Poné acá los primeros dígitos de la tarjeta (generalmente con 8 alcanza) y te dice qué país la emitió:deathsoft escribió:En un punto me pide que le ponga el país emisor de la tarjeta
Me parece que te la está rechazando porqué el límite diario por compra online es de USD 2500.deathsoft escribió:Hola, perdón por revivir este tema.
Estoy tratando de hacer una compra de unos pasajes en la página oficial de LATAM y me los está rechazando. En un punto me pide que le ponga el país emisor de la tarjeta, probé con Argentina (y la opción "Otros Bancos") y Estados Unidos, pero no hubo forma. Los pasajes son por un monto de aproximadamente U$D3800. Lo raro es que la operación me la rechaza posnet argentina, ni siquiera llega a Payoneer.
Alguien más tuvo un problema similar?
Algunas opciones (sin chequear):patito escribió:Ya probe eDreams y la pagina falla. LATAM me hace en pesos, y por agencias no encuentro ninguna que me quiera facturar en USD.

eDreams de que país te falla?patito escribió:Buenas!, alguien probó comprar pasajes internacionales esta semana? Estoy buscando donde puedo comprar en dólares porque comprar en pesos me hace un rate muy bajo, y no se si ya aplica el 30% de impuesto.
Se me ocurre que comprando en dólares por lo menos evito esa perdida en el rate. Alguna recomendación? Ya probe eDreams y la pagina falla. LATAM me hace en pesos, y por agencias no encuentro ninguna que me quiera facturar en USD.
Si o segui de cerca las noticias que vayan saliendo.palitorc escribió:Listo, haré caso omiso entonces. Encima te ponen un limite del 20 de enero para el pago. Estos políticos y la "solidaridad" a punta de pistola (Milei dixit) me tienen podrido.
Gracias por las respuestas.