Chuny
Nivel 1

Es que yo le habia dado un numero de ruta equivocado. No le podía dar el de Payoneer porque iba a saltar al toque!
Entonces la mina no iba a poder nunca!

Margot111
Payoneero

Gracias @chuny por la respuesta.
La verdad no sé qué hacer. Si me bloquean la cuenta de paypal, estoy frita, pero por otro lado me gustaría intentar.
Por otro lado, hoy me llegó primero un correo de próximos cambios en los acuerdos legales de Paypal, y al toque me llegó la respuesta de atención al cliente diciendo que no habían podido comunicarse con mi número. ¿A alguien más le llegó ese correo de los acuerdos legales o me lo mandaron tipo guiño para decirme que estaba metiendo la pata?

Chuny
Nivel 1

Margot111 escribió:Gracias @chuny por la respuesta.
La verdad no sé qué hacer. Si me bloquean la cuenta de paypal, estoy frita, pero por otro lado me gustaría intentar.
Por otro lado, hoy me llegó primero un correo de próximos cambios en los acuerdos legales de Paypal, y al toque me llegó la respuesta de atención al cliente diciendo que no habían podido comunicarse con mi número. ¿A alguien más le llegó ese correo de los acuerdos legales o me lo mandaron tipo guiño para decirme que estaba metiendo la pata?
A mi me llegó el mail.
Y todas las veces que dijeron que me iban a llamar en las próximas 24hs, nunca lo hicieron. Siempre me mandaron un mensaje o mail diciendo que no se habian podido comunicar. Asi que debe ser chamuyo.

Por otro lado, quedate tranquila que bloquear la cuenta no te la bloquean. Con todas las que les hice yo, si no me la bloquearon, olvidate.

Chuny
Nivel 1

FUCK YEAH!!!!!
VAMOS CARAJO TODAVÍA!!!!!

Imagen

Pude!
Ahora falta que me llegue a Payoneer. Crucemos los dedos, por Dios!

Para actualizar un poco la situación que vengo contando hace unos quince días, tal vez esto ayude a alguien ahora o en el futuro:

Después de mis últimos posts, el día Domingo (después de escribir este post https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... 291#p25291) se me dio por probar vincular una de las cuentas que me había dado Payoneer. Estoy seguro que ya habia probado vinculando esa cuenta antes y me parece que después de hablar con ellos alguna vez, me la quitaron desde su sistema. Pero tengo un 1% de duda, tal vez esa cuenta no había intentado vincularla nunca y me confundí.

Bueno, el tema es que me dejó vincularla rapidamente sin tener que volver a comunicarme -esto fue después de aquello que conté de hablar con una chica que deshabilitó las medidas de seguridad, vinculé OTRA cuenta, pude, corté la comunicación e intenté transferir los fondos: No me lo permitió y al toque me quitaron esa otra cuenta. Esto fue el mismo día pero más tarde- Pero no me permitió transferir los fondos.

Dije, voy a probar no loguearme a PayPal, ni intertar nada más durante 48-72hs, cosa de que no se active ninguna medida de seguridad más, ni registren ninguna actividad que ellos puedan considerar "sospechosa". Y eso hice. Hoy, 3 días después, me logueé, fui a transferir, puse el monto, me llegó un código por SMS, lo puse y boom! Me lo permitió. Por primera vez!

Ahora, tendré que esperar que no pase nada raro en el medio. Pero ya me llegó un mail de PayPal diciendo esto:

Imagen

Asi que, a esperar!
Pero por primera vez, esto huele bien :D

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Bien ahí :cool:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Margot111
Payoneero

Vamos todavía @chuny !!! Cuánto me alegro!! Avisanos después si te llega a payo, pero me parece que ya está todo perfecto.
A mí me dijeron de paypal que no me podían vincular la cuenta y que intente otra manera de retirar el dinero.
Ahora me das un poco de esperanza, mañana llamo e intento una vez más. Veremos!

Chuny
Nivel 1

Margot111 escribió:Vamos todavía @chuny !!! Cuánto me alegro!! Avisanos después si te llega a payo, pero me parece que ya está todo perfecto.
A mí me dijeron de paypal que no me podían vincular la cuenta y que intente otra manera de retirar el dinero.
Ahora me das un poco de esperanza, mañana llamo e intento una vez más. Veremos!
En todo lo que pueda ayudar, avisame.
Por lo que he leído (y leído, y leído, ...) en el foro, no creo que haya habido nadie con tantas trabas, problemas e intentos como yo antes.
Asi que creo que puedo ser útil. Igual todo lo que fui haciendo lo puse en este hilo, pero cualquier cosa, avisame.

EDIT: Ya llegó!

Emipapa
Nuevo

Buenas. Una consulta rápida. Cuando voy a https://check-routing-numbers.com/ (siguiendo los pasos del tutorial) se supone que tengo que elegir absolutamente cualquier banco que aparezca en la lista para poner en paypal? Entiendo que luego cuando me den las 4hs (si es que lo logro) recién en ese momento pongo los datos reales. Mi duda es si el banco que elija en principio para hacer saltar el error puede ser cualquiera o si tiene que ser del mismo banco que me proporcionó Payoneer (en mi caso First Century Bank) pero con otro routing number. Gracias!
Última edición por Emipapa el 16 Ene 2020 18:33, editado 1 vez en total.

Chuny
Nivel 1

Emipapa escribió:Buenas. Una consulta rápida. Cuando voy a https://check-routing-numbers.com/ (siguiendo los pasos del tutorial) se supone que puedo elegir absolutamente cualquier banco que aparezca en la lista para poner en paypal? Gracias!
No, debes buscar el mismo banco que te asignó Payoneer.
Si no lo encontras ahi, busca en Google: Banco + Routing Number. Corroborá que no sea el mismo que te dio Payoneer por las dudas.

Emipapa
Nuevo

Muchas gracias por la rápida respuesta!

Emipapa
Nuevo

Perdón otra consulta. En paypal debo seleccionar cuenta de ahorros no? (o cuenta de cheques). En número de cuenta debo poner un número de cuenta inventado o tambien debo sacarlo de algún lado en particular?

En http://www.check-routing-numbers.com/ no hay routing numbers disponibles. Tuve que buscar en google. Gracias!

Chuny
Nivel 1

Emipapa escribió:Perdón otra consulta. En paypal debo seleccionar cuenta de ahorros no? (o cuenta de cheques). En número de cuenta debo poner un número de cuenta inventado o tambien debo sacarlo de algún lado en particular?

En http://www.check-routing-numbers.com/ no hay routing numbers disponibles. Tuve que buscar en google. Gracias!
Checkings.
Fijate en la cuenta que te dio Payoneer. Te dice:
-Nombre del Banco
-Numero de Ruta
-Numero de Cuenta
-Tipo de Cuenta.

Pero creo que siempre es Checkings.

Con respecto a la otra pregunta. Siempre tenes que poner el numero de cuenta real que te dio Payoneer.

Ojo, no vayas a intentar transferirte los fondos hasta que no hayas puesto el numero de ruta currecto, después de comunicarte con PayPal.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Chuny escribió: EDIT: Ya llegó!
Queda a tu juicio, pero te sugeriría o sacar la captura o reemplazarla por una donde no se vean tu nombre y apellido.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Emipapa
Nuevo

Chuny escribió:
Emipapa escribió:Perdón otra consulta. En paypal debo seleccionar cuenta de ahorros no? (o cuenta de cheques). En número de cuenta debo poner un número de cuenta inventado o tambien debo sacarlo de algún lado en particular?

Checkings.
Fijate en la cuenta que te dio Payoneer. Te dice:
-Nombre del Banco
-Numero de Ruta
-Numero de Cuenta
-Tipo de Cuenta.

Pero creo que siempre es Checkings.

Con respecto a la otra pregunta. Siempre tenes que poner el numero de cuenta real que te dio Payoneer.

Ojo, no vayas a intentar transferirte los fondos hasta que no hayas puesto el numero de ruta currecto, después de comunicarte con PayPal.

Gracias por responder. Bueno intenté en principio con un routing number del mismo banco que me proporcionó payoneer (First Century Bank) y el numero de cuenta real. No me mandaron ningun mensaje de error, sino que por el contrario lo pude linkear (cosa rara porque era un routing number trucho). Borré esa cuenta. Luego intenté con un routing number de otro banco y el mismo que numero de cuenta real que usé en el primer intento. Otra vez lo linkeo sin problema (ya muy raro porque routing number y num de cuenta eran de bancos distintos). Borre y probe ya usando un routing number de otro banco y un numero de cuenta inventado y así y todo lo linkeó. Estoy haciendo algo mal?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Emipapa escribió:Estoy haciendo algo mal?
Sí. No estás leyendo los mensajes del foro. No seas tan cómodo hermano, es para tu propio beneficio. No te vas a morir por una hora de lectura. Media pila.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”