Jonis
Nuevo

Hola! Hace varios meses ya que no recibía pagos a través de Payoneer y resulta que me piden una factura por el pago...La verdad no se que hacer ya que no estoy en condiciones de hacerla... Existe algún "plan b" ???

facu
Payoneero

Si te referís a los campos que te pide llenar cuando hacés un "Request a payment", podés dejarlo en blanco tranquilamente (es opcional), es un campo exclusivamente para el destinatario del request, a Payoneer ni le calienta

Si te referís a otro tipo de solicitud de factura (te la pidieron por email, te llegó algun tipo de notificacion, etc) estaría bueno que expliques mejor, porque ni idea nunca me paso

Jonis
Nuevo

Me pide que mande info al Centro de Verificación para que liberen el pago. Me pidieron primero una URL de mi web y luego la factura del pago... y está marcado como obligatorio

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hacé una factura de fantasía.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

Este tipo de respuesta deberia de autodestruise en 1 hora. Espero que no se lo facture a Cosme Fulanito.
:lol:

Jonis
Nuevo

jajajaja! Y.. la pensé.. pero la verdad no se que puede pasar.. O sea si lo peor es no poder recibir el pago o que me bloqueen no hay drama, ya me arreglaré de alguna forma..

Jonis
Nuevo

Ahora me pide contrato laboral.... Save me Google!!!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Mismo principio. Buscá un modelo de contrato estandar, ponele el nombre de quien te haga el pago e inventá un gancho o mandá una firma digital. No van a ir a preguntarle nada a nadie y salvo que la hagas muy mal, es todo incomprobable.

No es contra vos, deben estar obligados a cumplir con ciertas reglás mínimas que les exigen autoridades locales.

Eduardom5
Nuevo

Tengo curiosidad por conocer como te fue con este tema; recién a mi me esta pasando lo mismo:

He hecho varias transferencias a una cuenta Bank of America sin problemas desde hace unos meses hasta hoy; me indicaron que tenía que adjuntar una factura que justifique el "pago" (no es un pago, es una transferencia a una cuenta de un familiar).

Mi gran temor es que de enviar la factura fantasía bloqueen mi cuenta, ya que es mi principal fuente de ingresos y tengo ya una cantidad importante de dinero :(

Alguien que haya tenido esta experiencia antes?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No, no te está pasando lo mismo.

Vos hiciste pagos a "proveedores" que de proveedores no tienen nada, de ahí tu problema. No es por ser mala onda, pero no entiendo cómo es que te da temor hacer una factura de mentira y no te da temor hacer pagos recurrentes que claramente violan los Términos y Condiciones de Payoneer. In for a penny, in for a pound, hermano.

Igual... más allá de cómo se lo tome cada uno, la factura te la están pidiendo, hacela y punto. No va a pasar nada.

Abrazo.

Eduardom5
Nuevo

De hecho Elio es un poco peor que eso, porque por gran boludo que soy describí la operación con la palabra EXCHANGE, por primera vez en todas las operaciones que he hecho.

Estoy ansiosamente esperando respuesta de su parte, ya subí la factura fantasía.

Fernando Niembro

jajajajajajaaj es joda?

Es como gritar a viva voz "TENGO DINAMITA ENCIMA" mientras estas abordando un vuelo en un aeropuerto.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Eduardom5
Nuevo

Lecciones para el libro. Estoy nervioso, debería tratar de sacar mis ahorros en vista de que me vayan a congelar la cuenta?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Tranquilo. Incluso si te cerraran la cuenta, los fondos no te los van a robar. Sí la única cagada sería que solamente podrías retirarlos por vía bancaria a una cuenta a tu nombre (lo cual en Argentina implica liquidar y facturar).

Esperá a ver qué pasa y si no es molestia actualizanos. Como bien dijiste, lección para el libro.

Volver a “Payoneer”