payoneer y el número de cuenta que me daba Payoneer y me lo tomo y me lo agrego a Paypal sin problemas.
Si el número de Routing es diferente, pero del mismo banco que menciona Payoneer y el número de cuenta es el mismo que Payoneer, ¿sirve o tengo que eliminar esa cuenta de Paypal y esperar que me de el error?

Por otro lado, ¿alguien sabe como les fue con el reclamo en Payoneer y no en Paypal?

psyqueen
Nuevo

lordfingolfin escribió:Buenas noches.
El problema es que utilice el Routing Number de First Century Bank N.A. que no mostraba Payoneer y el número de cuenta que me daba Payoneer y me lo tomo y me lo agrego a Paypal sin problemas.
Si el número de Routing es diferente, pero del mismo banco que menciona Payoneer y el número de cuenta es el mismo que Payoneer, ¿sirve o tengo que eliminar esa cuenta de Paypal y esperar que me de el error?

Por otro lado, ¿alguien sabe como les fue con el reclamo en Payoneer y no en Paypal?
Acabo de hacer lo mismo, puse este numero de enrutamiento 064204774 en vez del proporcionado por payoneer "061120084" y me asocio el banco exitosamente como First Century Bank y con mi numero de cuenta.

Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si pudieron hacer una transferencia con exito? Muchas gracias :D

franciscold
Payoneero

psyqueen escribió:
lordfingolfin escribió:Buenas noches.

Acabo de hacer lo mismo, puse este numero de enrutamiento 064204774 en vez del proporcionado por payoneer "061120084" y me asocio el banco exitosamente como First Century Bank y con mi numero de cuenta.

Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si pudieron hacer una transferencia con exito? Muchas gracias :D
Si enviás el dinero a una cuenta con un RN diferente al que te proporciona Payoneer, calculo que estarías enviando el dinero a una cuenta inexistente.

netz3r
Payoneero Ómicron

Algunos usuarios están teniendo el inconveniente de que no les muestra la pantalla de "error".
Pasen por acá: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... =19&t=1911

LeahV
Nuevo

Buenas, quería compartir mi experiencia al conectar las cuentas de Paypal y Payoneer.
En total, el trámite me demoró aproximadamente 10 días.
- Intenté ingresar en Paypal los datos de cuenta bancaria que me proporcionaba Payoneer (First bank of America). Le saqué captura al error por las dudas.
- Me comuniqué por teléfono con Payoneer describiendo la situación. Les dije que intentaba pero que Paypal no me reconocía la cuenta. Quedaron en pasarlo al departamento correspondiente y comunicarse conmigo en menos de 5 días hábiles. Esperé pero no pasó. Me volví a comunicar y me atendió otra chica que se ve que no me entendió, porque no me solucionó nada. Al otro día lo volví a intentar, me atendió un chico al que le expliqué en qué parte del proceso estaba. Mientras estaba en espera, me llegó al correo la confirmación de que me proporcionaron otra cuenta bancaria en USD (Community bank)
- La ingresé en PayPal en ese mismo momento, con el chico al teléfono por las dudas. Pude vincularlas sin ningun problema.
- Me transferí 50 USD para probar, me llegaron todos los mensajes de avisos correspondientes y, en teoría, mañana debería estar entrando a mi cuenta de Payoneer.

Muchas gracias a los aportes del foro, me incentivaron a probar y me salvaron las papas!

kreptile
Payoneero

LeahV escribió:Buenas, quería compartir mi experiencia al conectar las cuentas de Paypal y Payoneer.
En total, el trámite me demoró aproximadamente 10 días.
- Intenté ingresar en Paypal los datos de cuenta bancaria que me proporcionaba Payoneer (First bank of America). Le saqué captura al error por las dudas.
- Me comuniqué por teléfono con Payoneer describiendo la situación. Les dije que intentaba pero que Paypal no me reconocía la cuenta. Quedaron en pasarlo al departamento correspondiente y comunicarse conmigo en menos de 5 días hábiles. Esperé pero no pasó. Me volví a comunicar y me atendió otra chica que se ve que no me entendió, porque no me solucionó nada. Al otro día lo volví a intentar, me atendió un chico al que le expliqué en qué parte del proceso estaba. Mientras estaba en espera, me llegó al correo la confirmación de que me proporcionaron otra cuenta bancaria en USD (Community bank)
- La ingresé en PayPal en ese mismo momento, con el chico al teléfono por las dudas. Pude vincularlas sin ningun problema.
- Me transferí 50 USD para probar, me llegaron todos los mensajes de avisos correspondientes y, en teoría, mañana debería estar entrando a mi cuenta de Payoneer.

Muchas gracias a los aportes del foro, me incentivaron a probar y me salvaron las papas!
No podes probar pasar fondos de Payoneer a Paypal?

Marianosanchez
Nuevo

La vinculacion la hacen con una cuenta de paypal de argentina o de usa?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

De Argentina
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Chuny
Nivel 1

Alguno lo ha intentado y lo ha logrado con exito últimamente?.
Tengo U$S 2300 en PayPal y no me causaría mucha gracia que me bloqueen la cuenta.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Sí, todavía funciona este método
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”