flavex
Payoneero

Hola Amigos

Estoy recibiendo pagos de un cliente Italiano en euros a través del Global Payment Service hacia la caja de ahorro alemana abierta por Payoneer. Sé que este saldo lo puedo gastar con la tarjeta de débito Mastercard en euros, en comercios que acepten tarjeta de débito o retirar el cash en cajeros link o banelco. La consulta es porque parte de este dinero debo hacérselo llegar a un programador que trabaja conmigo que es Indio, y tiene cuenta en Payoneer. Al igual que yo posee una caja de ahorro en alemania. Alguna vez leí que la transferencia entre cuentas bancarias tiene un coste muy bajo o nulo. También sé que no puedo transferir saldo directamente a un usuario Payoneer. Entonces, teóricamente (nunca lo hice) si sumo como proveedor a la caja de ahorro alemana de mi colega, podría transferirle dinero. Lo que no tengo en claro es con qué comisión. Alguno tiene experiencia al respecto? Gracias. :idea:

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

De hecho sí podés transferir entre cuentas Payoneer y no a través del GPS. Buscá la opción Make a Payment / Hacer un Pago y problema resuelto.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

flavex
Payoneero

Hola Elio

Gracias por tu respuesta. Cuando elijo Make A Payment tengo 2 opciones: 1. A una cuenta Payoneer (no me deja hacerlo por mi nivel de cuenta supongo, me pide que genere mas cobros) - 2. A la cuenta bancaria del destinatario (supongo que es el GPS, y debo agregar la cuenta y datos como dirección postal y teléfono del destinatario). A cual de las dos opciones te referías? Si me toma la cuenta bancaria alemana de mi colega dada de alta por Payoneer y logro hacerle llegar el dinero, el fee es del 2%?

Muchas gracias Elio y buen fin de semana!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Me refería a la primera. Sobre la segunda, la verdad no tengo ni idea si podés utilizar el GPS de otra persona como camino alternativo para saltearte la limitación del P2P entre cuentas Payoneer. En principio supondría que no.

Como lo veo, sería un sinsentido poner una limitación y en paralelo darte las herramientas para saltarla. Si fuera una cuestión meramente económica (el P2P es gratis y la transferencia no) medio que sería más sencillo cobrarle a determinados usuarios que limitarlos por completo. De cualquier modo: no tengo elementos para confirmar mi sospecha.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”