DarkRed
Nivel 1

Fantasma escribió: Y quién va a hacer el trámite a la aduana y pagar todos esos impuestos a la Afip?
Ni por todo el puré de manzana de california me embarcaría en semejante aventura

que impuestos? Podes comprar Juegos de Play online, o Gift cards de Amazon si te vas de viaje y vas a comprar alla...

Fernando Niembro escribió:Tendrian que empezar a hacer cacheos a todos los argentinos que entren a ezeiza para ver si no tienen dolares en el culo, lo veo impracticable mas que dificil
No digo eso sino que el 10k es un numero, lo pueden bajar a la mitad por ejemplo. De ahi a que te revisen es otra cosa. Pero ya te estas arriesgando digamos. Es una barrera extra

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

rodrigo07 escribió:
Fantasma escribió: Y quién va a hacer el trámite a la aduana y pagar todos esos impuestos a la Afip?
Ni por todo el puré de manzana de california me embarcaría en semejante aventura

que impuestos? Podes comprar Juegos de Play online, o Gift cards de Amazon si te vas de viaje y vas a comprar alla...
Pero el muchacho del post está buscando una solución para vivir el día a día. Cuantos viajes a USA podés hacer al año? No es viable
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nacho3333
Payoneero

SI hay otra opción que obviamente es un gris legal (queda fuera de la resolución de liquidar en 5 dias, etc. etc.) que es por medio de bitcoins. En este momento el cambio con bitcoins está cerca de 74.

DarkRed
Nivel 1

Fantasma escribió: Pero el muchacho del post está buscando una solución para vivir el día a día. Cuantos viajes a USA podés hacer al año? No es viable
Me exprese mal. Digo de encontrar gente que vaya a viajar y quiera comprar en Amazon.

O gamers que necesitas plata en Steam, cosas asi. Basicamente es buscar compras online, en lo posible que tengan gift cards. Y ofrecer un TC mejor que el oficial + 30%

Por ejemplo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... be6cfe3b4f

Da un TC de 80.

o https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 976e7a0646

Da un TC de 91. Obviamente que habria que descontar comisiones de ML

emilianoc
Nivel 13

rodrigo07 escribió:
Fantasma escribió: Pero el muchacho del post está buscando una solución para vivir el día a día. Cuantos viajes a USA podés hacer al año? No es viable
Me exprese mal. Digo de encontrar gente que vaya a viajar y quiera comprar en Amazon.

O gamers que necesitas plata en Steam, cosas asi. Basicamente es buscar compras online, en lo posible que tengan gift cards. Y ofrecer un TC mejor que el oficial + 30%

Da un TC de 80.

y que diferencia habria con un exchanger?

matimont
Nuevo

nacho3333 escribió:SI hay otra opción que obviamente es un gris legal (queda fuera de la resolución de liquidar en 5 dias, etc. etc.) que es por medio de bitcoins. En este momento el cambio con bitcoins está cerca de 74.
Hmmm, a mi me da 69 pesos hoy.. por donde te traes los pesos? Xapo? Si es así tenes una comisión y te da menos, de todos modos anda a justificar a AFIP lo que te traes... Es un depósito en cuenta en pesos..

DarkRed
Nivel 1

Que podes encontrar gente conocida que necesite. Doy ideas nomas

nacho3333
Payoneero

rodrigo07 escribió:

Da un TC de 80.

Otro riesgo es que en ML esas ventas queden asociadas a tu CUIT y/o que ML se lo informe a la afip.

nacho3333
Payoneero

matimont escribió:
nacho3333 escribió:SI hay otra opción que obviamente es un gris legal (queda fuera de la resolución de liquidar en 5 dias, etc. etc.) que es por medio de bitcoins. En este momento el cambio con bitcoins está cerca de 74.
Hmmm, a mi me da 69 pesos hoy.. por donde te traes los pesos? Xapo? Si es así tenes una comisión y te da menos, de todos modos anda a justificar a AFIP lo que te traes... Es un depósito en cuenta en pesos..
No uso Xapo. La cotización varia todo el tiempo.

A valores de ahora:

localbitcoins: 525.000 / 7152 (Bitstamp) = 73.40
cryptomkt: 505.020 / 7152 (Bitstamp) = 70.61

En localbitcoins tambien hay gente que paga en efectivo (usd y/o pesos).

Vengo usando este método desde el cepo anterior, no digo que no pase nada y lo que decis de la AFIP es verdad, asi que queda a criterio de cada uno arriesgarse o no.

nacho3333
Payoneero

rodrigo07 escribió:Que podes encontrar gente conocida que necesite. Doy ideas nomas
Eso también.

DarkRed
Nivel 1

nacho3333 escribió: Otro riesgo es que en ML esas ventas queden asociadas a tu CUIT y/o que ML se lo informe a la afip.
Sin duda, lo puse como ejemplo y referencia de precio. Si encontras conocidos que necesiten mejor.

heartdragon
Payoneero

nacho3333 escribió:
rodrigo07 escribió:

Da un TC de 80.

Otro riesgo es que en ML esas ventas queden asociadas a tu CUIT y/o que ML se lo informe a la afip.

Buenas Nacho ahi te envie mensaje privado. Gracias por aportar al tema

matimont
Nuevo

nacho3333 escribió:
matimont escribió:
No uso Xapo. La cotización varia todo el tiempo.

A valores de ahora:

localbitcoins: 525.000 / 7152 (Bitstamp) = 73.40
cryptomkt: 505.020 / 7152 (Bitstamp) = 70.61

En localbitcoins tambien hay gente que paga en efectivo (usd y/o pesos).

Vengo usando este método desde el cepo anterior, no digo que no pase nada y lo que decis de la AFIP es verdad, asi que queda a criterio de cada uno arriesgarse o no.
Consulta, como haces? compras los bitcoins con Payoneer y luego los vendes en esas plataformas?

nacho3333
Payoneero

Consulta, como haces? compras los bitcoins con Payoneer y luego los vendes en esas plataformas?
Me transfiero desde payoneer a una cuenta que tengo en otro pais (Irlanda, en ese paso payoneer cobra el 2%) y hago un deposito SEPA en Bitstamp (0% fee) compro BTC y vendo en localbitcoins o cryptomkt segun convenga más (este paso tiene otras comisiones).

Por lo que leí en el foro hay otras personas usando Xapo que yo hasta ahora no probé, alguien sabe si con Xapo se puede comprar bitcoin con la tarjeta de payoneer? Si se puede y el cambio no conviene igual se debería poder retirar BTC y venderlo por otro lado.

matimont
Nuevo

nacho3333 escribió:
Me transfiero desde payoneer a una cuenta que tengo en otro pais (Irlanda, en ese paso payoneer cobra el 2%) y hago un deposito SEPA en Bitstamp (0% fee) compro BTC y vendo en localbitcoins o cryptomkt segun convenga más (este paso tiene otras comisiones).

Por lo que leí en el foro hay otras personas usando Xapo que yo hasta ahora no probé, alguien sabe si con Xapo se puede comprar bitcoin con la tarjeta de payoneer? Si se puede y el cambio no conviene igual se debería poder retirar BTC y venderlo por otro lado.
Si se puede, yo compro todos los meses; Xapo te cobra un 4.25% de comisión y Payoneer te retiene otro 3.5% que luego te devuelven (al menos a mi siempre me lo devolvieron). Ese dinero se acredita tu cuenta de Xapo (en USD) y luego vos podes comprar los bitcoins, o transferir el dinero directo a cuenta bancaria (en pesos) sin pasar por Bitcoins y a un tipo de cambio que hoy ronda los 67 pesos aproximadamente.

Volver a “Payoneer”